|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tenemos, va bastante bien a mi parecer aunque mantienen en p.. Tw pero bueno.
Alguien sabe configurar el apex visual mente cono esta aqui . Personalmente quisiera saber comp poner esos botones de vuelta al home. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Creo que en el SII no salen, pq lo han adaptado el ICS a los botones físicos/tactiles que lleva el propio telefono. Solo los he visto en el Nexus, (tambien es verdad es que solo he visto en persona el ICS en el nexus) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Supongo que ha todo el mundo le gusta leer las cosas en su lengua materna, como a ti supongo que te debe gustar más leer en tu lengua materna, en lugar de leer en inglés aunque lo entiendas perfectamente en tu movil. ![]() ![]() Miedo a que me aporreen? Me han dado palos alguiuna vez ya? A dia de hoy todavia no .... Pero vamos que tu mismo... Como veo que te desenvuelves tan bien con el castellano pos eso ... adema como dice Jose Mota en el cansino historico... vayase............... En fin solo pretendia decir que no era lo mas importante lo del idioma, sabia que alguien saltaria con polemica y yo pues me apunto. Le he respondido alñ usuario mencionado por mi anteriormente. Y pa to lo demas Mastercard. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para poner lo de almacenamiento usb? siempre se conecta en modo mtp y eso es un truñaco...
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a realizar lo que puse antes: "supongo que en estas se podra cambiar el csc como en las betas usando *#272*imei#, en las betas hacias esto elegias FOP y cuando reiniciabas ya te cogia automaticamente las apn y no tenias problemas con lo de la actualizacion. no lo he probado porq aun no he descargado la rom, va muuuu lento.
PD. aviso!! esto de cambiar el csc hace wipe" puede que tambien se solucione lo del teclado ![]() una última pregunta.Cuando hago eso que pones y pongo cualquier opción no influye para nada en el teléfono... me refiero si hay que poner una opción en concreto.Me da que es elegir pais o algo así ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice que archivo tengo que poner en cada apartado del odin? la última vez que flashee puse algo mal que me dejó el móvil sin cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
me baje del market los iconos (Ice Cream sandwich theme, de kovdev ) Última edición por nando2u Día 13/03/12 a las 12:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que te lo confirmaron... Que con la oficial nanay de la china... Yo la probé pero me vuelvo a la 2.3.6 hasta que alguno de los cocineros preparen algo visualmente mas agradable, y sobre todo haber quién es el "guapo" que integra el CallRec en el dial de ICE. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy bajando la seb, haber si esa tiene lo de FOP, pero si no da igual, seguro que funciona seleccionando cualquiera de las que trae |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |