|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
espera que no se que hacia eso ahi
he metido los archivos de la XWLA4 en el zip y deberia ir sin problemas toma tio y perdon por hacerte descargar 2 veces http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/N...s_support.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
[quote=erchupa;4066027]espera que no se que hacia eso ahi
he metido los archivos de la XWLA4 en el zip y deberia ir sin problemas Nada este tampoco pirula aunque no te preucupes tan solo era para hacer unas copias de contactos y otras cosas pero bueno da igual. Saludos |
|
||||
|
[quote=kokoto;4066338]
Cita:
puedes sacar las apks del zip y meterlas tu mismo en system/app y darles permisos si quieres probar |
|
||||
|
Alguien sabe en que ruta se guardan los iconos de las aplicaciones es que queria cambiar los iconos de las aplicaciones del escritorio y el launcher pro no me lo permite
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
en el cajon de apps no deja cambiarlos pero bueno saludos
|
|
||||
|
[quote=erchupa;4066466][quote=kokoto;4066338]
flasheandolo no va? no se mete en system/app recuerda Yo lo flasheo con cwm o asi no es lo mismo? y no va o por lo menos no me sale el icono en aplicaciones. |
|
||||
|
en unos 40 minutitos subiré las capturas de el ciclo con el modem ki4,lo que no me gusta es que en la grafica he perdido cobertura bastantes veces,y he perdido mas cobertura que con el kl1,y no se si esto,tendra que ver con el modem,o que es lo que pasa..tambien es cierto que en la zona donde vivo,dentro de la "casa" hay poca cobertura,no se si sera por eso.Un saludo.Luego nos veremos por aqui!
|
|
||||
|
[quote=kokoto;4066639][quote=erchupa;4066466]
Cita:
Cita:
por cwm compi saludos
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Originalmente Escrito por Ebio
Hola compañeros, quiero instalar accuweather transparente; creo que para ello tiene que ser mediante widget, y no lo encuentro; me podríais indicar donde lo puedo conseguir y que pasos he de seguir para instalarlo.toma este hilo que son todo apps y widgets transparentes o modificadas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=990014 las apps y widgets se instalan como cualquier app normal las apps de sistema como el acuweather las metes en system/app y les das permisos tienes apps a patadas ahi Hola de nuevo erchupa, ya he conseguido el widget, y dices que lo meta system/app y que le de permisos. Según lo dices, ¿tiene que hacerse antes de flashear?, lo digo porque no encuentro la carpeta system. Perdona pero no lo entiendo, puedes ser mas claro. Saludos. Gracias. |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi Sega Master System en 1989. Edito: @marc87, escribía a la vez que tú, no pretendía repetirte. ¡Sorry! Última edición por mallorcahd2 Día 14/03/12 a las 23:54:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorcahd2 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
con este explorador de archivos copias el accuweather y lo copias en la carpeta system/app, si no te deja por que te dice que solo es de lecturoa le das arriba donde veras r/w a la derecha y ya te dejara pegarlo, despues pulsacion larga en el apk y en permission le poner rw-r--r-- y sales ahora lo podras poner como un widget cualquiera en el escritorio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
||||
|
capturas anteriores modem "KL1"
![]() Bueno gente, ciclo terminado.Capturas Modem KI4,kernel phenomenal 4.0 médium: ![]() ![]() Enviado desde mi súper Galaxy S2 con Narkdroid Rcx4(la bomba!!!) =) Edito: 34% de brillo en ambos testeos,que os parece?no entiendo por que he perdido tanta cobertura con el ki4,he de decir tambien que me da la sensacion de que con el KL1 le meti mas caña al movil..no se Última edición por soun Día 15/03/12 a las 00:39:08 |
|
||||
|
Cita:
Gracias erchupa, ahora si lo he pillado; nada, el que no sabe es como el que no ve. Repito, gracias por aportar un poco de luz a los que no ven. Si tengo dudas, me acordare de ti. Saludos.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior