![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy II con firmware original. "Sin haberlo tocado"
Hola;
Soy nuevo en esto, he estado leyendo el tutorial "paso a paso para novatos". Este firmware lo puedo flashear como si fuera un firmware oficial? o tengo k rootear el movil y hacer todos los pasos del tutorial que menciono? Muchas gracias. |
|
|
|
con el ics ya no se puede quitar el triangulo amarillo a no ser que se tenga un JIG ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y odin... no se ni lo que es ¿No hay tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada de la Rom Deodexed que hay por XDA? Para mi es la mejor opcion pero no me atrevo a probar jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..una cosilla mas, cuando venga la oficial española, no podré actualizarla desde KIES o OTA? es que he puesto el kies y decia que el dispositivo ya no dejaba que actualizase, y no quisiera seguir actualizando mucho por odin, nosea que algún dia la lie, hoy ha sido la primera vez.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tutoriales a montones, mirad el primer post, está bastante actualizado y bien explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero que método debo seguir?? Prefiero no tener que borrar nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro!!!
He puesto pit 512 marcado repartition y el archivo en pda, he empezado a flasear y no avanzaba nada, ya me había pasado en otros flaseos y pensaba que no lo habia cogido bien, así que como la barra azul ni siquiera aparecia tras varios minutos lo he cortado, y ahora el telefono no enciende ni en download ni recovery ni nada, brick del todo!!!
ALGUIEN PUEDE AYUDARME!! GRACIAS!!! |
|
|
|
Buenas a tod@s. Mi primer post y empezamos con dudas
![]() Me bajé el ICS de la página de XDA-Developers (había dos SEB y XEO) e instalé la que ponía SEB y multi-csc. El problema viene a que no me pilla la red ni 3G ni hacer llamadas ni na de na. probé a ponerle una anterior 2.3.* y si funciona. ¿Qué hice mal? Compañía: Orange España Muchas gracias por adelantado. P.D.: Estuve leyendo bastante por el foro. |
|
|
|
Si solo utilizas el JIG no te lo va a quitar necesitas regresar primero al bootloader anterior
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me está haciendo algo muy raro...
He actualizado por Odin el s2 de un compañero, ahora al poner el cable del cargador o el USB, el móvil lo detecta, empieza a cargar y tras unos segundos deja de cargar la batería, no hay manera de ponerlo a cargar y está al 0%.. ¿alguna idea? Saludos! |
|
|
|
no entiendo nada, alguien mas arriba me contesto diciendo que para quitar el triangulo amarillo hay que usar el jig y yo pregunto, que si no hay foma como antes de usar otro kernel y fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema a sido que has quitado el USB... Si odin se bloquea JAMAS quites el usb, Simplemente le quitas y pones la bateria al movil y lo vuelves a intentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes seguridad bloqueo de pantalla hay lo veras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si metes el kernel original se va el triangulo. los tienes en el primer post y en google si buscas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»