|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la gingerx m guardaba los datos d las app d facebook y twitter. Con sta rom cada x tiempo m los pide,da igual q apague el movil o no. ¿ Puede ser xk las apps esten instaladas en la memoria sd en su particion ext?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, ¿la batería dura mucho más que la de las gingerX y las de elitemovil? Llevo un día con esta ROM, pero la sensacion es buenisima
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero a mí no me sale el kernel undervolt, no aparece por ninguna parte... Vamos que el link no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena DjMesias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner la barra de arriba transparente??me refiero en la pantalla inicial del movil, donde pone la bateria,cobertura,......gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues solucionados MIS problemas con el market (PLAY STORE ahora) con una app que hay en el mismo (market fix o algo asi).
Tras instalar la rom desde cero (que remedio ) al muy poco tiempo (horas... minutos...) me volvia a pasar lo mismo: no habia forma de que mis apps aparecieran en el market y me salia una pantalla diciendo algo asi como "aqui apareceran las apps instaladas de la cuenta xxx".Aplique el fix ese y... ¡bingo! ![]() Lo digo por si a alguien mas le sucede en alguna ocasion ;) |
|
|
||||
|
||||
|
error
Última edición por Taim Día 11/03/12 a las 18:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
gapps-gb-20110828plus9_signed.zip
6bbbeddf2c4ce10e9e438db84ada6433 - Arreglado el mensaje de instalación en el que aparecía aún "plus6" ![]() - Mejorado el desplazamiento de la barra de progreso durante la instalación. - Actualizado Google Play Store a v3.4.7.
|
||||
|
||||
|
cuando intento instalar algunas apps, por ejemplo gasolineras me da este error falta una biblioteca compartida, he buscado por todos sitios pero no doy con la tecla, alguien me ayuda por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la barra transparente, la ROM ya lleva incorporado el parche para ello. Solo necesitas un tema que la utilice. En el mensaje #3 del hilo tienes algunos. Deberás desactivar luego la opción de Wallpaper-Hack en el Launcher para que funcione. Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
No se que decirte. Quizás la aplicación no sea compatible con esta ROM, al llevar Gingerbread...
Respecto a la barra transparente, la ROM ya lleva incorporado el parche para ello. Solo necesitas un tema que la utilice. En el mensaje #3 del hilo tienes algunos. Deberás desactivar luego la opción de Wallpaper-Hack en el Launcher para que funcione. Enviado desde mi HTC Desire ![]()
Última edición por axetece Día 11/03/12 a las 23:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
será porque tengo unas gapps antiguas??
|
|
|
||||
|
||||
|
si le flasheo las nuevas, pierdo mis aplicaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. Las nuevas GApps solo cambian la versión del Market por el Google Play Store 3.4.7. Como mucho, puede que tengas que borrar los datos de la aplicación Google Play Store y reiniciar, pero no suele ser lo común.
|
||||
|
||||
|
gapps-gb-20110828plus9_signed.zip
6bbbeddf2c4ce10e9e438db84ada6433 - Arreglado el mensaje de instalación en el que aparecía aún "plus6" ![]() - Mejorado el desplazamiento de la barra de progreso durante la instalación. - Actualizado Google Play Store a v3.4.7. ![]() cm-7.2.0-ESP_MOD-blade-KANG-03032012-0919-signed.zip que debe llevar las gapps pero bastante antiguas. Decirme como tengo que hacerlo, gracias.
|
||||
|
||||
|
Djmesias este archivo zip lo pillo y lo instalo desde Recovery, esto machara el que ya tenia o tengo de desistalar algo, yo tengo instalado solamente esto.
cm-7.2.0-ESP_MOD-blade-KANG-03032012-0919-signed.zip que debe llevar las gapps pero bastante antiguas. Decirme como tengo que hacerlo, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DjMesias, para instalar la rom desde cero, que pasos me aconsejas o son los que hay que seguir con tu clockwork. Es que los tutos estan basados en el original que no estan traducidos y estan ordenados los menus de otra manera.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
DjMesias un pequeño problema que me sucede con esta rom. Desde que he puesto la ultima actualización (030312) cuando cambio de 2G a 3G y viceversa le cuesta mucho, a veces incluso tengo que reiniciar el terminal. A alguien mas le pasa? He leído que tiene algo que ver con el RIL, con la ultima rom que llevaba de principios de Febrero no me sucedía, no se si lleva otro RIL diferente a esta ultima. Se podría flashear esta rom con otro RIL para ver si soluciona el problema? Y ya por ultimo que función hace exactamente el RIL? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |