ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/12, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por plasot Ver Mensaje
Lirik
Uso de la SSM puede quitar Semaphore.apk?. Estos archivos son en su mayoría las mismas tareas.

eng.
Lirik
Using the SSM can remove Semaphore.apk?. These files are mostly the same tasks.
Wałcz saluda
Si, puedes eliminar la aplicación semaphore.apk sin problema.

Viejo 14/03/12, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
lirik hace tiempo (aunque sigo tus proyectos) que no posteo aqui ya que ando en jaleo con las ics ,se ve que me gustan la batallitas .Veo que despues de un tiempo has vuelto ha actualizar y con novedades muy interesantes,solo decir que tu rom tiene ya mas cosas que mi pc .Si me canso de ics aunque reconozco que me gusta mucho el funcionamento volveremos otra vez a las andadas.

Pero bueno lo que te queria decir tambien es que acabo de ver el nuevo logo de saurom y me parace ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!! ya me diras como lo has hecho y las letras son geniales.Tienes que contarme el secreto.

Como siempre felicitarte por tu gran trabajo desinteresado por todos nosotros.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 18:18:55
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Y aquí la actualización se SauromScriptManager

SAUROMSCRIPT MANAGER v1.4 (SSM) (gestión de scripts)(Guía en post #5)
Download

- Actualizado System_tweak con las últimas modificaciones de thunderbolt
- Actualizados Screenstates con las últimas modificaciones de thunderbolt
- Agregado Script en Miscellaneous>Low Battery Sound ICS (Cambia el sonido de batería baja por el sonido de batería baja de Icecream
- Agregado Script en Kernel Features>MinFrencuency (Limita la frecuencia mínima de cpu )
Esta noche guía actualizada explicando un poco cambios y demás opciones. A ver que tal os funciona y si notáis mejoría. Ya adelanto que la parte novedosa es lo de la frecuencia mínima, debate abierto a raíz de un artículo que publicaron para el nexus y que hablaba del consumo de batería. Ya a la noche todo explicado en el post de SSM. Una vez más, gran trabajo de lirik, siempre abierto a probar nuevas cosas.

["El Swype ha dicho, se entienda o no"]
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/12, 18:50:08
Array

[xs_avatar]
serriquel serriquel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC One S
Habria alguna manera de que el fondo del menu de aplis dejara de ser negro?? Vengo de la galaxyrom y quedaba muy bien. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 14/03/12, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Mi gozo en un pozo, me gustó la idea de poder escuchar la radio sin cascos. Pero no me pilla ni un sólo canal. Sabiendo que el cable hace de antena. Pero pensé que algo se pillaría.
Viejo 14/03/12, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por serriquel Ver Mensaje
Habria alguna manera de que el fondo del menu de aplis dejara de ser negro?? Vengo de la galaxyrom y quedaba muy bien. Gracias
metiendole el GALAXYBLUE_MOD_Transparent_V33, esta en el hilo del galaxyblue.

Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo, me gustó la idea de poder escuchar la radio sin cascos. Pero no me pilla ni un sólo canal. Sabiendo que el cable hace de antena. Pero pensé que algo se pillaría.
+1. ayer lo probe y me pasó lo mismo jeje
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
lirik hace tiempo (aunque sigo tus proyectos) que no posteo aqui ya que ando en jaleo con las ics ,se ve que me gustan la batallitas .Veo que despues de un tiempo has vuelto ha actualizar y con novedades muy interesantes,solo decir que tu rom tiene ya mas cosas que mi pc .Si me canso de ics aunque reconozco que me gusta mucho el funcionamento volveremos otra vez a las andadas.

Pero bueno lo que te queria decir tambien es que acabo de ver el nuevo logo de saurom y me parace ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!! ya me diras como lo has hecho y las letras son geniales.Tienes que contarme el secreto.

Como siempre felicitarte por tu gran trabajo desinteresado por todos nosotros.
Si, es cierto que queda muy bien, pero no lo he hecho yo, ya me gustaría.. Pues cada vez quedais menos por aquí que por otro lado es normal .

La verdad es que no he probado aún Ics más que nada porque si lo pruebo seguro que no solo lo voy a probar y no quiero liarme

Cita: Originalmente Escrito por serriquel Ver Mensaje
Puedes tener todo lo de galaxyrom si instalas el tema galaxyblue

Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Hay trucos, pon el dedo y extiende la mano, coge un clip cierra más un lado y extiende el otro y metelo, corta un jack... es decir pon cualquier cosa que haga de antena que junto contigo (que también haces de antena) se escuchará perfectamente :=).
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 14/03/12, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -

Hay trucos, pon el dedo y extiende la mano, coge un clip cierra más un lado y extiende el otro y metelo, corta un jack... es decir pon cualquier cosa que haga de antena que junto contigo (que también haces de antena) se escuchará perfectamente :=).
jajajaja lo de la mano si va bien jajaja
Viejo 14/03/12, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
jajajaja lo de la mano si va bien jajaja
Ya sabía yo que os iba a gustar por eso lo puse
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 14/03/12, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Increible trabajo Lirik!!!!!! Tienes toda mi admiracion por tu tenacidad.
Me pasa lo que a lord_danko estoy liado con ICS (elitemovil) y posteo poco por aqui, pero este hilo sigue siendo el 1º que veo todos los dias.
Siempre bajo tus ROMs por si acaso en algun momento tengo que volver y esta tuya es la que mas seguridad me da.
Te animo a probar ICS (ja ja ja) que tiene muchas y muy interesntes mejoras, y con tus "manos" seguro que algo buenisimo saldria.

Saludos ¡¡¡MAQUINA!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julyaann su comentario:
Viejo 14/03/12, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
ESKOBAR ESKOBAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
probado el beats audio con unos buenos cascos y no he notado ni la mas minima diferencia.
hay que hacer algo a parte de instalar por CWM ?
porque nada de nada.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Increible trabajo Lirik!!!!!! Tienes toda mi admiracion por tu tenacidad.
Me pasa lo que a lord_danko estoy liado con ICS (elitemovil) y posteo poco por aqui, pero este hilo sigue siendo el 1º que veo todos los dias.
Siempre bajo tus ROMs por si acaso en algun momento tengo que volver y esta tuya es la que mas seguridad me da.
Te animo a probar ICS (ja ja ja) que tiene muchas y muy interesntes mejoras, y con tus "manos" seguro que algo buenisimo saldria.

Saludos ¡¡¡MAQUINA!!!!
Se agradece que aun estando en otra rom con otro firm más nuevo os sigais pasando ;) en serio, cuando en esto se avanza se suele olvidar lo anterior me incluyo en esta afirmación. De momento he leído que va a haber un pack a finales de marzo para GB veremos que tal es después de ahí no creo que samsung actualice mucho, posiblemente intentaré hacer la rom lo más estable y que funcione todo lo que pueda porque la verdad es que ya casi no tengo ideas, hay alguna más que seguramente se haga pero poca cosa más se nos ocurre y luego pues... no se no voy a decir nada ya que ni yo lo se.

Cita: Originalmente Escrito por ESKOBAR Ver Mensaje
probado el beats audio con unos buenos cascos y no he notado ni la mas minima diferencia.
hay que hacer algo a parte de instalar por CWM ?
porque nada de nada.
No que yo sepa.. lo que yo si he notado es que cuando conectas el usb el sonido de notificación suena altísimo..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 14/03/12, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
ESKOBAR ESKOBAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
No que yo sepa.. lo que yo si he notado es que cuando conectas el usb el sonido de notificación suena altísimo..
si un poco mas alto je je, ya tenemos otro sonido del sistema para cambiar
Viejo 14/03/12, 21:57:49
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Pues yo he pasado por la ics y por la miui v4, por casi todas vaya...

Y ahora estoy con esta porque funciona todo a la perfeccion y ademas con el consumo merecido.
De momento solo hay una cosilla que cambiaria y es el swype,me gustaria poner el normal y no este tematizado pero eso con instalarlo es suficiente. Creo que es perfecto que haya una rom jvu sin tematizar pero con rendimiento mejorado.

Por tanto ninguna pega, mi enhorabuena y espero que no decaiga esto porque en verdad esuy util esta rom

Un saludo! Gracias por todo"!

Viejo 14/03/12, 23:09:14
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Se agradece que aun estando en otra rom con otro firm más nuevo os sigais pasando ;) en serio, cuando en esto se avanza se suele olvidar lo anterior me incluyo en esta afirmación. De momento he leído que va a haber un pack a finales de marzo para GB veremos que tal es después de ahí no creo que samsung actualice mucho, posiblemente intentaré hacer la rom lo más estable y que funcione todo lo que pueda porque la verdad es que ya casi no tengo ideas, hay alguna más que seguramente se haga pero poca cosa más se nos ocurre y luego pues... no se no voy a decir nada ya que ni yo lo se.

Pues yo también siento decir, que soy uno de los "sinvergüenzas" que te ha abandonado un poco...
ayer probé la ICS, y es otro mundo... me parece una guarrada que samsung no nos la de oficial... pero es otro tema!

probé la última tuya, y se la he instalado a mi hermano y a un colega de la uni, este último venía de la 2.3.5 JVS stock!! y cuando le he puesto SauRom...te puedes imaginar... flipando!!
decir, que los deberes, están hechos más que de sobra... que si dejas esto tal cual, que nadie se atreva a decirte nada!! ;)

pasateee por ICS, y si no te quieres liar... no te lies... recuerda que también se disfruta siendo "usuario", como con criskelo...
y cuando lleves un tiempo... te picará el gusanillo de la cocina otra vez... y tendremos GalaxyROM ICS, como debe ser jaja

un saludin!
Viejo 14/03/12, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
Pues yo también siento decir, que soy uno de los "sinvergüenzas" que te ha abandonado un poco...
ayer probé la ICS, y es otro mundo... me parece una guarrada que samsung no nos la de oficial... pero es otro tema!

probé la última tuya, y se la he instalado a mi hermano y a un colega de la uni, este último venía de la 2.3.5 JVS stock!! y cuando le he puesto SauRom...te puedes imaginar... flipando!!
decir, que los deberes, están hechos más que de sobra... que si dejas esto tal cual, que nadie se atreva a decirte nada!! ;)

pasateee por ICS, y si no te quieres liar... no te lies... recuerda que también se disfruta siendo "usuario", como con criskelo...
y cuando lleves un tiempo... te picará el gusanillo de la cocina otra vez... y tendremos GalaxyROM ICS, como debe ser jaja

un saludin!
Eso es como cuando tenías tu móvil recién comprado y era la primera vez que tenias android, disfrutabas de la rom stock, cuando aprendiste a flashear y que había roms cocinadas dime si puedes estar sin hacerlo... pues lo mismo teniendo una rom en el móvil sabiendo que X cosas las puedes hacer a tu gusto... dime si podrías no hacerlo.
Viejo 14/03/12, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Eso es como cuando tenías tu móvil recién comprado y era la primera vez que tenias android, disfrutabas de la rom stock, cuando aprendiste a flashear y que había roms cocinadas dime si puedes estar sin hacerlo... pues lo mismo teniendo una rom en el móvil sabiendo que X cosas las puedes hacer a tu gusto... dime si podrías no hacerlo.
se reduce a... MÉTETE AL LÍO!!!
hay un fogón en ics que tiene tu nombre!!
Viejo 14/03/12, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Otro sinverguenza... Pero siempre hay que seguir las cosas buenas, y este hilo está abierto siempre en una pestaña del Chrome

Viejo 14/03/12, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Otro sinverguenza... Pero siempre hay que seguir las cosas buenas, y este hilo está abierto siempre en una pestaña del Chrome

De ti ya se que estás siempre en las sombras y si tienes que leer 30 páginas porque no has estado un par de días las lees aunque no pongan nada.

Y ya sabes que como en miui no me metí por miedo aunque casi me convences.

Si lo miráis por el lado bueno si decido algún día hacer una ICs puedo hacer un tema para que expongáis vuestras experiencias y saber lo mejor de todas.

Viejo 14/03/12, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
De ti ya se que estás siempre en las sombras y si tienes que leer 30 páginas porque no has estado un par de días las lees aunque no pongan nada.

Y ya sabes que como en miui no me metí por miedo aunque casi me convences.

Si lo miráis por el lado bueno si decido algún día hacer una ICs puedo hacer un tema para que expongáis vuestras experiencias y saber lo mejor de todas.
Como me conoces... Ten por seguro que si te decides a cocinar en ICS (que ya estas tardando, por cierto) tienes aquí un betatester y el primero que se instalará la rom sin dudarlo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 20:50:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /