|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que yo queria saber es si despues de pasarlo a DBT, luego lo puedo volver a PHE, por los motivos que ya dije antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, con spooffw puedes cambiarlo siempre que quieras!
ademas si haces un backup de como lo tienes ahora, luego será pulsar el boton de restore y listo
|
||||
|
||||
|
Y con eso lo.puedes volver a como te dieron..y enviarlo al sat...q por lo k veo es lo k kieres decir..aunk esto no anula la garantia....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo habéis puesto por algún sitio, pero perdonar que no lo veo y no recuerdo si:
-Cambiando el CSC, está claro que hace wipe,,,pero ¿se pierde el root? - y otra cuestión en caso de que no se pierda el root. ¿al hacer restauración del nandroidbackup no se cambiará otra vez al CSC anterior? Es decir, si estaba en FOB y me cambio a DBT, al restaurar mi backup no se cambia otra vez a FOB, claro que suponiendo que no pierda root Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es libre comprado en mediamarkt y tambien es PHE. Yo creo que PHE no signifuca phone house sino que es TPH que aparece en ek listado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo habéis puesto por algún sitio, pero perdonar que no lo veo y no recuerdo si:
-Cambiando el CSC, está claro que hace wipe,,,pero ¿se pierde el root? - y otra cuestión en caso de que no se pierda el root. ¿al hacer restauración del nandroidbackup no se cambiará otra vez al CSC anterior? Es decir, si estaba en FOB y me cambio a DBT, al restaurar mi backup no se cambia otra vez a FOB, claro que suponiendo que no pierda root Gracias por anticipado ![]() ja..ja..ja ¿pero es que nadie me va a responder a esta pregunta tan sencilla? ja..ja..ja simplemente si pierdo el root al cambiar de CSC.... |
|
|
||||
|
||||
|
compañero, por lo que he leido no pierdes root al cambiar de CSC
y ahora mi pregunta q nadie responde, q seguro q es facil... ¿por que mi movil libre, q pasé de ATO a FOP, no se me actualiza via OTA, diciendo que "No hay actualizaciones disponibles"? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |