|
||
|
|
||||
|
||||
|
volvemos como al principio... acabo de instalarla y no me lee la tardeta sd.... desde la version 2 hasta la 4 incluida que me leian con el astro las 2 tarjetas, la interna y la externa, ahora solo la interna ?????
que pasa ???? a alguno le paso ????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mayor parte de roms de xda la publicamos usuarios de aqui que suelen estar muy metidos en esa rom o porque ha salido como novedad
Luego tambien esto es una beta de ics que es beta Con lo cual al no ser 100% funcional al final la dejan de lado Y se van a otra rom Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , he instalado los SoftButtons en esta ROM v05 , y yo soy de los que apago el teléfono por las noches.
Pues bien , cuando esta mañana , lo he encendido , mi sorpresa es que : Me han desaparecido los Softbuttons Instalados , ya NO tengo esas teclas instaladas a mayores que tanto utilizo. las he vuelto a instalar desde el Recovery , pero siguen sin aparecer. ¿Alguien sabe porque me han desaparecido los softbuttons al apagar el teléfono? , ¿que tengo que hacer para volver a instalarlos y que se queden fijos en la ROM aunque apague el teléfono? , pido ayuda , ya que puede ser lo que más utilizo en la ROM , para mí los softbuttons , son imprescindibles. Gracias , necesito ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , he instalado los SoftButtons en esta ROM v05 , y yo soy de los que apago el teléfono por las noches.
Pues bien , cuando esta mañana , lo he encendido , mi sorpresa es que : Me han desaparecido los Softbuttons Instalados , ya NO tengo esas teclas instaladas a mayores que tanto utilizo. las he vuelto a instalar desde el Recovery , pero siguen sin aparecer. ¿Alguien sabe porque me han desaparecido los softbuttons al apagar el teléfono? , ¿que tengo que hacer para volver a instalarlos y que se queden fijos en la ROM aunque apague el teléfono? , pido ayuda , ya que puede ser lo que más utilizo en la ROM , para mí los softbuttons , son imprescindibles. Gracias , necesito ayuda. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien , cuando esta mañana , lo he encendido , mi sorpresa es que : Me han desaparecido los Softbuttons Instalados , ya NO tengo esas teclas instaladas a mayores que tanto utilizo. las he vuelto a instalar desde el Recovery , pero siguen sin aparecer. ¿Alguien sabe porque me han desaparecido los softbuttons al apagar el teléfono? , ¿que tengo que hacer para volver a instalarlos y que se queden fijos en la ROM aunque apague el teléfono? , pido ayuda , ya que puede ser lo que más utilizo en la ROM , para mí los softbuttons , son imprescindibles. Gracias , necesito ayuda. ![]() Amigo Nancho, a mi eso me pasó con la v4 y la verdad es que no supe arreglarlo...bien es cierto que al flashear la v5 los soft-buttons volvieron a su lugar; espero que no me vuelva a pasar lo mismo con esta última versión porque sería mala noticia para mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Here's download links for most of the mods.
Folder: http://depositfiles.com/folders/MXHTQ1ZXQ NOTE I don't have the tabletdisable.zip -- i usually just put density via rom toolbox to 320 and it disables it by itself. Sorry. I also had to rename some files for the oron host because for some reason, it triggered the filter with original name... ;\ Enable Tablet http://depositfiles.com/files/3d2u9jta8 tabletenable.zip Enable On-Screen Soft Buttons (non-tablet mode only) http://depositfiles.com/files/65t2g5y8g DISABLE Capacitive Button Mod (hardware menu/back) (thanks Jamie) http://depositfiles.com/files/1bjajotrp d_cb RE-ENABLE Capacitive Button http://depositfiles.com/files/mv9cmvsi2 e_cb MODIFIED FRAMEWORK.RES fix for application settings FC in Tablet Mode (thanks bnapalm) http://depositfiles.com/files/rgqbdlver Just uploaded everything I had. If anyone's work is listed and you don't want me to host it, let me know and i'll take it down. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo funcionando!, menudo follon con el bootloop, ya esta solucionado, solo eh tenido que borrar de la sd la carpeta .android_secure. Mira que lo pone en grande en el primer post...
esta muy guapa, ahora a probar el tablet mode Última edición por Kristian_rs2 Día 12/03/12 a las 12:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
necesitaba copiar un texto en una pagina de internet y no pude.... mantengo precionado y no aparece la opcion de copiar... a alguno le pasa ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vos sabes que yo tengo instalado el crome tambien, y cuando voy a ajustes me fuerza el cierre...., porque sera ?? tenes idea ?? será la rom que llevo ?? estoy con la imilkas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk Última edición por davidshaper Día 12/03/12 a las 20:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, en primer lugar decir que estoy encantado con esta rom, va superfluida, pero tengo un problema con el modo tablet y es que se me ve el menu y el escritorio muy pequeño, como en un cuadradito en medio de la pantalla. en el video que muestra se ve correcctamente ¿a alguien le ha pasado? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, en primer lugar decir que estoy encantado con esta rom, va superfluida, pero tengo un problema con el modo tablet y es que se me ve el menu y el escritorio muy pequeño, como en un cuadradito en medio de la pantalla. en el video que muestra se ve correcctamente ¿a alguien le ha pasado? un saludo
![]() Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...de lo mejor que he probado (la V5), le he puesto el Nova Launcher y con algunos ajustes mas me va muy bien.
La única pega (como lo dirían ustedes..jeje) es lo del Spen, me he conseguido el Jotter y me dice que solo funciona con dispositivos compatibles con el Spen, que joda, o sea le faltaría algo a esta Rom para que el programa lo reconozca como "compatible". A ver si alguien tiene alguna idea... Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo tablet es una pasada, pero hay que renunciar a que funcione bien el market, me fallan varias apps, y otras cosas menores como lo del facelock. Creo que me quedaré la rom pero no en modo tablet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me voy x cristelo que es ics sin tablet pero q le anda todo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |