![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ICS si que incorpora el catalan, pero Samsung lo quita para ahorrar espacio y poner el TW... Yo me quede con el Nexus para que no me pasara esto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que diferencia hay entre flashear con o sin el PIT, porque veo que hay gente que no lo está usando..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es por tocar las pelotillas a nadie, pero seguro que aqui hay gente muy entendida, yo no lo soy, y eso que he flasheado el telefono bastantes veces con distintas rooms, que seguro que es capaz de hacer dos tutoriales. Es mi opinion, ya que despues de tantas preguntas, y tantas respuestas, al final todos nos estamos haciendo una gran lio. Lo mejor, seria hacer dos pequeños tutoriales:
1. Como actualizarlo a ICS conservando todos los datos y configuraciones 2. Como actualizarlo a ICS dejandolo como si viniese de fabrica. Se podria hacer cada uno de ellos con capturas del Odin, ya que para los que somos desconfiados, nos de mas confianza ver que nuestra pantalla del PC coincide con los que sabeis de estas cosas. Nada mas, seguro que con estos dos tutoriales la cosa se arreglaria bastante. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mira unos post mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren que quede más limpia aun, una vez iniciada denle a restaurar ajustes de fábrica, y marquen la casilla de borrar memoria sd interna.
Si quieren mas limpia todavia una vez instalado el kernel cf root hagan format system, cache y data ![]() Quieren mas..? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a catar la bateria durante todo el dia (al no ser que salga una cocinada a la tarde)
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la estoy instalando con Mobile Odin, deja el root y no utiliza repartition. Luego me tocara hacer los wipes desde el recovery. Asi hace lo mismo que el repartition. Editado: Todo perfecto y sin problemas, luego probare el CF Root para ver si no da problemas. Aunque al hacerlo con mobile Odin ya esta rooteado. Última edición por Morle Día 13/03/12 a las 11:20:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nadie??
|
|
|
|
supongo que en estas se podra cambiar el csc como en las betas usando *#272*imei#, en las betas hacias esto elegias FOP y cuando reiniciabas ya te cogia automaticamente las apn y no tenias problemas con lo de la actualizacion. no lo he probado porq aun no he descargado la rom, va muuuu lento.
PD. aviso!! esto de cambiar el csc hace wipe Última edición por kikofv_cesar Día 13/03/12 a las 11:28:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que es eso de CWM que alguno ha dicho que es más seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono actualizado y rooteado con el archivo que habian puesto hace un rato, pero al reiniciarse el movil algunas aplicaciones no van, como el plantas vs zombies o el dead space(bajado del samsung apps), las he borrado y no me reja instalarlas de nuevo, he formateado la sd y me sigue sin dejar, esto es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir la descargar que aparece en esa pagina si es la oficial o es una beta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O si lo tienes rooteado entras en el recovery modificado y haces wipe data/system, wipe cache, y andvanced wipe cache otra vez |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |