|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la CriskeloServanTeam V04 y me va de maravilla, lo único que encuentro a faltar es un poco mas de cobertura.
puedo flashear desde recovery el nuevo Modem sobre la CriskeloServanTeam? me refiero a este Nuevo Modem LPQ (Flashear por Recovery): http://depositfiles.com/files/rmq4ol7rr Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atención pregunta:
Está ya el CWM? Ahora que he cargado voy a pasar de la LA2 a esta a ver que tal, paso de borrar todo que me da una pereza... Si fuera una cocinada lo haría pero siendo de Stock a Stock paso ![]() Por fin voy a utilizar mi JIF que compré hace eones para no instalar el stock kernel , que ilusión
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que borres nada. Yo no he perdido ni las aplicaciones ni los datos, y venia de Narkdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard Reset
1. Formatea la SD interna de tu telefono, eliminar todo el contenido multimedia. ( Haz Backup antes en tu PC ) 2. Restaura valores de fábrica del teléfono desde Ajustes. 3. Una vez que se reinicie, accede y activa Depuración USB desde Ajustes. 4. Apaga el telefono. 5. Termina los procesos de KIES desde el administrador de Windows. 6. Abre ODIN y coloca el archivo de la ROM en PDA. 7. Coloca el archivo PIT en la casilla PIT. 8. Asegurate de que RePartition está marcado. 9. Entra en modo download en tu Galaxy S2. 10. Conectalo por USB al PC. 11. Cuando la casilla esté en amarillo dale a Start y comienza a flashear. Una vez terminado el flasheo la casilla se pone en verde, el telefono se reinicia, desenchufalo del usb y listo. Soft Reset 1. Termina los procesos de KIES desde el administrador de Windows. 2. Abre ODIN y coloca el archivo de la ROM en PDA. 3. Coloca el archivo PIT en la casilla PIT. 4. Asegurate de que RePartition está marcado. 5. Entra en modo download en tu Galaxy S2. 6. Conectalo por USB al PC. 7. Cuando la casilla esté en amarillo dale a Start y comienza a flashear. Una vez terminado el flasheo la casilla se pone en verde, el telefono se reinicia, desenchufalo del usb y listo. Sin perdida de datos o apps 1. Termina los procesos de KIES desde el administrador de Windows. 2. Abre ODIN y coloca el archivo de la ROM en PDA. 3. Asegurate de que repartition no está marcado 4. Entra en modo download en tu Galaxy S2. 5. Conectalo por USB al PC. 6. Cuando la casilla esté en amarillo dale a Start y comienza a flashear. Una vez terminado el flasheo la casilla se pone en verde, el telefono se reinicia, desenchufalo del usb y listo. Para todos los metodos lo comun es cerrar procesos de kies y depuracion usb activada ![]() No podia estar mejor explicado, y añadiria que antes de hacer un hard reset, se guarden las afotos en en pc y se sincronicen las app para luego poder restaurarlas Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
1.Bajas el enlace del primer post
2.Descomprimes lo descargado 3.En Odin, donde pone PDA pones el archivo descargado 4.Apagas el móvil y lo reinicias en modo downloader (volumen - + home + botón encendido) 5.Conectas el móvil al pc 6.En Odín le das a star y en 4 o 5 minutos lo tienes instalado.No toques nada hasta que se reinicie el móvil. 7.Cuando se reinicie el galaxy y aparezca el logotipo de Samsung ya puedes retirar el cable usb y ya está. Espero te valga de ayuda.En el primer post esta también el kernel para root. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado algun mando blutu como el de la ps3? q decian q iban a funcionar en ICS?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, una preguntilla:
Actualmente tengo instalada la rom de Criskelo, la v36, corriendo en android 2.3.6 Si actualizo a ICS oficial, perderé todos mis contactos, aplicaciones y demás? O no hace falta hacer wipes/factory reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui es cuestion de tiempo (minutos/horas) que cuelguen la LPQ deodex con root para flasear por CWM
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1292825 |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi sigo sin que me coja la sim... arranca bien la rom y no se queda pillada en el bucle infinito como a otros compañeros.
no pide pin y solo deja llamadas de emergencia... IDEAS??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo lo noto igual..he probado incluso con 1,5 y tambien mas de lo mismo... bueno...tal vez lo hace algo mas lento no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tardado un rato la primera vez hasta que me ha pedido el pin, pero alfinal lo ha echo. Nose exactamente por que podria ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui es cuestion de tiempo (minutos/horas) que cuelguen la LPQ deodex con root para flasear por CWM
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1292825 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm tengo un micro problema..no me coge red creo que habra que tocar algo en las APN..soy de vodafone y nose mas datos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |