Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5???
A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! 35 10.20%
A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! 88 25.66%
Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! 220 64.14%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 15:35:13
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Todos los smartphones tienen bugs y da la casualidad de que google los suele solucionar siempre cosa que otros no. Tened paciencia que pronto llegará la OTA. Que conste que entiendo perfectamente las quejas de la gente.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
ErGalactico ErGalactico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Desde luego nadie como los cocineros para dar soporte,
vengo de una HTC Desire y me registre en htcmania porque desde HTC no la actualizaban a GB, y al final acabó funcionando muy decentemente con ICS 4.0.3 antes de venderla (Chromium de Vaio1080), y con la miui de Pecha2k también estuve un monton de tiempo,
y he de decir que daba gusto ver que entre todos fuesemos reportando los fallos y ayudando a esta gente que se lo curra desinteresadamente a actualizar y mejorar el rendimiento de nuestras maquinas,
esa experiencia es imposible que la tengamos con google directamente aunque sea muy cierto que a quien les pagamos el pastón es a ellos, hay que asumirlo.
Yo lo tengo claro si no actualizan, roms cocinadas, y que le den a google,
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Esta claro que google ira con toda la tranquilidad del mundo justificamos con cualquier cosa el pesimo trabajo que esta haciendo con nexus, iphone lo saca en 5 meses ( si, pero ya lo tiene solucionado ), Samsung no es tan bonito porque tiene touchwitz ( Si, pero ya tienen ICS y sin bugs... ) Y los de nexus todabia sin poder disfrutar de un terminal digno de 400 eurazos...

Soy el primero que se que actualizara y solucionara las cosas pero hasta cuando nos quieren tener esperando??...
Estas seguro que no tiene bugs, creo oir que ya estan saliendo los primeros...si no te gusta el nexus comprate un iphone y asi te evitas los problemas...

Última edición por carlinhos_93 Día 14/03/12 a las 16:25:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por molinillo2 Ver Mensaje
La mayoría de los que se quejan no tienen ni idea y seguro que no han probado ni el S2 ni ningún otro más de 5 minutos en el MediaMark o se lo ha dejado un rato un compañero...

Yo me río de la ignorancia de la gente.. se dejan llevar por la publicidad y los blogs tecnológicos.. leen solo los números y no tienen ni idea de qué significa.. solo que son más grandes.

Me gusta leer este hilo porque me hace pasar buenos ratos con las incongruencias de algunos.

Ahora podéis decir lo que queráis que yo no soy el que ya no tiene uñas y disfruto cada día de lo que compro(que para eso lo compro).
O igual lo han probado más que tu. Ale sigue disfrutando de un producto con fallos compañero.

Por cierto tu te ries de la ignorancia y yo me rio de la gente tan lista

Última edición por jogarma2 Día 14/03/12 a las 16:15:21.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 16:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por cierto un compañero del foro de SII a probado más juegos conflictivos y ni rastro del bug del multitouch. A que se debe? Si es del software no deberia pasarles lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
Como ya he dicho antes, si el hardware el diferente, el software se comportara de una manera distinta entre los dispositivos y no me refiero exclusivamente al rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Por cierto un compañero del foro de SII a probado más juegos conflictivos y ni rastro del bug del multitouch. A que se debe? Si es del software no deberia pasarles lo mismo?
Puede ser que en la 4.0.3 se haya solucionado el bug del multitouch, ya que en la 4.0.4 ya no aparecía el mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Puede ser que en la 4.0.3 se haya solucionado el bug del multitouch, ya que en la 4.0.4 ya no aparecía el mismo.

Un saludo.
Según se ha dicho aqui y ha comprobado algun compañero como cejudin (uno de los que más investigo este bug) se soluciona con la 4.0.4 (como demostro con videos) no con la 4.0.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
2 opciones, o que como te ha dicho liberty valance, sea software pero solo esté relacionado con nuestro hardware, o bien samsung lo ha corregido

Saludos
Viejo 14/03/12, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
2 opciones, o que como te ha dicho liberty valance, sea software pero solo esté relacionado con nuestro hardware, o bien samsung lo ha corregido

Saludos
Si samsung estaba al corriente seguro que lo ha corregido a menos que el problema sea especifico del hardware del Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Si samsung estaba al corriente seguro que lo ha corregido a menos que el problema sea especifico del hardware del Nexus.
Pues es lo que dice la gente que Google no lo solvente y Samsung si es un poquito triste. Por cierto lo del hardware yo lo dije y casi me cruficican, asi que cuidado.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Los bugs en la 4.0.4 estan solucionados va un poco mas fluido, no hay fallo en multitouch, algunos wallpaper animados ya no tieenen lag y la animacion del volteo de pantalla va un poco mas rapido.

Haun le falta mucho para llegar a la rapidez de los S2 pero por lo menos sabemos que algunos bugs estan solucionados, por eso hay tanta prisa porque saquen la actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
pregunto de nuevo,el sensor de movimiento falla con la 4.0.2?me da problemillas en juegos de disparos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Los bugs en la 4.0.4 estan solucionados va un poco mas fluido, no hay fallo en multitouch, algunos wallpaper animados ya no tieenen lag y la animacion del volteo de pantalla va un poco mas rapido.

Haun le falta mucho para llegar a la rapidez de los S2 pero por lo menos sabemos que algunos bugs estan solucionados, por eso hay tanta prisa porque saquen la actualizacion.
Yo no soy de jugar a juegos pero el fallo del multitouch para los que juegan es una jodienda a ver si lo solucionan pronto con la OTA.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Porque es del driver del multitouch.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
4.0.3 es la misma base, para todos los fabricantes. Solo cambia los drivers y las interfaces (que no son mas cosas que añadidos/modificaciones superficiales)

Los problemas del GN con el Multitouch muy seguramente sean de drivers específicos.

Y los drivers son tema de faricantes (Samsung/Texas Instruments) y no del SO. Si es el problema, ya puede Google actualizar a 4.3000000.0 que si no tienen los oportunos drivers, no sirve de nada.

De todas formas no entiendo que alguien se crea realmente, que Google está con la OTA preparada y descojonandose leiendo como la gente vomita bilis, en hilos como este. Vender los Nexus que querais, patalear, llorar, comparar.... Nada va a hacer que la OTA salga antes de lo que tiene que ser......que esté debidamente desarrollada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 14/03/12, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
4.0.3 es la misma base, para todos los fabricantes. Solo cambia los drivers y las interfaces (que no son mas cosas que añadidos/modificaciones superficiales)

Los problemas del GN con el Multitouch muy seguramente sean de drivers específicos.

Y los drivers son tema de faricantes (Samsung/Texas Instruments) y no del SO. Si es el problema, ya puede Google actualizar a 4.3000000.0 que si no tienen los oportunos drivers, no sirve de nada.

De todas formas no entiendo que alguien se crea realmente, que Google está con la OTA preparada y descojonandose leiendo como la gente vomita bilis, en hilos como este. Vender los Nexus que querais, patalear, llorar, comparar.... Nada va a hacer que la OTA salga antes de lo que tiene que ser......que esté debidamente desarrollada.
Ya pero si es problema de los drivers algo tendra que hacer Google o ya esta nadie se va hacer cargo del problema?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
danoguitarr danoguitarr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

supongo que muchos habeis programado alguna vez ysabreis que es imposible que haya codigo escrito donde no haya bug...(me refiero a codigos largos) esto va para quien nunca a programado y lo ve todo muy facil...

Saludos!!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por danoguitarr Ver Mensaje
supongo que muchos habeis programado alguna vez ysabreis que es imposible que haya codigo escrito donde no haya bug...(me refiero a codigos largos) esto va para quien nunca a programado y lo ve todo muy facil...

Saludos!!!!

"La primera regla del club del BASIC: no se habla del club del BASIC.
La segunda regla del club del BASIC: GOTO a la primera regla."
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Noticias frescas

http://www.echosdunet.net/dossiers/d...r+android.html

SFR est en train de tester et d'adapter Android 4.0.5 pour Samsung Galaxy Nexus et Google Nexus S par Samsung.

Vamos qué ya la tienen ellos

Última edición por raulgm Día 14/03/12 a las 18:40:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 00:42:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /