|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que si, ya que es una tienda en territorio nacional, donde vas a sacar un Note vinculado a una tarifa de operador (en este caso Vodafone) y que no es ninguna de las grandes descritas en las bases (ECI, MM, TPH, etc...).
Justo te sale como a mi, 379 € con 400 puntos. Si por un casual no me beneficio de los 100 € de Sansung, me da igual, ya que me parece un buen precio, mantengo mi tarifa y me quedo como estoy, ya que yo estoy contento con Vodafone. Y encima vendo mi iphone 4 de ahora también vodafone y me saco para el Note. Negocio redondo¡¡¡ ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que habiendo hecho un canje de puntos y con la factura que envia vodafone, se podría acceder a la promoción?
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al 902 que tienen de atención los de Samsung y he hablado con Promociones.
Solo es válido para las tiendas que indican INCLUIDAS FNAC, El Corte Inglés, Carrefour, Worten y Telandcom (lo digo porque en el texto de su página no parece claro, parece que se excluyen y no es así, excepto la tienda Vodafone del CI que sí quedaría excluida). En nuestro caso tiendas Vodafone SÍ independientemente de si son "originales" o son Franquicias. En algún sitio he leido que en Media Markt no servía porque solo es para libres, y no es así, no sirve porque no es una de las tiendas adheridas a la promoción. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A propósito de lo de Vodafone por puntos, alguien sabe si estos terminales vienen ya con funda ???
Sabésis si las pantallas vienen con un plástico de protección ya pegado de fábrica ??? ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me supongo que los moviles seran libre pero siempre estoy iun poco mosca con eso de los de vodafone por si nos cuelan los refursbed creo que es asi, es decir, moviles que son reparados o bien moviles que han rechazado y los van colocando. A mi me cobran 400 euros por el movil asi que ya puede ser nuevo. Y bien empaquetado sin cortar el precinto. ¿Como puedo identificar que es un NOTE devuleto de antes o que lo han arreglado y devuelto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han avisado que tenían el NOTE en la tienda de VODAFONE pero que era de un distribuidor que venía con el seguro obligatorio de los 15 euros trimestrales. Como he dicho que no quería el seguro, se han negado a tramitar el canje de puntos. Si lo quiero sin seguro, ha de ser de VODAFONE directamente y no saben cuando tendran.
![]() O sea que sin NOTE de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo el enlace y a mi no me sale nada, puede ser que Samsung haya quitado la oferta?
No serán tan ......, me lo acabo de pillar en the Phone house pensando en el descuento se Samsung. Me podéis pasar alguno las bases y los pasos a seguir? Última edición por teseouno Día 14/03/12 a las 21:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo eh adquirido en Yoigo esto a la espera de la confirmacion de Samsung que espero sea entre mañana y el lunes.
|
||||
|
||||
|
Los móviles de vodafone no traen nada de vodafone, se te activa sólo una aplicación de servicios creo que al meter la SIM. Yo he enviado la carta con la factura a samsung hace más de 10 días y aún no recibi ningún SMS, soy de vodafone puntos, igual no me lo han validado. ¿Le llegó a alguien el primer SMS de confirmación?
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer lo registre y hoy he mandado la carta, lógicamente no me ha llegando ningún sms, pero estoy a la espera, si a alguien le llega algo que lo diga porfa!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron este mensaje
"Apreciado Sr. Salgado, Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta : Para poder participar en la promoción con la compra de un teléfono de operador, ha de ser cualquiera de los siguientes operadores: Movistar, Vodafone Orange, Telecable, Ono, R, Jazztel, Carrefour Movil, Simyo o Euskatel. " |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han avisado que tenían el NOTE en la tienda de VODAFONE pero que era de un distribuidor que venía con el seguro obligatorio de los 15 euros trimestrales. Como he dicho que no quería el seguro, se han negado a tramitar el canje de puntos. Si lo quiero sin seguro, ha de ser de VODAFONE directamente y no saben cuando tendran.
![]() O sea que sin NOTE de momento ![]() Si no te funciona pillatelo por web en Internity, te descuentan 10 euros y nada de seguro. Por otro lado a mi por puntos por Vodafone vino sin funda ni ningún complemento. Totalmente precintado y nuevo, no es libre claro (csc ALT) pero sin ninguna aplicación extra de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino igual que a Absentalor51.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin ya tengo el....CACHO MÓVIL EN MIS MANOS!!! y ya he hecho lo de la promoción de samsung, ahora...a la espera de que me digan algo. Cuando tenga algo os voy contando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos,alguno ha registrado el nombre con un nombre diferente del de la factura?el imei y todo lo demas es igual....mi madre lo registro ayer con mi nombre para que yo hiciera todos los tramites y no se si valdra...tendre que llamar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |