|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaste los juegos a la SD ?? como ??
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación app2sd free que te permite pasar ciertas aplicaciones a la partición de la sd y todo lo que pase no lo puedo recuperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha por tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estas Roms pasan directamente las aplicaciones a la partición EXT sin necesidad de meter ninguna otra aplicación para ello, como tampoco ir a ajustes --aplicaciones y pasar las aplicaciones a la SD , al final has sacado las aplicaciones de la partición EXT y por eso no hay copia
Yamcha por tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas apps tienes instaladas? Que hboot tienes? Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Para que veas como funciona las particiones y el A2SD , parte de los datos de las aplicaciones van a la SD y otra parte van a la particion EXT, asi que las dos memorias te tienen que ir bajando, con el titaniun o con el Quick system info podras ver la memoria interna , y la memoria de tu particion que te aparecera como A2SD
|
||||
|
||||
|
He puesto esta tarde la 6.1 con int2sd y la verdad que va bastante rapido recien instalada. Y con los dias que van a mejor me quedo con esta un tiempo.
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer full wipes o sólo los de caché y dalvik caché?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Hboot me recomendais para esta rom? el de stock o el de CM7r2?? Que cosas buenas tienen cada uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien según eso tienes el hboot bravo stock que viene de fabrica lógicamente porque no lo has cambiado por otro , lo de CM7 y Hboot depende, con hboot stock tu Rom ira rápida pero tienes menos espacio para meter aplicaciones como sabrás, con CM7 tendrás mas espacio para meter aplicaciones con cualquier Rom , y en este caso te permitirá usar el script de amarullz que te deja tanto espacio como partición EXT hayas hecho , eso si parte de la rom se instala en la SD , así que necesitas una SD buena en tamaño y en velocidad porque hará un uso continuado de la SD es decir una SD de clase 6 para arriba
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaahhhhhhh!!!!!! La rom S va bestiaaaalll!!! Con todos los parchecitos puestos y todas las aplicaciones (más de 80) va como un tiro, esta se queda un buen tiempo conmigo
excepcional trabajo!!! le acabo de hacer un AN TU TU y 2578!! y 900 mb libres aún en la sd-ext, la cañaaa! muy bieeeen...![]() por cierto, la última versión q veo es la 6.1 pero algunos dicen q le va bien la 6.5.. de donde la sacáis? |
|
|
||||
|
||||
|
cual es esa versión s? yo me instale hace un par de días la última versión estable y para cm7r2 y en cuanto le paso mi backup empieza a laguearse q da gusto, alguna config de recomendación?
por cierto, la última versión q veo es la 6.1 pero algunos dicen q le va bien la 6.5.. de donde la sacáis? ![]() Sin embargo, yo me puse la 6.0.4.3 (última versión estable) hace una semana y me va mejor que nunca, aún después de haber restaurado las apps (unas 75 aproximadamente). Ten en cuenta que la 6.1 es una beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale un vistazo a esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
Para que veas como funciona las particiones y el A2SD , parte de los datos de las aplicaciones van a la SD y otra parte van a la particion EXT, asi que las dos memorias te tienen que ir bajando, con el titaniun o con el Quick system info podras ver la memoria interna , y la memoria de tu particion que te aparecera como A2SD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que esta bien, parte de los datos de las aplicaciones van a la partición EXT y otra se queda en la memoria interna, no hay que hacer nada mas , la Rom gestiona el paso de las aplicaciones a la partición EXT http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
|
||||
|
||||
|
Sin poder aguantar mas para probar el int2sd le he metido el hboot cm7 y el int2sd S... jooooer que bien que va!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis observado que si dejáis el navegador abierto y se bloquea automáticamente el movil al desblquear da fc el navegador?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí