![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi me ha pasado con la instalacion de la ultima Rom 6.5.20, despues de varios intentos lo unico que me ha valido ha sido descargar la Rom Htc original que tiene Jbaquero en su compartido: htc p3600 - rom - es una aplicacion exe es decir lo unico que hay que hacer es poner la triny en Bootloader y conectarla con Usb al ordenador (mejor Xp) y ejecutar el programa desde el ordenador seguir las instrucciones que salen, se instala la rom original y ya esta, reparado y despues instalar la Rom que quereis.
Saludos |
|
|
|
ok, todo resuelto, menudo susto!!! Gracias por la ayuda, por la rom original de htc y sobretodo gracias a nikkito por esas pedazo de roms.
solo una cosa, ahora ya no veo la imagen de las tres trinis, en el comienzo, sino el logo de htc, y he instalado la 6.5.20 home ¿?¿?¿?¿??¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo. He intentado todo lo que me habéis dicho o habéis hecho en vuestras pda, (Hardspl 130, 120,splxploit, Faman, Rom original de HTC la del compartido de jbaquero...) y no hay manera, no me pasa del 1% y se desconeta, los errores son o imagen corupta o el de desconectado, lo he intentado con Vista, con XP y no hay manera! Solo me queda que me recomendeis un hilo donde vea como intentar instalar una Rom desde la tarjeta SD.
Gracias a todos por vuestra ayuda, YA NO SE QUE HACER!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ocurrido lo mismo, pero la he puesto en bootloader, he cargado una rom anterior, y luego he vuelto a flashear esta, y en principio, sin problema.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Josejad, que Rom anterior le has puesto?, a mi no me funciona con ninguna. Al final voy a ser el único que no sea capaz de arreglar esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa esta ROM es para P3600 y veo que tienes una Diamond.!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, tengo una 3600, cuando me di de alta en el foro tenia la diamond que no me gusto especialmente y se la pase a mi hermano. Volví a mi triny que tanto estoy echando de menos.
Gracias por el interes, se te ocurre algo mas que pueda hacer? podría intentar arrancar la Rom desde la SD?, me puedes decir donde encontrar como se hace?. Siento ser tan pregunton, pero me he quedado sin ideas..., estoy por mandarsela a los del srvicio tecnico de ssmoviles!!!! |
|
|
|
Despues de reler el post muchas veces, me queda una duda, cuando metes el olipro 1.30, ¿hay que flashear a una rom nueva para que se actualice? lo digo porque yo se lo pasé despues de resucitarla y pasar por la original de htc y por faman 3.3 y acabar en la niax 6.5.2.0, pero me sale spl 9.99 C.P. en la tricolor.Perdon si machaco un poco más en el tema pero esque no me acabo de enterar. Gracias de antemano
PD. perdón me edito, despues de todo el paso por las rom que he puesto, le pase el spl 1.30 y me salen los valores de spl 9.9 C.P. Perdón por el fallo |
|
|
||||
|
||||
|
error 270
Me pasa igual que a todos al meter la 6.5.20 home se me quedo colgada al 1%, y ya no hay manera de encenderla, e intentado todo lo que decis, pero no hay manera, si alguien me puede ayudar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1691 quizá te pueda ayudar.
Un saludo Ricky
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema