HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/03/12, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ABM1980 Ver Mensaje
Te podrán ayudar mejor si planteas la pregunta aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=449

y, además, abres un tema nuevo.
pues tengo ese problema el movil se apaga solo sin hacer nada y ya he provado con varias rom y he decidido ponerlo como venia cuando lo compre y llevarlo al sat y entonces necesito encontrar la rom de orange y ponerlo on quitar el super cid y poner su firmware q traia eso me podrias ayudar porfa
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/03/12, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por rosamelacabeza Ver Mensaje
pues tengo ese problema el movil se apaga solo sin hacer nada y ya he provado con varias rom y he decidido ponerlo como venia cuando lo compre y llevarlo al sat y entonces necesito encontrar la rom de orange y ponerlo on quitar el super cid y poner su firmware q traia eso me podrias ayudar porfa
tienes las roms aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224712
__________________
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 14/03/12, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Utrera
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
Me lo recogieron el lunes, y hoy ya me ha llegado un sms de NACEX diciendo que el proximo dia hábil (supongo que mañana) me entregan el pedido antes de las 19.00h.
O ha sido muy rapido el servicio tecnico, o me lo echan para atras por algo (que no deben porque esta de fabrica)..
Rezando porque sea lo primero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 15/03/12, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Utrera
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
Un 12 para el servicio tecnico de HTC
Pedi por chat el viernes que me lo recogieran, me lo recogen el lunes, y hoy jueves ya lo tengo, con pantalla nueva, ni mota de polvo.
Entregado en la cajita curiosa de HTC, con boligrafo y toallita de la pantalla de regalo.
El paquete en todo momento localizado por el seguimiento con NACEX...
En fin, muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 15/03/12, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
aobradors aobradors no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
¿Y referente a las aplicaciones, datos y memoria interna, han tocado alguna cosa?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/03/12, 14:45:23
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Utrera
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aobradors Ver Mensaje
¿Y referente a las aplicaciones, datos y memoria interna, han tocado alguna cosa?
La tarjeta SD no la envié, el resto todo borrado, vuelve de fabrica, con la RUU mas reciente de vodafone, la 1.50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 15/03/12, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
aobradors aobradors no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dateru80 Ver Mensaje
La tarjeta SD no la envié, el resto todo borrado, vuelve de fabrica, con la RUU mas reciente de vodafone, la 1.50
El mio, aunque lo compre en una tienda de Movistar, me lo vendieron libre. ¿No ser que harán en este caso?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/03/12, 17:16:50
Array

[xs_avatar]
elpopi elpopi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Pixel 6

solo indicar mi experiencia de reparación directamente con Orange:

Tenía un montón de polvo en la pantalla (entraba por la izquierda y la derecha), lo llevé a una tienda orange el miércoles 7 y esta misma mañana lo he recogido.
La pantalla ha quedado como nueva!

Antes de mandarlo lo dejé de serie, con S-ON y el firmware original.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpopi su comentario:
  #109  
Viejo 19/03/12, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
wili fox wili fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Sensation

pues yo lo entegado hoy en orange por el problema del polvo y los blokeos de pantalla que por mucho que tocava la pantalla no respondia y me han dicho que cambiaran pantalla y sofware y le pondra el ics origuinal de htc, tambien decir que se lo he pedido que no me pongan la rom de orange y pongan la de htc origuinal que biene manos cargada de programas ya contare quetal ha ido todo
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 21/03/12, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
aobradors aobradors no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Os cuento mi caso:

Recogido el miércoles 14/3 y hoy miércoles 21/3 me lo han entregado por Nacex, con la caja blanca de HTC.

Cambio de pantalla. Ni una mota de polvo. Pantalla perfecta, y todo el móvil funciona correctamente. Solo que he tenido que volver a instalar todas las aplicaciones, contactos, etc... venia de fábrica.

Tenia muchas dudas sobre enviarlo al servicio técnico, pero gracias a vosotros me decidí, y ahora lo tengo como nuevo !!!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 21/03/12, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
rferrerca rferrerca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aobradors Ver Mensaje
Os cuento mi caso:

Recogido el miércoles 14/3 y hoy miércoles 21/3 me lo han entregado por Nacex, con la caja blanca de HTC.

Cambio de pantalla. Ni una mota de polvo. Pantalla perfecta, y todo el móvil funciona correctamente. Solo que he tenido que volver a instalar todas las aplicaciones, contactos, etc... venia de fábrica.

Tenia muchas dudas sobre enviarlo al servicio técnico, pero gracias a vosotros me decidí, y ahora lo tengo como nuevo !!!

Un saludo
Le habías hecho s off o rooteado antes de enviarlo?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 22/03/12, 08:57:57
Array

[xs_avatar]
aobradors aobradors no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rferrerca Ver Mensaje
Le habías hecho s off o rooteado antes de enviarlo?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
No, nada de nada. Lo envié tal y como lo tenia...
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 25/03/12, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
electry12 electry12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Ami me lo recogen mañana por la mañana es Vodafone pero lo hice libre, problemas: polvo por abajo en la derecha. Espero que tenga buena experiencia con el SAT, sabeis cuanto suelen tardar?

Gracias!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/03/12, 20:50:38
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por electry12 Ver Mensaje
Ami me lo recogen mañana por la mañana es Vodafone pero lo hice libre, problemas: polvo por abajo en la derecha. Espero que tenga buena experiencia con el SAT, sabeis cuanto suelen tardar?

Gracias!
Una media de cinco dias laborables.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 26/03/12, 02:00:03
Array

[xs_avatar]
lokox24 lokox24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema, pero son 4 motas y tengo miedo que se extienda y dejen ser 4 y sean 20. Por otro lado me da un poco de miedo mandarlo para que rompan otra cosa com e ido leyendo, (que si en gps, que si el tornillo...)
Lo dejarias tal cuan con 4 puntitos o tiriais de garantia.
Por otro lado como borran todo, hay algun programa para guarda las contraseñas de conexion de wifi, de los puntos de acceso en donde me he ido conectando e leido que copiando este fichero ya vale. "wpa_suplicant.conf" pero alguen sabe donde encontrarlo, donde esta o mejor si hay alguna aplicacion.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 26/03/12, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
jhs23 jhs23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Movistar
Pues yo el problema que tengo es que se me cayó el teléfono contra una piedra y se me partió el cristal del digitalizador.
Lo envié a que me lo reparase un forero y al hacer el cambio me apareció una línea de pixeles muertos y uno de los 2 leds del teclado se fundió.

Voy a mandarlo porque tiene mucho polvo, a ver qué resultado obtengo con tantas taras o si cuando reciban el teléfono le cambiaran directamente la pantalla y luego lo comprueban...
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 26/03/12, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
morus morus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Hola a todos recien registrado asi que soy nuevo por aqui pero os he leido mucho y gracias a ustedes ya estoy tramitando el tema del polvo en la pantalla. Gracias.
Por cierto una cosa que me ha dejado un poco pillado es que a la hora de darle a la chica de htc mi imei me ha dicho que el movil era libre, me quedado a cuadros porque yo lo he sacado por movistar le he dicho que eso no podia ser(sé que hay algunos modelos que viene libre) le he repetido el imei y me lo ha vuelto a decir, la cosa es que como yo ya sabia que hay veces que vienen modelos libres probé con una tarjeta de orange de contrato pero no funcionaba ahora me queda la duda volveré a probar a ver que pasa.
No hay otra forma de saber si el movil es libre?

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 26/03/12, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
morus morus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Se me olvidaba.. me dijo la chica que tenia que meter el formulario dentro de la caja o sobre en el que lo enviara y que fuera tenia que pegarlo tambien, es eso cierto? que tengo que comprar un sobre A4 para poder ponerlo o que? eso no lo he entendido muy bien la verdad. he quedado con el mensajero mañana a ver si me podeis ayudar antes.gracias!
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 26/03/12, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
electry12 electry12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morus Ver Mensaje
Se me olvidaba.. me dijo la chica que tenia que meter el formulario dentro de la caja o sobre en el que lo enviara y que fuera tenia que pegarlo tambien, es eso cierto? que tengo que comprar un sobre A4 para poder ponerlo o que? eso no lo he entendido muy bien la verdad. he quedado con el mensajero mañana a ver si me podeis ayudar antes.gracias!
No, a fuera solo la direccion de envio, el formulario dentro y si lo mejor es comprar un sobre que va por dentro con burbujas de proteccion del tamaño del Sensation un poco mas grande
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 26/03/12, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
leopelon leopelon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Petrer
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 pro
Tu operador: Vodafone
Preparado para que me lo recojan mañana por la mañana, a ver si todo sale ok, que mi experiencia son los sat no son de lo mas agradable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas


Hora actual: 20:19:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /