|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaaj caxo cabron jejejjajajajajaajajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui me allo,con 3 preguntitas esperando ser respondidas,jejeje.
1-En la barra de notificaciones y en muchas otras notificaciones que me aparecen,salen con el texto en blanco y como el fondo de la barra y notificaciones es blanco pues no veo un pimiento(he provado cambiando el tema pero na de na). 2-Voy a desinstalar el Google Play por que cada dos por tres me da FC y se me queda bloqueado y voy a instalar el Market viejo,se que lo tengo que hacer con Root Explrorer pero cuando tengo que cambiarle los permisos que le pongo?me fijo antes en el Google Play y le pongo lo mismo o que? 3-Ya lo pregunte antes pero aprovecho y lo vuelvo a preguntrar,en la galeria 3D no encuentro la opcion que me ha dixo Miguel para que no me aparezcan las imagenes de TapatalK,GPS,Etc... alguien sabe si en la 3D se pueden ocultar esas imagenes? Saludos y muchas gracias cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
|
|
|
|
Cita:
ajjajajja, tio te superas en cada historia y review ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El galasir...jeje...
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack despeinamonjas jajaja... La imaginación al poder...que diga al peluquero jajaja...
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
|
|
|
|
Cita:
La primera se refiere al agradecimiento por currarte la ROM como te la curras, cosa que siempre he hecho con los cocineros (NEO, PECHA, etc, etc), Hay gente como yo que no siempre puede conectarse al foro y que tampoco tiene ideas suficientemente buenas como para exponerlas, lo que no quiere decir que si se detecta algo se diga (en su momento denuncie que el Bluetooth tenia un problema, cosa que se soluciono casi inmediatamente). Con esto quiero decir que tanto a ti como al resto de gente que aporta cosas a esta ROM os agradecemos el trabajo, pero no se nos puede achacar no aportar nada cuando la mayoria bastante tenemos con poder instalarla sin problemas. La segunda es que no tengas dudas que los que seguimos tu ROM seguiremos intalandola siempre y cuando no decidas solo compartirla con los que aportan ideas. (en este caso habrá que aportar alguna por muy tonta que sea ).![]() ![]() ![]() Edito: pues aporto una idea, podriais crear una apli con las historias de despeinamonjas y compañia, no??? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vrubeiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que pasa que cristiano ronaldo o messi no se laban los dientes un dia y ya los criticais jejejejejeejej si no me acordaba de hacer capturas en la stock jejejeje que se le va hacer ,te debo una despeinaflequillos jejejej ya veras |
|
|
|
|
Cita:
Se que lo tenia, pero no lo encuentro por ningun lado. Ese si que jode, si. Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flipandooooooo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en la pantalla del movil ahora mismito, pero una vez cambiando a la manera indicada , no me deja al darle a aceptar ..... pq ????
me he ido para no estar ahi mirando .... al titanium a congelar el updater y se me ha congelado el titanium entero .... Última edición por aravas Día 14/03/12 a las 20:16:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no es este se debe de parecer muxisisisissisimo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No cambies. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que coj.....estas Diciendo? Pero te retiras del hilo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
|
|
|