|
||
|
|
||||
|
||||
|
Okey entonces voy a meterle el pda.
Solamente tengo una duda mas. Me a pasado a veces que incluso haciendole los wipe, nunca me borra todas las carpetas... se quedan carpetas de programas que yo he instalado. Sabeis porque me sucede eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el stock puesto lo único que te falta es flashear desde la aplicación CWM con la opción Flash Kernel el zImage que tienes que extraer previamente del CF-Root. Y con eso vuelves a tener root y sin el triángulo amarillo.
El flashear antes del stock el cf-root es precisamente para tener la aplicación CWM y poder meterle luego el zImage del cf-root. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no me reconoce la la SIM, creo que voy a ir a la FOP que hay en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202, actualizare a KIES y pasare a ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, bueno yo he actualizado una SEB que a puesto alguien, no recuerdo cual, un solo archivo, sin pit, haciendo antes los wipes y restaurando valores de fábrica, a la vez que flashee el PDA, puse también el bootloader antiguo, que no he visto a nadie comentarlo por aqui, hacerlo a la vez OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes restaurar el tlf de fabrica a ver ke tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora perfecto, ningun FC
|
||||
|
||||
|
si quiero actualizar limpio tengo que ponner la PDA y el PIT???
y la casilla de reparticion??? diganme plz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm, la ultima vez que mire el post habian bastantes paginas menos. queria comentar, a alguien mas no le deja cambiar la imagen de la pantalla de desbloqueo? seguramente ya habra contestado alguien pero esque el post va demasiado rapido...
|
|
|
||||
|
||||
|
sierto no me deja poner imagen, ptron o algo asi para bloqueo D:
|
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien si hay algun mod para poner el porcentaje en el icono de batería y/o el toggle de datos en la barra de notificaciones como en la última 2.3.6?
gracias ktulu te me has adelantado! Última edición por funkerman Día 13/03/12 a las 21:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
el único pero que le pongo es que ahora no puedo actualizar por Kies, tendrá que ser todo por ODIN, pero visto lo facil que ha sido no sé yo si es perjuicio o beneficio...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser grosero, es por ser Absurdo!!! A diez puntos de que? Del catalán?, de coeficiente intelectual? puntos suspensivos? puntos y a parte? punto final??? Diéresis?? En fin es lo que hay, gracias por tu mágnifica aportación al hilo ...
Última edición por Lameth Día 13/03/12 a las 21:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desconectar la redenderizacion en desarrollo. Y verás como se puede
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vaya MIERDA de ICS, enserio, no me deja instalar varias cosas, ni siquiera los sims del market!!!
ojalá y para esta noche salga una rom limpia AOSP de estas que son ICS PURO sin nada de samsung... que vaya tela.... esque ni la barra de notificaciones tiene algo de ics, bueno si, la forma de eliminar las notificaciones, esque ni colores ics ni nada U_U |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alternativa a Hotfile para descargar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me llego ics a mi sg2 hoy en la mañana, actualizado via kies.. tras 4 horas de uso no he sentido gran cambio con respecto a gingerbread, me refiero a consumo y fluidez
las aplicaciones funcionan bien como antes... se ve algo mas limpio las fuentes... de hecho no tuve que hacer wipe ni nada asi que tengo casi el mismo movil que antes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |