|
||
|
|
||||
|
||||
|
tambien necesitas otro esplorador de archivos, el root explorer por ejemplo, o tambien tienes este que es gratuito es explorer https://play.google.com/store/apps/d...Ryb2lkLnBvcCJd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el archivo que te puso antes el compi, lo descomprimes y copias el archivo keystr en la microsd, ahora instalas el explorador que te dije antes, lo ejecutas y le das permisos de superusuario, copias el keystr en la capeta efs que se encuentra en la raiz de la memoria interna, reinicias y listo, si me equivoco que me corrijan ya que yo no he tenido que hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale instalate el root explorer o algun explorar de archivos con acceso root, luego te descargas esto (http://depositfiles.com/files/m3kjatvkt) te vienen 3 archivos los copias al telefono en alguna carpeta la que quieras o en la raiz de la targeta SD y una vez los tengas en el movil los pegas en la carpeta efs/imei luego reinicias el movil y listo SOLUCIONADO!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
COMO MI AVATAR! |
|
|
||||
|
||||
|
ok , probadooooooo, todo perfect, muy bonita fluida rapida, sino mete la XXLPB por ejemplo desde odin haces los wipes y despues la XXLPQ no os va a ir bien nunca. camara delantera bien, sonidos bien musica bien chats bien mensajes bien videos bien aplicaciones bien, market bien, llamadas bien, alarma bien, wifi bien, datos bien, gps de arte, bateria normal, bluetooth por probar con el coche aun, descargas bien, mail bien, vamos perfecto, lo unico que me dio problemas es el titanium backup que tuve q meter una por una manual y es una mierda pero creo q fue por un par de aplicaciones que dan fallo y congelan el titanium.
solo quiero encontrar el kernel stock de esta version porfa. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Sabéis si existe algún forma de activar BLN control en esta rom? Yo lo tenia en la anterior pero era una custom. No se si habrá algún kernel compatible. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vos q usas apex y aquellos q los usan consulta,les deja un espacion bastante grande entre la barra de notificacion y los widgets q puedes poner?xq me deja un espacio grande se entiende?otra cosa me parece a mi o cuando intentas cambiar el tamaño de los widgets no te los cambia correctamente como tiene q ser?gracias los unicos problemas q le encontre a apex y x lo no lo uso pero me gusta mucho realmente espero alguien sepa solucionarlo o en proximas actualizaciones solucionen esto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que yo ya he acabado durante un tiempo con el tema actualizacion.. primero me puse la de poland pero luego cuando dijeron que en la seb habia FOP ?? (que supongo que sera el codigo de españa para telf libres??) aunque me aparece un mensaje en kies de que no admite actualizaciones por kies (he leido que alomejor es porque simplemente no las hay) ya estoy contento de dejarlo tal como esta, GRACIAS a todos!!! una ultima duda :P en teoria tal como esta si hay un update y voy donde pone en el dispositivo "buscar actualizaciones" me podria llegar o tendre siempre que tirar de odin o similar? saludos!!
![]() PD: Tal como deciais tambien probe el Nova launcher.. y la verdad es que muy bien! me gusta mas que el original
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , probadooooooo, todo perfect, muy bonita fluida rapida, sino mete la XXLPB por ejemplo desde odin haces los wipes y despues la XXLPQ no os va a ir bien nunca. camara delantera bien, sonidos bien musica bien chats bien mensajes bien videos bien aplicaciones bien, market bien, llamadas bien, alarma bien, wifi bien, datos bien, gps de arte, bateria normal, bluetooth por probar con el coche aun, descargas bien, mail bien, vamos perfecto, lo unico que me dio problemas es el titanium backup que tuve q meter una por una manual y es una mierda pero creo q fue por un par de aplicaciones que dan fallo y congelan el titanium.
solo quiero encontrar el kernel stock de esta version porfa. gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que yo ya he acabado durante un tiempo con el tema actualizacion.. primero me puse la de poland pero luego cuando dijeron que en la seb habia FOP ?? (que supongo que sera el codigo de españa para telf libres??) aunque me aparece un mensaje en kies de que no admite actualizaciones por kies (he leido que alomejor es porque simplemente no las hay) ya estoy contento de dejarlo tal como esta, GRACIAS a todos!!! una ultima duda :P en teoria tal como esta si hay un update y voy donde pone en el dispositivo "buscar actualizaciones" me podria llegar o tendre siempre que tirar de odin o similar? saludos!!
![]() PD: Tal como deciais tambien probe el Nova launcher.. y la verdad es que muy bien! me gusta mas que el original ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Configurarlo lo consigo, pero no me sincroniza nada, me dice error de seguridad cuando antes no me decia nada de nada y meto todo bien, servidor, dominio, usuario, contraseña, etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, creo que ya lo he conseguido, pero ahora el teclado es quertz! dios mio, que he hecho!!!!
una cosa mas, si restauro una copia de mis aplicaciones con mybackup pro, pasara algo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí mi conclusión después de un dia y medio:
Esta ICS no me aporta nada que justifique actualizar. Me vuelvo de cabeza a 2.3.6.... Saludos
Última edición por rmdesign Día 14/03/12 a las 23:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta hoy que no puedo ver los videos de las televisiones por ejemplo, entro en las web de las cadenas y no veo video, con veetle algunos si pero otros se me queda pillao, sabeis por que puede ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |