![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s, instale el ics beta hace algunos dias y habia algunas cosas que no funcionaban pero lo peor era que no reconocia el pendrive cuando lo conectaba al movil mediante el adaptador mhl.
¿sigue ocurriendo?, es importante que funcione para mi o si no me kedo con la ginger que va de lujo. Gracias |
|
|
|
|
|
Una pregunta la actualizacion son 1 o 3 archivos??? yo he descargado la polaca de sammobile y solo me viene un archivo... y he estado leyendo un poco y he visto que un compi recomienda la baltica? Que hago? Gracias
|
|
|
|
Todavía sigo con el misterio del wifi, el de mi casa nada más . Y el router está bien, super probado ,pero no me lo pilla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya stoy exo un lio y no se ni ke hacer. Cual de las versiones ke han salio para europa es la ke mejor va o cual instalar?¿? tengo la WLA 2.3.6 libre alemana y me gustaria actualizar y no perder nada. ¿cual es la ke debo instalar por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y no me coge la SIM, hago wipe de todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En el tutorial dice: 6. Abre ODIN y coloca el archivo de la ROM en PDA. 7. Coloca el archivo PIT en la casilla PIT. Pero yo slo tengo un archivo: I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5 Creo que este es la ROM, pero de donde descargo el PIT? Saludos |
|
|
|
Pon ese archivo como PDA y el resto no pongas nada y lo flasheas. Ya tienes ICS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Buscando por aqui hay un zip con ese launcher + la galeria ICS (ya le vale a samsung dejar la vieja...). Flasheas por recovery y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://hotfile.com/dl/149514867/aea2...Q_XEO.zip.html Solo con el archivo PDA, puedes actualizar o hacer una instalación limpia haciendo un full wipe antes de meter nada. Instalada y rooteada en 5 minutos, y hasta la fecha excelente. Yo si noto bastantes mejoras. La carga de apps es mas rapida que en GB y el rendimiento 3D tambien, la batería aún no lo he testeado pero de momento promete. Con tsf launcher vuela. En general se la nota con un tacto algo más fluido que la anterior 2.3.6, y esta ya era buena. El único bug un problema al instalar el dead space que se ha solucionado desmontando la SD y reiniciando el teléfono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si se habrá dicho pero es imposible saber donde, como se quita lo de actualización de sof...??
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
abre la barra de notificaciones y pincha sobre la advertencia, acepta los terminos y se quita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui http://www.mediafire.com/?sgs2l0qdbg49ql1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué pasos hay que seguir? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo e hecho y me lleva diciendo toda la tarde ERROR AL PROCESAR
|
|
|
|
|
|
Joder, no me acordaba de lo tremendamente FEO que es el TW de Samsung... Por lo demás, ICS como un cohete !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»