ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 14/03/12, 17:07:17
usuario_74210
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mendoza_DRD Ver Mensaje
Osea que siempre lo último que se instala es el kernel, en todas las ROM, no? ( Salvo casos como ésta que tiene que ser con KH3 y demás ).

Y hay que hacerlo arrancando en modo CWM, y no desde la App verdad?

Gracias tio
Si, el kernel lo puedes cambiar después de poner todo,y luego apaga, entra en recovery, wipe cache y dalvik y eliges install zip from sd card y buscas el kernel y le das caña, jeje...

Ay señor,llevame pronto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/12, 17:11:58
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: 40 Principales
Tu operador: Orange
Mencionado: 267 comentarios
Tagged: 1 hilos
esta muy bien la rom pero demasiado tuning para mi saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:22:34
usuario_74210
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
esta muy bien la rom pero demasiado tuning para mi saludos
Ya,a mi me gusta más minimalista, así..

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/03/12, 17:29:24
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Versión de ROM: Stock pero nervioso
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aisack_yo Ver Mensaje
Ya ya si mas o menos lo tengo controlao pero borre las anteriores rom y no podia sacar el market jajaja graaacias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
yo lo saque de uno que tengo 8.1 o algo asi y no he dado con la tecla.... vete tu a saber que he trasteado mal

con vuertos permiso uso ese archivo a ver si logro hacer que funcione

aunque ya me va de maravilla con los merket que me baje del wuala de bronx ..... gracias

aunque me de, de vez en cuando algun forzar cierre, no he visto nada igual en fluidez y velocidad aprte de la estica curradisima

tema beteria

el otro disa me decepcione un poco pq con la de serie, primera carga ( me imagino que el bixho se esta adatando ) y trasteando a tope, me la carge en un dia

pero resuslta que el lunes con la bateria de 2000mah con uso de bt en el coche, algo de wifi, bastantes llamadas, un tiempo largo hasta que me di cuenta los datos apagados, al conectarlos sincronizacion de cuentas y apartirn de ahi, sincronizaciones constantes mas bt y alguna llamada mas , de 8,30 am a 9pm la bateria estaba al 87%........chupateeee esa !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:30:13
Cocinero Assics

ostia tio como lo pones asi??
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:31:21
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: cualquier cosa de rOi, July14 y compañía
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
muy bueno el vídeo, y dale con que yo me enfadaría, ni de coña, vamos....
y el tuto también, excepto lo de apagar el móvil tantas veces de esa manera....eso a la larga, no puede ser bueno....:p

otra cosa.....grrrrrr...

por darle a ver los temas, estando conectado al pc....:cool:

¿alguien se atreve? je je....

Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario:
Viejo 14/03/12, 17:42:01
usuario_74210
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
ostia tio como lo pones asi??
Con el muñeco ese de famobil...con un click...anda que no hay temas para poner...tu has tenido Miui??

Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:43:01
Cocinero Assics

poquito nada la probe poco
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:44:21
gersonmac gersonmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 6 Edge SM-G925i
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
hoy me levantao cabreao con la peña del hilo,kitando a bronw,despeinamonjas,ephreon,kachongui,fernanhood y alguno mas que son los que siempre estan aportando cosas currando sin pedir nada para mi y el hilo ,y de que veo que hay muxisima gente que entra al hilo y solo pincha en descargar sin valorar el trabajo de todo el ekipo que lleva desarrollar todo esto,no pido nada solo que aporteis cosas ,dudas aun que sea el nivel de bateria ,por que si no fuera por este grupo de personas este hilo estaria cerrado hace tiempo por que no mereceria la pena ,un saludo y como siga asi la gente solo hare la miui v4 para este grupo que es realmente quien valora el trabajo un saludo y buenos dias

La verdad es que no muchos conocemos de como mejorar una rom, pero tienes razón de que sí podríamos aportar haciendo algunas cosultas o por lo menos agradeciendo. Yo vengo desde la v7, hice algunos cometarios y algunas consultas, pero creo que nuestra diferencia horaria hace que pasen desapercibidas. Obviamente no espero que estén pendientes de mis comentarios, pero quiero que sepan (miguel, despeinamonjas, bronx69, epheron y todos los que trabajan en esta rom) que yo leo todos sus comentarios y estoy pendiente de las novedades, recomendaciones, aplicaciones, temas, etc.....que se comparten en este foro).

Saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a gersonmac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/12, 17:48:54
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Versión de ROM: Always Carbono
Versión de Radio: Radio cadena del water
Mencionado: 6 comentarios
Tienes toda las razón Miguel, y yo soy uno de los qué se leen él foro todos los días, desde la v7 ,si es verdad que he agradecido varias veces pero no las suficientes. En muy pocos foros se ve el buen rollo qué impera aqui, amen de lo rapido que se solucionan todas las dudas por parte del excelente equipo de colaboradores con él que cuentas .
A pesar de no llegar al nivel de conocimientos del peluquero, de Fernanhood,thukas, ipdns, aguslage, ephreon, bronx,tork, viruslaura, dars veider, kachongui, noob, etc, no quisiera dejarme a nadie fuera.,intentaré ayudar, colaborar y dejar siempre claro el super trabajo hecho por miguel desinteresadamente.
Un saludo y siento el tochazo.

pd.desde el movil parecia un tochazo ,pero visto en el ordenata son 4 lineas,jejeje

Última edición por scooby07 Día 14/03/12 a las 18:14:51
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario:
Viejo 14/03/12, 17:58:16
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Versión de ROM: Varias
Versión de Radio: I9505XXUFNC8
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por franmamme Ver Mensaje
os reconoce el telefono odin? a mi no, no se por que de echo no me lo reconoce ni el pc, lei que es problema de miui?
A mi me lo reconoce perfectamente. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 18:06:51
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
el otro dia tocando el movil me di cuenta de que algunas veces cuando cambio el tema, a la hora de ponerme un tono de llamada o notificacion y elegir musica no me reconoce la memoria interna y me sale un mensaje que dice, reconociendo memoria externa (y no tengo sd externa) y no me encuentra la musica, a alguno le a sucedido algo asi??
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 18:15:53
ser8210 ser8210 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 9/10+/S21 ULTRA
Versión de ROM: 13
Mencionado: 1 comentarios
@despeinamonjas

Por Diossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Termina el chiste joder, que estoy intrigado.

Ahhhh..... y otra cosa, mira de donde soy

Quedeleite, cagënto ya!!!

Ya tendras noticias de unos que se yo.
Ahora que se que no tienes triangulo........y tu PIN

Esta vez te quitaran hasta los puntos de Vodafone.

Y mira que lo mando por anonimo ehhhhh.....
Te engo controlado

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ser8210 su comentario:
Viejo 14/03/12, 18:17:53
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elranxo Ver Mensaje
el otro dia tocando el movil me di cuenta de que algunas veces cuando cambio el tema, a la hora de ponerme un tono de llamada o notificacion y elegir musica no me reconoce la memoria interna y me sale un mensaje que dice, reconociendo memoria externa (y no tengo sd externa) y no me encuentra la musica, a alguno le a sucedido algo asi??
Me imagino que lo harás desde temas/diseñar , verdad?

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 18:20:03
Betatester y tematizador

Cita:
Originalmente Escrito por franmamme Ver Mensaje
os reconoce el telefono odin? a mi no, no se por que de echo no me lo reconoce ni el pc, lei que es problema de miui?
Revisa los drivers, si estas en win vista / 7 ejecuta como administrador,tienes que tener selecionado el modo depuracion, o intentalo en otro puerto(trasero)
Un saludo

Última edición por scooby07 Día 14/03/12 a las 18:36:55
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 18:23:05
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Versión de ROM: 2IUNique
Versión de Radio: CADENA DIAL
Mencionado: 127 comentarios
miui china lanza el viernes miui v4 asi ke pronto estaremos con ella por aki ya un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
Viejo 14/03/12, 18:23:18
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Me imagino que lo harás desde temas/diseñar , verdad?

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café

si por supuesto. ahora mismo sin cambiar el tema he intentado entrar en musica y no me encuentra nada, me sale el mismo mensaje de no se encontro tarjeta sd y mi musica esta en la interna... nose que le pasa
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 18:40:13
usuario_74210
Usuario invitado

Bueno, pues aun a riesgo de que Maiker Nair me baje de rango y deje de ser peluquero oficial, me aventuro a contar una historia muy bonita...ya aviso que no tengo nada preparado, asi que segun vayan viniendo ideas a mi cabeza, será mas o menos larga, avisaos estais...

Hace muchos, muchos años, en una aldea llamada Kon Pekito vivía un legendario maestro de las artes marciales llamado Miguel Sam..su destreza dominando todas las disciplinas de la lucha Rom era conocida en todos los confines del mundo habitado y tambien en Soria-Herzegovina y Siberia-Gasteiz...a su puerta acudían miles y miles de peregrinos en busca de un poco de su sabiduría, pero al maestro la edad le hizo desconfiado, y se negaba a mostrar sus conocimientos a cualquier desconocido...

Pero un día llegó alguien especial a Kon Pekito...alguien al que el maestro observó detenidamente y vió que era una persona con un brillo especial, alguien con luz interior...el maestro le preguntó...no serás Pepe Bombilla tú, no, gorfo???... No, Miguel Sam, mi nombre es Kero, Pelu Kero...he venido a tu humilde palacio a llenar mi alma de tu sapiencia, maestro de las rones...

Miguel Sam se dedicó en cuerpo y alma a entrenar a Kero...las sesiones de aprendizaje fueron duras...muy duras...ya dominas las stocks, pequeño sensei, pero tendras que aprender la mas dificil de las disciplinas...el arte MIUI...Maestro, no se si estaré preparado,ya si eso, mejor mañana...lo estas, pequeño saltamontes...llegaras a ser kernel negro y te llevaré al límite...tendrás duras sesiones de aprendizaje..recibiras capturas de pantalla sin cesar, incluso a altas horas de la madrugada...NOOOO, eso no...capturas de pantalla no!!!! El maestro, en su carrera desenfrenada por crear un discipulo a su imagen y semejanza, no reparaba en reparos o yo que se que ostia poner ya...

Así fue como Pelu Kero, llegó a ser unos de los mejores luchadores de Miui en la aldea de Kon Pekito....pero el tiempo pasó....y el maestro...fué perdiendo parte de sus facultades...jamás pensó Kero que llegaría un dia en que el maestro se pusiera en contacto con el mediante un sistema de mensajes secretos con el que se comunicaban, que ellos lo llamaban GUUUUA...SAP...pero ese dia llegó...

Y la pregunta del maestro fue inquietante, aterradora, espeluznante...tanto, que Kero no supo reaccionar...pero en esos momentos se dió cuenta de que el maestro, ya no era lo que fué...esta fué la pregunta....

Como se hacían las capturas en las stock???? No me acuerdo... (VERIDICO 100%, TENGO LA PRUEBA, JEJE)...

A partir de ese momento, el mito se derrumbó...y Miguel Sam, dejó de llamarse así...ahora le conocen como Miguel el de las Capturas...

Un beso a todas....
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/03/12, 18:44:34
Betatester y tematizador

Cita:
Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Bueno, pues aun a riesgo de que Maiker Nair me baje de rango y deje de ser peluquero oficial, me aventuro a contar una historia muy bonita...ya aviso que no tengo nada preparado, asi que segun vayan viniendo ideas a mi cabeza, será mas o menos larga, avisaos estais...

Hace muchos, muchos años, en una aldea llamada Kon Pekito vivía un legendario maestro de las artes marciales llamado Miguel Sam..su destreza dominando todas las disciplinas de la lucha Rom era conocida en todos los confines del mundo habitado y tambien en Soria-Herzegovina y Siberia-Gasteiz...a su puerta acudían miles y miles de peregrinos en busca de un poco de su sabiduría, pero al maestro la edad le hizo desconfiado, y se negaba a mostrar sus conocimientos a cualquier desconocido...

Pero un día llegó alguien especial a Kon Pekito...alguien al que el maestro observó detenidamente y vió que era una persona con un brillo especial, alguien con luz interior...el maestro le preguntó...no serás Pepe Bombilla tú, no, gorfo???... No, Miguel Sam, mi nombre es Kero, Pelu Kero...he venido a tu humilde palacio a llenar mi alma de tu sapiencia, maestro de las rones...

Miguel Sam se dedicó en cuerpo y alma a entrenar a Kero...las sesiones de aprendizaje fueron duras...muy duras...ya dominas las stocks, pequeño sensei, pero tendras que aprender la mas dificil de las disciplinas...el arte MIUI...Maestro, no se si estaré preparado,ya si eso, mejor mañana...lo estas, pequeño saltamontes...llegaras a ser kernel negro y te llevaré al límite...tendrás duras sesiones de aprendizaje..recibiras capturas de pantalla sin cesar, incluso a altas horas de la madrugada...NOOOO, eso no...capturas de pantalla no!!!! El maestro, en su carrera desenfrenada por crear un discipulo a su imagen y semejanza, no reparaba en reparos o yo que se que ostia poner ya...

Así fue como Pelu Kero, llegó a ser unos de los mejores luchadores de Miui en la aldea de Kon Pekito....pero el tiempo pasó....y el maestro...fué perdiendo parte de sus facultades...jamás pensó Kero que llegaría un dia en que el maestro se pusiera en contacto con el mediante un sistema de mensajes secretos con el que se comunicaban, que ellos lo llamaban GUUUUA...SAP...pero ese dia llegó...

Y la pregunta del maestro fue inquietante, aterradora, espeluznante...tanto, que Kero no supo reaccionar...pero en esos momentos se dió cuenta de que el maestro, ya no era lo que fué...esta fué la pregunta....

Como se hacían las capturas en las stock???? No me acuerdo... (VERIDICO 100%, TENGO LA PRUEBA, JEJE)...

A partir de ese momento, el mito se derrumbó...y Miguel Sam, dejó de llamarse así...ahora le conocen como Miguel el de las Capturas...

Un beso a todas....
Joer, premio planeta al padawan kero.
Juajuajua

Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 18:44:50
usuario_74210
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por ser8210 Ver Mensaje
@despeinamonjas

Por Diossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Termina el chiste joder, que estoy intrigado.

Ahhhh..... y otra cosa, mira de donde soy

Quedeleite, cagënto ya!!!

Ya tendras noticias de unos que se yo.
Ahora que se que no tienes triangulo........y tu PIN

Esta vez te quitaran hasta los puntos de Vodafone.

Y mira que lo mando por anonimo ehhhhh.....
Te engo controlado

Salu2
El chiste lo acabo en la proxima review, jeje...ya no me preocupa lo del pin, porque me cambio de móvil en una semana, jeje...es que los gallegos dais pa mucho...

Los de UPS somos mas cañeros....

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes