|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Almudena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro que lleva con ella unos meses y leyendo de todo para conseguir lo que todos, más memoria libre y esas cosillas, primer android de mi vida y muy contento, en cuanto tenga tiempo me pongo a trastear, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!
Soy Jose, novato con wildfire S. A ver si soy capaz con vuestros consejos de poner el maquinillo a mi gusto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tios por favor un ayuda ya, tengo el wildfire S y me encanta peor es una mierda la memoria, ustedes tienen 70mb, yo tengo 2mb y en ocasiones no me deja ni abrir la galería, e probado a mover todas las aplicaciones a la micro, borro el cache borro todo, lo ultimo que borre fue la aplicación de hotmail para ganar asi 2 o 3 mb y poder abrir la galería. Me comentaron que mediante el XTC Clip se solucionaría todo y que mi micro sd (una partición) pasaría a ser de memoria interna y ya esta todo listo, por favor soy de Zaragoza y estoy desesperado ya, el movil en si es bueno, rápido y funciona a la perfección, hasta que no me deja entrar a la galería, usar en navegador, etc etc etc..... una ayudita ustedes que son expertos!!! yo es mi primer movil android y mi primer htc
|
|
|
||||
|
||||
|
root htc wilfire s
alguien ya sabe como rooteearlo y ya hay cyangen 7 para este modelo nadamas que no c como rotearlo soy novato todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Koz;2354082]Aquí uno con la Wilfire S recién liberada y S-off.
Salud !![ alguien ya sabe como rootear el wilfire se lo afradeceria si me ayudara |
|
|
||||
|
||||
|
olle me podrias ayudar a rootear mi wilfire s
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria ayudar a rootear el telefono lo tego con android 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo necesito mas espacio en el móvil, ya e probado a pasar todos los programas a la sd y aun así mi movil ocupa el lugar es increíble no se como es posible que tenga 10mb (recién borrado un programa) y al momento me queden 5mb sin haber instalado nada, borro cahce borro historia borro todo y la memoria baja sola sola sola.... estoy desesperado! no abro ni la galería ni Internet!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo ha comprado, voy a trastearlo y leer por aqui que se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que la tiene y casi consigo dejarla como me gusta, vengo de symbian y me cuesta un poco por lo constunbre, dude entre windows phone y android y creo que he acertado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un HTC WILDFIRE S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntar otro más con el Wildfire aunque sea de mi novia, yo tengo un Nokia C5-03 que voy a tener que aguantar hasta que se me acabe la permanencia en Vodafone y después ya buscaré alternativas.
De momento está muy contenta con el teléfono después de una semana de uso y de haber sufrido un Nokia 6710 Navigator |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntar otro más con el Wildfire aunque sea de mi novia, yo tengo un Nokia C5-03 que voy a tener que aguantar hasta que se me acabe la permanencia en Vodafone y después ya buscaré alternativas.
De momento está muy contenta con el teléfono después de una semana de uso y de haber sufrido un Nokia 6710 Navigator ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Wildfire S con root y android 2.3.5 con el angry birds pasado enterno
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de un tiempo de leeros y trastear mi Wildfire S me he decidido a presentarme.
Nos leemos en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya consiguio una herramienta como el super one clik para aserle todo a este android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Más que nada busco comprender este móvil, adentrarme en android y entender la jerga que usáis (rom, s-off, root...) Así que si a alguno os va la marcha, a ver si hacéis un diccionario para los neófitos y explicáis un poco para qué vale cada cosa. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |