|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de testar que la radio no funcaba,a ultima hora se decidio meter el cf-root,con el que funca todo,el que quiera algo mas de caña y sacrificar la radio,pues flasea el kernel siyah,resuelto el misterio,que ni hemos dormido,algun fallo tenia que haber,y si es en el changelot,pues ya esta resuelto,con una explicacion.gracias.
![]() ![]() GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO. ![]() ![]() ![]() Sl2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nacho679 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno...para los que hemos pringao con una descarga fallida y preguntando a los que saben...
Se aceptan propuestas. Seria ideal poder volver a entrar en recovery para recuperar la v4...por ejemplo ¿he de hacer limpieza...seguro? ¿puedo evitarlo? Se puede meter la rom base con su CSC PDA y PHONE (sin repartition ni pit) y cuando reinicie...tener ese backup que hice antes de la fallida v5???????
|
|
||||
|
||||
|
http://depositfiles.com/files/nhytftm2b |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de que se quedara pantalla negra con las letras blancas de inicio,a base de quitar bateria una y otra vez,he conseguido entrar al odin,he puesto la oficial LPQ + cf root,.
Gran suspiro al recuperar el movil !!! ¿Limpiador y V5 directa? Entra un poco canguelis. Gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de que se quedara pantalla negra con las letras blancas de inicio,a base de quitar bateria una y otra vez,he conseguido entrar al odin,he puesto la oficial LPQ + cf root,.
Gran suspiro al recuperar el movil !!! ¿Limpiador y V5 directa? Entra un poco canguelis. Gracias. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tengan problemas:
Muy buenas.
Meter la LPQ por ODin y no perderéis nada de lo que teníais instalado, luego limpiador kernel y V5. Si queréis aprovechar para hacer instalación limpia entonces meter la base LPH, luego limpiador kernel y V5. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Vale... por lo que recomiendan mejor instala de base por Odin la LPH con el tuto de Josechufa que lleva los 3 archivos (esta ultima LPQ no lo lleva), no olvides marcar reparticion, es muy importante.
Empieza por ahí y no instales ninguna aplicación y mira a ver si te pide el pin, si te funciona, ya todo será coser y cantar ![]() Yo ahora estoy en la V5 base LPQ. Lo que debo hacer es, por Odin, instalar la base LPH, poniendo el .pit , el .pda , y el otro? viene en el .zip del LPH??... Y tengo marcar las tres casillas "repartition","autoo-reboot" y "reset time"??. Y después, aparte, instalar por Odin el cf-root correspondiente (solo ese archivo en .pda) ?? Y luego meter la ase LPQ cn el cf-root, y luego V5, haciendo antes limpiador de kernel.. Si puedes responderme todo esto paso a paso te lo agradeceria para así no meter la pata y solucionarlo del tirón..Muchas gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nacho679 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v5 es como la v4, una rom MAGICA sigue desapareciendo el toogle del WiFi Host al realizar cual quiere cambio con el quick panel setting, solo reporto ehh
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ariandroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post hay un enlace alternativo, te lo pongo aqui.
http://depositfiles.com/files/nhytftm2b ![]() Por no cagarla. Un saludo campeones DRAKO CON EL SUPER NOTE
|
||||
|
||||
|
Maki
La LPQ (los tres archivos...ahora los busco en Josechufa) y se los meto por odin..ooook mira por donde de estas he aprendido con el md5 check ...siiii esta chupao, pero nunca lo habia hecho
|
|
||||
|
||||
|
Los que tuvieron problemas si estabais en LPH reflaseais por odin la base LPQ no vais a perder nada de lo que teniais y luego meteis el CF-root y despues ya podeis instalar la rom del team.
Y descargaros de nuevo la rom del enlace que esta en el post principal ( si es que habeis usado los mios ), os funcionara sin problemas, porque yo tambien tube problemas y ahora todo esta ok. cualkier cosa aki estamos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4136 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner alguna foto por favor dela ics lpb de criskelorom saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro jeje..Estoy bajando los archivos del tuto de jose.
Yo ahora estoy en la V5 base LPQ. Lo que debo hacer es, por Odin, instalar la base LPH, poniendo el .pit , el .pda , y el otro? viene en el .zip del LPH??... Y tengo marcar las tres casillas "repartition","autoo-reboot" y "reset time"??. Y después, aparte, instalar por Odin el cf-root correspondiente (solo ese archivo en .pda) ?? Y luego meter la ase LPQ cn el cf-root, y luego V5, haciendo antes limpiador de kernel.. Si puedes responderme todo esto paso a paso te lo agradeceria para así no meter la pata y solucionarlo del tirón..Muchas gracias! ![]() Cita:Para todos los que tengan problemas:
Muy buenas. Meter la LPQ por ODin y no perderéis nada de lo que teníais instalado, luego limpiador kernel y V5. Si queréis aprovechar para hacer instalación limpia entonces meter la base LPH, luego limpiador kernel y V5. Saludos. ![]() PDA: CODE PHONE: MODEM CSC:CSC Como has dicho con reparticion marcada (y las otras 2 ya salen marcadas de fabrica Cuando termine y se reinicie, antes de meter el CFROOT, mira a ver si te pide el Pin Si te lo pide, mete su CFROOT correspondiente y DIRECTAMENTE LIMPIADOR Y LA V5 Asi de sencillo, te saltas la LPQ, ya viene incorporada jejeje Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |