|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Aver vamos por partes.. En cuanto a estabilidad y consumo, a mi la combinacion que mejor me va es el phenomenal 4.0 blackextreme y el modem ki4.
El launcher. Yo uso el go launcher ex de neophyte, y la verdad que he probado muchos pero siempre vuelvo a el. El lockscreen. Eso que dices de los accesos directos lo puedes poner con el jkay usando el estilo de desbloqueo tipo AOSP, configurando a tu gusto el acceso directo a cualquier apli. En cuanto a la gestion de la RAM nose decirte, yo mato procesos con el gestor del go launcher en el cajon de aplis, pero imagino que habra aplis mas eficientes para ello. Espero haberte sido de ayuda, saludos crack. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() te hablare siempre en mi caso ok?
snow y ki4 para mi ha sido la mejor combinacion bajando voltajes como en el primer post el go launcher modificado por neo lo tienes en el el cdnd en la carpeta de rcx3 y va de lujo en rcx4 tambien. cuantas mas apps tengas abiertas o ejecutandose en primer plano mas ram consumiran, las apps que abres aunque las cierres android las deja almacenadas en la memoria ram, asi cuando las abras sea mas rapido el acceso pero no suele dar problemas de ram ya que android gestiona bastante bien la ram y si abres algun app mas prioritaria el solito matara algun app de las que etngas en la ram saludos ![]() ![]() Asi que supongo que seguire usando el Go Launcher sin modificar. En el tema del Kernel si no hay mucha diferencia con el que viene de base en la ROM ... quisas sea mejor dejarlo todo como esta ![]() Y en cuanto a Modem ambos coincidis en el Ki4 ... asi que si no es el que viene de base sera cuestion de probarlo ![]() Bueno voy primero a quitar el Triangulito de las narices :P Gracias a ambos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
Esto ... no me pasa de la pantalla inicial donde sale "Samsung Galaxy S II GT-i9100" ... que raro ...
Podeis pasarme un Kernel Stock para esta version para quitar el Triangulo a ver si el kernel stock que yo tengo no vale ... ![]() EDIT -> Uff que susto ... ya esta ... estaba flasheando este kernel -> Stock_Kernel_BUKE1_HTCMANIA.tar y despues he probado con este otro y si ha funcionado -> KERNEL_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar Última edición por ExHeO Día 14/03/12 a las 18:29:35. |
|
||||
|
no me fije perdon ![]() Esto ... no me pasa de la pantalla inicial donde sale "Samsung Galaxy S II GT-i9100" ... que raro ...
Podeis pasarme un Kernel Stock para esta version para quitar el Triangulo a ver si el kernel stock que yo tengo no vale ... ![]() EDIT -> Uff que susto ... ya esta ... estaba flasheando este kernel -> Stock_Kernel_BUKE1_HTCMANIA.tar y despues he probado con este otro y si ha funcionado -> KERNEL_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=17097 sguiendo esos pasos sin problemas ![]() saludos
![]() Última edición por erchupa Día 14/03/12 a las 18:34:13. |
|
||||
|
Grandioso el trabajo del amigo anarko919 y de todo su equipo. Gracias por todo compañero.
Llevo tiempo feliz con la RCX3 pero claro, no podía dejar de probar la RCX4. Sin embargo echo muchísimo de menos el tema de la RCX3 GreenGray_(SQP+ICS+S-MOD)_13.4.1. Prefiero los tonos blancos y verdes a los azules. Sin embargo, este tema, lógicamente tal cual no sirve para la RCX4. ¿Alguna idea de como podría adaptarlo o incluso buscar otros temas similares compatibles con esta nueva RCX4? |
|
||||
|
Hola a todos tengo una pregunta para vosotros que siempre estais al loro el problema es que me descargo la aplicacion de el kies desde el cdnd y es un zip lo flaseo desde el cwm y se instala ???? O no se que hace pero se reinicia y no instala nada.Hago algo mal o que pasa:confused::confused:
|
|
||||
|
Ojo la aplicación email (que gestiona el exchange) gasta bastante batería. Según mi experiencia es lo que más me gasta de todas mis aplicaciones ya que despierta el teléfono cada dos por 3 si lo tienes en modo push ya que no sólo se despierta cuando entra un correo sino que de vez en cuando hace consultas. Yo tengo el correo del curro y lo he puesto cada 15 minutos para ahorrar. En 3g es una sangría.
Al menos en la Rcx3 había que cambiar la aplicación que venía por otra del Cnd que gestionaba mejor la batería porque tenía un bug. Desconozco si el la Rcx4 hace falta o no cambiarla. A lo mejor no es ese el problema pero te lo apunto por si las moscas, ![]() Buenas a todos. Me esta empezando a pasar algo muy raro. Cuando reinicio el telefono,cuando ya sale el escritorio se queda casi un minuto que no reacciona ni la pantalla tactil ni nada. Se queda como bloqueado. Y despues ya va bien. No se si os habra pasado a alguien. Solo restaure todas las app sin los datos del sistema. Y tengo todo mas o menos configurado. Alguna idea o sugerencia? E probado a hacer los 3 wipes y volver a restaurar apps y vuelve a pasar...un saludo
![]() Más abajo explico que con Go Launcher Ex y ADWlauncher no pasa. Hola a todos tengo una pregunta para vosotros que siempre estais al loro el problema es que me descargo la aplicacion de el kies desde el cdnd y es un zip lo flaseo desde el cwm y se instala ???? O no se que hace pero se reinicia y no instala nada.Hago algo mal o que pasa:confused::confused:
![]()
Última edición por partisano Día 14/03/12 a las 20:39:13. Razón: Contestar a más comentarios que no había contestado |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Alguien sabe si anarko ha pensado en implementar, si existe claro, algún mod para poder sacar las fotos con el botón de bloqueo del móvil ?
Es un coñazo tirarlas con el botón de la pantalla y sería un gran valor añadido a esta maravillosa rom ![]() PD: si alguien conoce la manera y la quiere compartir.. =P |
|
||||
|
Hola compañeros, quiero instalar accuweather transparente; creo que para ello tiene que ser mediante widget, y no lo encuentro; me podríais indicar donde lo puedo conseguir y que pasos he de seguir para instalarlo.
Saludos y gracias.
|
|
||||
|
Grandioso el trabajo del amigo anarko919 y de todo su equipo. Gracias por todo compañero.
Llevo tiempo feliz con la RCX3 pero claro, no podía dejar de probar la RCX4. Sin embargo echo muchísimo de menos el tema de la RCX3 GreenGray_(SQP+ICS+S-MOD)_13.4.1. Prefiero los tonos blancos y verdes a los azules. Sin embargo, este tema, lógicamente tal cual no sirve para la RCX4. ¿Alguna idea de como podría adaptarlo o incluso buscar otros temas similares compatibles con esta nueva RCX4? ![]()
||||
|
Alguien sabe si anarko ha pensado en implementar, si existe claro, algún mod para poder sacar las fotos con el botón de bloqueo del móvil ?
Es un coñazo tirarlas con el botón de la pantalla y sería un gran valor añadido a esta maravillosa rom ![]() PD: si alguien conoce la manera y la quiere compartir.. =P ![]() Enviado desde mi Super s2 *Powered by RCx4* |
|
||||
|
Madre pantalla 1h:30 min 17h y me queda el 40% no puedo subir captura pero lo noto que me bebe la batería...
Algún consejo??
|
Llevo tiempo feliz con la RCX3 pero claro, no podía dejar de probar la RCX4. Sin embargo echo muchísimo de menos el tema de la RCX3 GreenGray_(SQP+ICS+S-MOD)_13.4.1. Prefiero los tonos blancos y verdes a los azules. Sin embargo, este tema, lógicamente tal cual no sirve para la RCX4. ¿Alguna idea de como podría adaptarlo o incluso buscar otros temas similares compatibles con esta nueva RCX4? ![]() Hola a todos tengo una pregunta para vosotros que siempre estais al loro el problema es que me descargo la aplicacion de el kies desde el cdnd y es un zip lo flaseo desde el cwm y se instala ???? O no se que hace pero se reinicia y no instala nada.Hago algo mal o que pasa:confused::confused:
![]() Bueno, eso también influye, por supuesto. Pero no es lo que causa el problema porque a mí sólo me ocurre con el LauncherPro (y me ocurría también en la RcX3 con el LauncherPro): si uso el Go Launcher Ex o el Adwlauncher con el mismo número de widgets (además los mismos, eh!), iconos, aplicaciones instaladas, aplicaciones en el arranque, etc NO me pasa... sólo con el LauncherPro, lo cual indica que el problema es del LauncherPro (vale que tengo muchas apps y widgets pero si los demás launchers pueden con ello y este no... :P)
todo widget que necesite tomar datos del so o de la red para arrancar le costara mas arrancar, a eso me referia yo otras apps como el voltaje control y algunas otras que arrancan y necesitan permisos supersuser tambien tardan en arrancar ![]() Alguien sabe si anarko ha pensado en implementar, si existe claro, algún mod para poder sacar las fotos con el botón de bloqueo del móvil ?
Es un coñazo tirarlas con el botón de la pantalla y sería un gran valor añadido a esta maravillosa rom ![]() PD: si alguien conoce la manera y la quiere compartir.. =P ![]() ![]() el zom lo haces con los dedos como en el navegador saludos
|
Erchupa me lo he bajado desde la rc4 puede ser que el archivo este equivocado??de carpeta???
Pone en el archivo xwkk5 Última edición por kokoto Día 14/03/12 a las 21:27:23. |
|
|
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=990014 las apps y widgets se instalan como cualquier app normal las apps de sistema como el acuweather las metes en system/app y les das permisos tienes apps a patadas ahi poes el zip en la sdcard, arrancas en modo recovery y te vas a install zip/install zip form sdcard y seleccionas ese zip cuando reinicies quita la depuracion usb y conecta por usb son el kies abierto recuerda que al estar en una custom rom no te funcionara para actualizar ni nada asi saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |