![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Revisa ke tengas idioma español en ajustes/idioma e introduccion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ESTO ES LA BOMBA!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitoide su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto usando el enlace samfirmwares.
Con Odin 1.85 y metodo PDA. ¿Sabeis si se puede instalar de alguna manera la galeria de ICS?, porque estoy harto ya de la 3D de Froyo. |
|
|
|
i9100_ROM-LPQ_android403-Unbranded_OXA esta me he bajado la instalo por odin y me funcionaria no?
Un saludo PD:Mi movil es vodafone para daros mas info. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado con odin mobil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien responda que yo estoy en las mismas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya me he bajado el enlace de un mirror de una de las versiones oficiales, pero es la primera vez que hago esto y estoy un poco perdido. Tengo el S2 de Orange, con su rom oficial 2.3.5. Como hago para ponerle la 4? Tengo que rootearlo? Si es así como lo hago?
Por ultimo, se perderá la informacion de los contactos? Agradeceré cualquier informacion. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para meter esta 1. Posted by flipybcn, gracias: Apagar el teléfono y desconectarlo del pc 2. Encender odin 3. Seleccionar PDA y el archivo que te has descargado (acabado en .tar.md5) 4. Dejar los valores por defecto de odin (sobretodo, no repartition) 5. Encender el teléfono en modo download (bajar volumen + botón home + botón encendido) y conectarlo al pc 6. Sale una pantalla de advertencia en el teléfono, le damos a subir volumen) 7. En odin, aparece en amarillo la casilla de detección del teléfono 8. Le damos a start. Tardará un rato. 9. El teléfono se reinicia y aplica la actualización, y posteriormente se vuelve a actualizar. 10. Listo ahora para rootear: bájate este archivo http://download.chainfire.eu/151/CF-...-v5.3-CWM5.zip descomprimes y sacas el tar. cuando este encendido, reinicia en modo download, entra en ODIN y en la casilla PDA pones el tar extraido del zip anterior y ya está rooteeado :P
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No seria mejor que os leyerais el hilo, en vez de preguntar una y otra vez lo mismo??
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavisu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Veo muchos enlaces conocidos por aquí...
|
|
|
|
yo he instalado esa funciona 100% ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargué de aqui: http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=4371&p=28349#post28349
En 40min la tenia ya descargada, le puse un PIT que tenia de otra rom (cualquiera) y el aqchivo que viene en el .rar lo puse en PDA (todo ello con Odin3 v1.85). Marqué Re-partition y en 2.43 minutos se puso y sin ningun problema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces como ay que hacerlo meter el archivo tar solo en odin o tambien meter el pit? estoy liado saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SoulGraphicsBrand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto en vez de parecer un hilo oficial de ICS parece un hilo de novatos instalando roms... Con la pecha de tutoriales que hay en la pagina dios... Solo es cuestion de leer pero parece que cuesta leer o buscar... No quiero ofender a nadie pero he leído lo de como puedo instalarlo 70 veces... Vamoa a leer y no preguntar lo mismo 200 mil veces!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _lokiyo_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí