|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
buenos dias.primero que nada felicidades a todo el equipo en especial a anarKo919.
llevo un mes com el movil y ya el primer dia le puse rcX3.es mi primer escrito y no se si lo hago bien, en fin ,mi pregunta es que kl1 le pongo la xina o la euro.un saludo y gracias . ![]() Lo probé en interior la verdad y con la luz de la habitación, por eso me pareció raro, ya que en otros casos si cambia el brillo, pero bueno, tontás
Muchas gracias por comprobarlo. Miraré en exterior a ver si sucede lo mismo !! JEjePor otro lado tengo una pregunta chorra. Cual es la versión de modem que está dando mejor resultado? Actualmente tengo la LPQ ( he cambiado tanto de rom que ya no sé ni cual tenía hace unos días jaja ) y no me termina de convencer. Alguna recomendación? Y, algo que nunca me aclaro, para cambiarlo solamente con Odín verdad? Gracias ![]() ![]() unas paginas atras se comenta que la version asiatica y la europea del KL1 funcionan en nuestros s2 asi que mejor que preguntar pruebalo ya que lo maximo que va a pasar es que no os vaya bien del todo y tengais que meter otro y listos, recordad leeros bien los post fijos del subforo ya que ahi os quedara mas claro lo que tiene o no peligro al flashear en nuestros s2, igual vais con miedo para meter un modem por CMW que no tiene practicamente riesgo y luego flasheais una rom por odin tan tranquilos que tiene mas peligro con esto no quiero ofender a nadie ni que nadie se lo tome como un ataque en absoluto que jamas sera mi intencion, es solo por que vais a sentiros mucho mas seguros y vais a aprender mucho leyendo esos tutos si teneis una horita libre ![]() ahora despues de la chapa que espero que sepais perdonarme ![]() ![]() ![]() aqui teneis una coleccion de modem flasheables por recovery, algunos links no os dejara bajarlos que estan en multiupload pero si seguis bajando en los 3 o 4 primeros post tenesis links funcionando de practicamente todos los modems para que probeis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 saludos
|
os respondo a los 2, emn el tema de modems no hay reglas definidas la verdad, es como los kernels o los voltajes, dependen de cada s2. en mi caso os dire que el que mejores resultados me da a mi en cuanto a cobertura/consumo es el kI4 que trae la rom pero podeis probar vosotros mismos.
unas paginas atras se comenta que la version asiatica y la europea del KL1 funcionan en nuestros s2 asi que mejor que preguntar pruebalo ya que lo maximo que va a pasar es que no os vaya bien del todo y tengais que meter otro y listos, recordad leeros bien los post fijos del subforo ya que ahi os quedara mas claro lo que tiene o no peligro al flashear en nuestros s2, igual vais con miedo para meter un modem por CMW que no tiene practicamente riesgo y luego flasheais una rom por odin tan tranquilos que tiene mas peligro con esto no quiero ofender a nadie ni que nadie se lo tome como un ataque en absoluto que jamas sera mi intencion, es solo por que vais a sentiros mucho mas seguros y vais a aprender mucho leyendo esos tutos si teneis una horita libre ![]() ahora despues de la chapa que espero que sepais perdonarme ![]() ![]() ![]() aqui teneis una coleccion de modem flasheables por recovery, algunos links no os dejara bajarlos que estan en multiupload pero si seguis bajando en los 3 o 4 primeros post tenesis links funcionando de practicamente todos los modems para que probeis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 saludos ![]() ![]() Mil gracias, un crack como siempre
|
|
||||
|
ya sabeis recovery backup/restore y tendreis una copia de vuestra rom lista para volver a restaurar en 5 minutos si algo fue mal. un saludo cracks!
|
Revisa el changelog del SpeedMod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498
Phenomenal 2.2 debe estar basado en SpeedMod k16 o k18 Phenomenal 4.0 esta basado en SpeedMod k21 La proxima lee lo que le metes al pobre S2 ![]() Saludos. ![]() Yo antes le hacia uv y ahora n puedo xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292177&page=42 Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
pd: pedestre como siempre grande
![]() Última edición por erchupa Día 14/03/12 a las 11:33:32. |
|
||||
|
Alguien me puede poner el enlace del polaris office? No consigo encontrar ninguno que me funcione, o es un instalable que en cupanto lo abro fuerza el cierre o es de ponerlo en system/app y reiniciar pero despues no aparece instalado.
Gracias! |
|
||||
|
Buenas,
Al encender la pantalla me da un pequeño "pantallazo" sólo visible a oscuras y muy breve, y lo curioso es que no es toda la pantalla, más o menos un tercio en vertical en la parte derecha, parecen rayas blancas y negras muy tenues . Me daba con el kernel de serie y también con el que llevo ahora (siyah), puse los voltajes recomendados de anarko y ahora los llevo mas bajos ( lo de devil) y me sigue dando. Alguien sabe que puee ser? Gracias |
|
||||
|
...primero comprueba que no te quede copia de ninguno en el movil.... .....wip cache y dalvik...... si no se te auto-instala, ponlo como has dicho en Systtem/app, dando los correspondientes permisos (rw-, r--,r--) y propietarios a 0-root. Yo no he tenido ningun problema con el del CDnD. Saludos
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Te respondí en el hilo del phenomenal, creo que sería mejor que sigamos allí con este tema que esta fuera de esta ROM. ¿Te parece?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292177&page=42 Slds ![]() Ya lo lei gracias x ambas respuestas erchupa y pedestre.!! No se xq me emperre en hacerle uv al 2.2 xd. Pense que tendria que ver con esta rom por lo bien que se habla mas de una vez del phenomenal x aqui !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por resurrecion fight Día 14/03/12 a las 12:56:15. |
|
||||
|
Tengo un problemon, ayer le meti la 2.34 FOP que colgo @lorse. Lo actualice por Odin para ponerle el icecream por kies, no me dejo, entonces hice un restore desde el recobery y ahora cuando se apaga la pantalla se me apaga el movil entero. Hice otra la restauracion despues de hacer wipe data, cache, dalvik y sigue igual. Hay alguna solucion sin recurrir a Odin. Llevo la Rcx4 mas blackextreme 4.0. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Dentro de las características de la rom tiene la siguiente:
Código:
-Sistema de borrar notificaciones igual que ICS (deslizar notificación hacia un lado en la cortina) Cambié el launcher por el Go de la Rcx3 pero que recurde en el launcher pro tampoco funcionaba ![]() Un saludo !! |
|
||||
|
Tengo un problemon, ayer le meti la 2.34 FOP que colgo @lorse. Lo actualice por Odin para ponerle el icecream por kies, no me dejo, entonces hice un restore desde el recobery y ahora cuando se apaga la pantalla se me apaga el movil entero. Hice otra la restauracion despues de hacer wipe data, cache, dalvik y sigue igual. Hay alguna solucion sin recurrir a Odin. Llevo la Rcx4 mas blackextreme 4.0. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Dentro de las características de la rom tiene la siguiente:
Código:
-Sistema de borrar notificaciones igual que ICS (deslizar notificación hacia un lado en la cortina) Cambié el launcher por el Go de la Rcx3 pero que recurde en el launcher pro tampoco funcionaba ![]() Un saludo !! ![]() Baja la cortina cuando tengas una notificacion y arrastrala hacia la derecha y veras como desaparece como en icx Asi puedes dejar las notificaciones que quieras y borrar las que no quieras ver Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por erchupa Día 14/03/12 a las 13:14:43. |
|
||||
|
Pues creo que haciendo los wipes y formats desde el recovery y metiendo la rom de nuevo deberia solucionarse, igual con los wipes de cache y dalvik no te sirve si ha quedado alguna configuracion tocada, haz copia de todo que lo perderas despues de los 3 wipes y formats
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pero me lo apuntoMuchísimas gracias !! |
|
||||
|
Eso no era para ti jajajjajaja Lee de nuevo que te conteste y no vayas a hacer wipes. Contestaba al otro compi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
que curiosos que son los consumos con cada modem,con el modem kl1,consegui al 79% de bateria hacer 2 horas de pantalla,(6 horas y pico totales)y con el ki4 con un 79% de bateria,llegue a 1 hora 40 minutos(5 horas y pico totales)y siembargo ahora con un 52% de bateria(modem ki4)he conseguido hacer 4 horas de pantalla,que nunca habia conseguido hacer,mientras que con el KL1 las 4 horas de pantalla creo recordar que las hice con un 35% de bateria o algo asi..vamos a ver como se comporta la bateria en este ultimo 50%,cuando llegue al 10%(como en la otras capturas del kl1)pondre algo.Un saludo!!
EDITO: he editado por que habia puesto mal las horas de pantalla del ki4 con un 79% de bateria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |