|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando. De memonto noto que va mas fluida que la 2.3.5 de vodafone que tenía instalada, y encima sin porquería "Garrafone". He probado todas las aplicaciones que tenía y me funcionan bien. Lo que me hace gracia son las fuentes que utiliza...las letrajas son mas pequeñitas pero me gustan mas (para gustos los colores).
ahora tendré que ver que tal va la duración de la bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hacer backup, ya me decidi voy a instalarlo como vi en un tutorial, despues le cuento....
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3.6 oficial de samsung cual es? Que no sea beta
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no me va el GPS...a alguien le páa esto? el SYGIC se queda buscando satelites y no encuentra.. nada ni el GMAPS...ni el ROUTE 66....que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Adava
Nova estara bien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el link con los 3 archivos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver una cosilla, al final, cual es la buena? unos dicen que la Baltic, y otros que da igual, por favor alguien podria asegurar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...solamente una cuestion: como os va la respuesta tactil?
Otra cosa: la mitad de las opciones para desarrolladores no se de que sirven, sabeis si hay algun pequeño tuto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir si tiene el tipo de letra roboto y si el teclado trae Ñ sin mantener pulsada la N?
teclado ![]() y esta fuente
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo!!!!!! en mi galaxy s2 blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis hacer un favor para los que ya tengais ICS en vuestro galaxy
En la aplicacion de correo pop3, no en el gmail sino el otro, te sale la lista de correos electronicos recientes, para poder enviar un mail directamente y no escribir el correo ? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vengo de MIUI 2.2.3 oficial, android 2.3.7. Cual debería ser el primer paso que dar? Volver a gingerbread oficial 2.3.6 con odin? Si alguien fuera tan amable de explicar el proceso ya sea partiendo de la rom oficial, o cualquier otra rom (indicando archivos concretos que utilizar), muchos de aquí le estaríamos muy agradecido Gracias!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |