|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sigo probando cosas....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fín me he puesto al dia!
Me fuí a trabajar ayer a las 14:00 y cuando me levante esta mañana a las 7:30... Bufff Esta mañana he leido (y agradecido, como @tragaldabas) todos los mensajes de la página 197 a la la página 223, de una tacada Se hubiera reducido a la mitad si: Eliminamos las preguntas para las respuestas tipo: -Mira en mi firma... -Utiliza el tuto de @Josechufa... -Funciona genial!! (bueno estas respuestas son chulas y son de agradecer, sobretodo para los cocineros y betas) -Preguntas de personalización: hay un hilo especifico para ello que seguramente tendremos ahí una respuesta más rápida o ya está contestada (gracias a @666roi666, y bienvenido! )-Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...77234&page=218 Es normal que cuando hay una nueva rom nos ofuscamos y no vemos más allá de nuestras narices, y queremos que todo salga bien, y que nos contesten ya, pero hay que tener paciencia y leer bien lo que nos dicen y repiten los compis y los betatesters ![]() Rom instalada: Genial! jejeje Noto que en las ICS se me calienta más la CPU supongo (parte superior del SGS2, donde ponemos la oreja) que cuando usba la 2.3.6 (anteayer vaya). Y que la autonomía dura bastante menos que en la 2.3.6 servan Voy a hacer una carga 100% con el movil apagado, encenderé, cargaré de nuevo y hará lo de quitar la bateria unos minutos como recomienda @Josechufa. Un abrazo a todos cansinos!
Última edición por eldelcairo Día 15/03/12 a las 10:24:38. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad esto no podía ir mejor fabuloso, perfecta rapidisima transiciones desactivada y actualización.congelada genial pero gente a la pregunta de que no deje pasar las aplicaciones a la SD por que es? Eso me lo podéis explicar por favor y otra vez.la.enorabuena a los cocineros y todo su equipo ese trabajo se merece todo nuestro reconocimiento sois los mejores de verdad GRACIAS A VOSOTROS SOIS UNOS FENOMENOSS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado si funciona bien el cambio de modo de red? Es lo unico que no me va fino en la v4...gracias
Me refiero al cambiar de auto a gsm o a wcdma... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me voy a poner al tema, el md5 del la version que me he bajado desde wupload es B0567F5BAE3ED57C381642A2C8FFC623, alguien me puede confirmar si es ese o está corrupto?, esque no quiero pasar por el trago de kernel panic.
Seria interesante poner los md5 de los archivos asi evitamos sustitos ![]() Descargate el programa que viene en el enlace, y lo podras comprobar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ante todo,felicidades equipo por esta nueva joya,alguien sabria decirme por que el pc no me reconoce la sd externa y tampoco puedes mover apps a la sd? por lo demas va como un tiro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacodelbar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.softpedia.com/get/System/...D5-Check.shtml
Descargate el programa que viene en el enlace, y lo podras comprobar ![]() El checksum del que me he bajado yo es B0567F5BAE3ED57C381642A2C8FFC623, pero si nadie pone el que debiera de ser correcto con que lo comparo?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicenteh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes /opciones del desarrollador/seleccionas depuración usb/luego dentro de ajustes te vas a más/utilidades usb/ conectar almacenamiento a pc.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rectifico, el titanium dice que restaura pero no lo hace, ¿la SD que hay que desmontar es la microSD externa o la SD interna? gracias
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien el cambio 3g 2g.
De echo, mas rapido Roi desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de lujo. Ya estaba contento con la 4, pero esta parece ir todavía más fluida si cabe...
Sólo un problema: Soy incapaz de restaurar o instalar desde el market dos juegos que me gustan (Diversion y Wind Up Knight). También he intentado instalar otros como el Ninja Chicken pero también da error... A alguien mas le pasa esto?? Tampoco me funcionan las apps de tv online... Enhorabuena a los desarrolladores! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() La solución que a mi me sigue funcionando en la V5 es desinstalar la tarjeta SD externa, y así podrás instalarlos. Una vez instalados, vuelves a montar la SD de nuevo. Enhorabuena y gracias a todos (desarrolladores, betatesters, foreros...), dudo que haya una ROM mejor que esta para el SII!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maikelnain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mter el Siyah a ver si noto cambio. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pedunie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que monto una criskelo, y me gustaria aprovechar para felicitaros, muy buen. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tsuzuku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con ciertas aplicaciones con la V4, y me sigue pasando con la V5. Tanto instalando ciertas aplicaciones desde el Market como restaurándolas desde el Titanium Backup. Desde el Market me da error, y desde el Titanium se me queda pillada la restauración.
La solución que a mi me sigue funcionando en la V5 es desinstalar la tarjeta SD externa, y así podrás instalarlos. Una vez instalados, vuelves a montar la SD de nuevo. Enhorabuena y gracias a todos (desarrolladores, betatesters, foreros...), dudo que haya una ROM mejor que esta para el SII!! ![]() Todos estos problemas son de la base.... tuve puesta la oficial y pasaba lo mismo..... Estos de Samsung....... ![]() La rom decir que todo lo que me ha dado tiempo a testear va de P.M.....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta pero se puede flashear cuando está cargando la batería? tiene algún inconveniente?
![]() Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo en modo masivo al PC, previa desactivación depuración USB, tengo desconexiones intermitentes.
Dificil copiar algo al SGS2 de una sola vez
Última edición por eldelcairo Día 15/03/12 a las 11:02:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el icono de la bateria?i el tipo de desbloqueo?me gustava mas el de la v4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |