|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opción para deshabilitar en la càmara la opcion de cacmbiar cámara. Es que yo sin querer le di a esa opción y despues no me dejaba entrar en la cámara.
Por cierto la room genial!! saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicidad calendario
Hola a todos, tengo instalada ésta fantástica Rom, y tengo un problemilla con el calendario, tengo el original de la rom, y he instalado el Gemini calendar, resulta que ahora tengo los avisos de las citas por duplicado cada vez, todo ello sincronizado con gmail, resulta que si desincronizo el calendario original, se desincroniza el gemini, y a la inversa, he intentado desinstalar el de origen para únicamente trabajar con el gemini y no lo consigo, seguramente alguien me puede decir como conseguirlo.
Gracias de antemanao. Salut. a10. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar la aplicación de /system/app on el rootexplorer, haz una copia de seguridad por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pepus,, pero lo siento ..pero no encuentro el root explorer ....en otras rom lo recuerdo en esta no lo tengo...... y la copia de seguridad lo dices por las citas del calendario?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar el recovery 5.0.2.7 no se porque da fallos al actualizaren modo administrador con el DAF.exe, hay alguna otra manera de instalarlo para poder meter la rom??? ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...=root+explorer Lo de copiar el archivo en la sd es para poder volver atrás si algo falla, igual te quedas sin ningún calendario... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y lo que hice es actualizar el controlador del puerto usb, Windows 7 te pone uno por defecto y no va bien, actualiza buscando por internet y a mi me funcionó.
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de "ponerle los cuernos" a la ROM Nemesis, he vuelto a ella. La tengo desde el domingo y que decir: funciona perfecta. Se va a quedar mucho tiempo en el teléfono.
Muchas gracias Shârklash. Impresionante ROM. Aunque estríctamente no es una Pregunta específica de la Rom, en cuanto a configuración de optimizar el sistema, etc..., tengo una duda que me lleva de cráneo y es que no he conseguido cambiar el tono de llamada por los que yo tengo en mi tarjeta sd, es que hay que ponerlos en algún sitio o bien definirlos como tono u otros.
Gracias por anticipado. ![]() Saludos. Última edición por metallah Día 14/03/12 a las 19:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
hola nose si sólo ami me pasa pero el problema es que mi hd2 se calienta mucho y nose cual sea el motivo ya que no tengo muchas aplicaciones además e notado que se calienta más cuando abro el navegador por defecto y nose si sólo amo me sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con el Opera y se cuelga igual que el navegador por defecto, sobre todo en páginas con flash. Es bastante incómodo, porque navego mucho desde el móvil ¿No le pasa a nadie más?
Enviado desde mi "bicha" usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta os dan problemas al instalar aplicaciones en el market, es que me puedo meter un la play store pero no me deja descargar nada, da error siempre. A alguien que le pase que sepa como solucionarlo.
Edito: al actualizar el superuser ya me deja, las cosas de android jejejeje Última edición por neotuning Día 14/03/12 a las 21:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
6.- Mi HD2 se calienta mucho en reposo cuando está conectada al 3G y gasta mucha batería. Busca en el build.prop la línea ro.ril.fast.dormancy.rule=1 y cambia el 1 por un 0. Guarda los cambios y reinicia. El problema debería desaparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
se agradece por la rom hasta ahora todo bien ......sigue asii
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay de poner un recovery o otro..... de poner el mas pequeño o el grande, si interfiere luego si pones el pequeño y luego intentas instalar cosas no te deja o es mejor instalar de primeras el grande???? o mejor el pequeño..
lo digo pues en una meti el recovery grande, y voy a actulizar ahora otra y me surge la duda..... sl2 la cuestion que recovery meter, el grande o el pequeño y sus pegas...sl2 de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no lees los posts no?, anda... sube o retrocede unas paginas Y LEE alli lo tienes todo explicado del xq usar un.recovery u otro.
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay de poner un recovery o otro..... de poner el mas pequeño o el grande, si interfiere luego si pones el pequeño y luego intentas instalar cosas no te deja o es mejor instalar de primeras el grande???? o mejor el pequeño..
lo digo pues en una meti el recovery grande, y voy a actulizar ahora otra y me surge la duda..... sl2 la cuestion que recovery meter, el grande o el pequeño y sus pegas...sl2 de nuevo ![]() Mira con el rootexplorer el tamaño de /system (arriba a la izq) y sabrás que recovery necesitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pefectisiiisisismooo!! Gracias instalado y anulado!! aiós duplicidad de citas.
Gracias Pepus. ![]() ![]() El root explorer lo tienes por el foro
http://www.htcmania.com/showthread.p...=root+explorer Lo de copiar el archivo en la sd es para poder volver atrás si algo falla, igual te quedas sin ningún calendario... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|