|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un placer encontrarme a alguien de la tierra xd Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
Última edición por Franjua Día 14/03/12 a las 15:41:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando queráis nos reunimos, saludos desde Cieza, tierra del malacaton
al lío: ¿como cambiar iconos diversos en la v5? los toggles, el de la alarma, la batería, de momento esos... ¿se hace igual que antes? ¿sustituyendolos en sus apk correspondientes? ¿se puede abrir systemui y framework sin tener que descompilar? graciasss
|
|
||||
|
||||
|
hola la cortina de notificaciones ahora se encuentr en el framework y es este archivo status_bar_background.png ,pero es en poco raro se puede cambiar por otro como en ginger?
alguien lo sabe esque me gustaria cambiar la cortina antes de instalr.un saludo Última edición por ume061 Día 14/03/12 a las 19:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando queráis nos reunimos, saludos desde Cieza, tierra del malacaton
al lío: ¿como cambiar iconos diversos en la v5? los toggles, el de la alarma, la batería, de momento esos... ¿se hace igual que antes? ¿sustituyendolos en sus apk correspondientes? ¿se puede abrir systemui y framework sin tener que descompilar? graciasss ![]() igual que antes, abres con winrar o el descompresor que utilices arrastra la carpeta que quieras ejem. drawable-hdpi mismo al escritorio y miras los iconos, es el mismo sistema de antes no hace falta descompilar lo unico que los nombres y ubicacion cambia |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ¿ del antiguo bloqueo del jkay con 6 deslizadores nos olvidamos para siempre?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es que ahora el mismo archivo tambien esta en el framework ydudaba cual de los dos era.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el titanium y en el changelog pone que ya se han arreglado los problemas al descongelar aplicaciones. No os emocioneis como me ha pasado a mi al leerlo, porque sigue sin funcionar. Luna lo tiene comprado y tampoco le funciona, asi que a esperar..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traga tengo una mala noticia no me funciona el boot del dragón, se puede hacer algo???
Muchas gracias de antemano. DRAKO CON EL SUPER NOTE
|
||||
|
||||
![]() Ahora tengo menos tiempo que antes, de todas maneras no paro de leeros, hecho de menos estar todo el dia modificando las roms, hacer temas y contestando dudas... Hace menos de dos meses me quede a las puertas de sacar una rom, seria la HCTRom, (de aquel equipo que formamos, no se si os acordareis), pero unos problemas con el pc y menos tiempo de dedicacion me lo impidio, ya lo tengo tan abandonado que tendria que empezar desde el principio, en fin, gracias por acordaros de mi e intentare escribir mas amenudo... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, me siento querido cuando decis que me hechais en falta...
![]() Ahora tengo menos tiempo que antes, de todas maneras no paro de leeros, hecho de menos estar todo el dia modificando las roms, hacer temas y contestando dudas... Hace menos de dos meses me quede a las puertas de sacar una rom, seria la HCTRom, (de aquel equipo que formamos, no se si os acordareis), pero unos problemas con el pc y menos tiempo de dedicacion me lo impidio, ya lo tengo tan abandonado que tendria que empezar desde el principio, en fin, gracias por acordaros de mi e intentare escribir mas amenudo... ![]() Tampoco te echamos tanto en falta....que te lo vas ha creer :p:p:p desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
La cortina se cambia en el systemui.apk
Busca: status_bar_background.9.png
|
||||
|
||||
|
No se si muchos utilizabais con ginger la apk gratis tv, (yo si)que en ics no funciona...
Acabo de ver que hay dos versiones para ics,(no se el tiempo que llevaran) pero dicen que funcionan, se llaman Gratis TV Nexus 4 y Gratis TVA4 4.1, alguno de vosotros las ha probado? Gracias fran, yo tambien te quiero, ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Tv online 4.67,que va muy muy bien y vale la pena comprarlo.
|
||||
|
||||
|
Flaseas este zip por recovery y ya lo tienes http://db.tt/PxFmMRGa
![]() Lunazap lo tienes también Wuala en aplicaciones extraidas de la LPQ? No lo se ver.... ![]() Edito: contestado Power Amp Instalado en ICS V05. -Funciona pero al darle al botón menú, le das a cualquier opción y se sale de la apli... No estará optimizada para ICS supongo... ¿Os pasa?
Última edición por eldelcairo Día 15/03/12 a las 11:42:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquieta tenéis mis primeras modificaciones de la v5.
Screenshot_2012-03-15-11-10-45.jpg Screenshot_2012-03-15-11-11-14.jpg Screenshot_2012-03-15-11-25-55.png Añadidos sonidos tanto de conexion a usb como carga 100% Cambiado icono de llamada perdida. Bateria del gran @tragaldabas. Señal de wifi y red de @servan. Cambiada cortina,por persiana,esta me encanta. Iconos de toglees,mitad de Turkbey y mitad mios. Cambiados los circulos de cuando piensa el nene,por unos azules tipo 3d. Cambiado color del reloj de bloqueo por si cambio este pedazo de bloqueo que nos han puesto,pero por ahora me gusta mucho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por janocal Día 15/03/12 a las 11:32:24. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |