|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a he metido a piñon, sin wipes ni repartition ni nada. Entrar en modo download y darle al star, una vez iniciado he vuelto a entrar en modo download y he metido el kernel root y sigo teniendo todas mis app, configuraciones y 0 problemas.
Eso si, no la metais como yo y hacerlo bien hecho![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/151/CF-...-v5.3-CWM5.zip es esto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he flasheado desde el propio tlf con mobile odin y de puuta madre, ya con root y todo maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pelin de ayuda... APN de vodafone no me va internet movil.
Gracias de antemano arriba ICS!!!
|
||||
|
||||
|
Probando y por ahora muy bien, y contento que launcher de dejaréis vosotros ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problema, estoy en CM9 y he entrado en modo download y el odin no me reconoce el telefono que puede ser?
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo flashearla?, sólo me viene un archivo en la descarga, y el resto¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que coj***s? tiene el TW de gingerbread? =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , disculpen si ya preguntaron o si es repetitivo (y les rompe los entiendo jajaja) soy muy nuevo con esto si alguien me responde agradecería
, tengo la versión oficial de Personal Argentina 2.3.4, si quisiera actualizar a esta por donde lo tengo que hacer y como? me podrían pasar los links? con esto pierdo la "garantía"? y si pueden decirme como esta funcionando con respecto a la batería esta versión (mejor rendimiento que GB) gracias, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces eso de forzar aceleración algunas apps pueden empezar a dar FCs, por eso no viene marcado por defecto.
|
||||
|
||||
|
Rooter ICS oficial
Hola,
Me gustaría preguntar si han sacado un kernel para hacer root al nuevo firmware de ICS oficial. en caso afirmativo me gustaría que alguien pusiese el link... Muchas gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
cuanto tarda la pantalla en modo S (samsung galaxy sII) estoy que no me pasa de aquí, primero actualice a una 2.3.6 original para que me borrara los datos y ahora e echo la actualización a ics y me queda en la S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , disculpen si ya preguntaron o si es repetitivo (y les rompe los entiendo jajaja) soy muy nuevo con esto si alguien me responde agradecería
, tengo la versión oficial de Personal Argentina 2.3.4, si quisiera actualizar a esta por donde lo tengo que hacer y como? me podrían pasar los links? con esto pierdo la "garantía"? y si pueden decirme como esta funcionando con respecto a la batería esta versión (mejor rendimiento que GB) gracias, saludos!![]() Los links al inicio de este post La batería es pronto para decirlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ni con OXA ni con SEB...ni con pit ni sin pit....NO PASA de la S despues de flashear...vuelvo a la
I9100XXKL1 de 3 archivos que es la que si me deja instalar...de hecho ya tengo un rato que no me deja instalar nada de 1 solo archivo...no se porque. alguien me ayuda? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |