![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No consigo que me funcionen algunas apk, entre ellas el where is my water. Cuando la instalo y acaba me dice que la aplicacion no se ha instalado. He leido por ahi que algunas aplicacions dan problemas si dejamos el kernel de chainfire. Alguien me puede colocar el kernel oficial para enchufarselo? Cometí el error de borrar el zimage que parece que me habria servido para esto. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye esto no os pasa?
|
|
|
|
confar y dsfase pues entonces me habre equivocado, como dice abrilan, gracias tio, solo queria dar mi opinion y aportar mi experiencia, que no es mucha, pero por lo menos lo que esta claro es que hay que realizar la instalacion desde una stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pi que no puedo guardar las app en la sd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si pasa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta yo tengo la rom ilusion 4.0.3 soy de argentina le puedo meter esta rom o tengo q esperar? saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla aunque los procesos mensajería y gmail no me funcionan. Tendré que volver a limpiar y empezar de nuevo
![]()
|
|
|
|
veo q la ics aun tiene muchos problemas. creo que esperare un poco a ver las nuevas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues habra leido todo el hilo, no solo la ultima pagina,es mas no hay que ir muy atras, un par de paginas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4.0.3 19100XXLPQ 3.0.15-19100XXLPQ-CL223505 se.infra@SEP-94#3 ![]() ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funciono con where is my water. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa rara instalo la 2.6 y al apagar con el botón lateral derecho me sale las opciones normales de apagado modo vuelo silencio etc etc,pero al poner la versión 4.0.3 dichas opciones me desaparacen completamente, se me apaga directamente ,tampoco se me bloquea la pantalla al estar en reposo.
alguien tiene idea que pueda pasar? solo me pasa en la version 4.0.3 en las anteriores betas me funcionaba perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ICS aun esta VERDE VERDE VERDE!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas...
He seguido los pasos al pie de la letra.
1. No me pide ni que introduzca el PIN, ni la pantalla de bienvenida de ICS. 2. No tengo pantalla de bloqueo/desbloqueo. También he restaurado EFS y nada. En cambio, si instalo una ROM Gingebread no hay problema. Estoy alucinado... Alguien? HELP! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
ufff!!!!creia que era el único, cual es la turca? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...10738&page=350
Te recomiendo que te pongas la V33 con el kernel Phenomenal 4.0 normal!! va de lujo amigo hay tienes amigo de momento esperaremos a ICS no? Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:04:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

??? yo no lo encuentro por ningun lado solo me da la opcion de desbloqueo por patron.