Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5???
A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! 35 10.20%
A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! 88 25.66%
Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! 220 64.14%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
yo me quedo mas tranquilo, no por google que la esta cagando después de vendernos un sistema a medio acabar y como esto no lo solucionen pronto me voy a plantear muy muy seriamente volver a comprar un teléfono con android, si no por que me sentía un bicho raro por querer que mi teléfono de 500€ funcionase correctamente

+10000 para los que no se conforman y no les gustan que les tomen el pelo
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje

Por no decir que si Google nos hubiese tenido bien actualizados y libres de fallos, tendríamos custom roms basadas en las oficiales en lugar de roms compiladas del código fuente y adaptadas al Nexus. Porque no se tu, pero a mi donde esté una custom rom basada en una rom oficial 100% libre de errores que se quiten todas esas custom roms compiladas del código fuente.
Esto no es correcto., aquí no pasa como en los galaxys s (1 y 2) aquí la facilidad para compilar desde código fuente hace que abunden más las AOSP que no las stock modificadas. Además te equivocas si prefieres una stock rom modificada a una AOSP, prefieres una stock modificada a miui o cyano o aokp? Intentas decirme que super@tmel, cyano, miui team los aokp, etc, se equivocan? Por que ellos compilan desde código...

Hay que diferenciar las cosas, para los terminales de google, las rom AOSP siempre superaran a la original, por que compilar para ellos es muy sencillo y tienes el añadido de la facilidad para agregar funcionalidades.

Cuando tienes un sgs o un htc, una AOSP significa que has de cambiar de interface, has de portar drivers para el terminal, pelear con resoluciones de pantalla, etc... de ahí que a veces se pueda obtener mejor resultado modificando una stock que no compilando desde AOSP, también para los que no tenemos máquina para compilar AOSP nos es más fácil modificar una stock (tardaba 5 horas mi máquina en compilar gingerbread, ics ni lo he intentado...) pero creeme si te digo que es mas jodido tocar código smali (El que obtienes al decompilar un apk) que modificar código java, que esta todo ordenadito y se entiende...

Respecto al motivo del hilo en general... estamos de acuerdo si, que el terminal tiene algunos bugs que solucionar y que sino quieres rootear te los has de comer pero como todo debeis entender que la ota la lanzaran cuando este lista, ni antes (por mucho que os quejeis) ni después (para joderos un poco) lo que no va a hacer google es lanzar una ota deprisa y corriendo para satisfacer el ansia de algunos (no solo vosotros, en xda también hay muchos esperandola...) sin que este bien testeada para que luego haya otros errores más graves y sea peor el remedio que la enferedad...

Por tanto al que no le vaya bien esperar hasta que la OTA este lista (observad que no digo hasta que a google le de la gana...), siempre puede vender su teléfono e irse a la competencia a ver lo que tardan ellos en sacar sus actualizaciones (Nokia, apple, lg, htc, samsung, todos puntuales a más no poder, donde va a ir a parar, todavia estamos esperando la actualización para añadir el tethering a los nokia lumia, 4 meses han pasado desde que dijeron que la sacarian...)

Saludos
Viejo 12/03/12, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
Hombre si tiene fallos con la de stock, pero ponle la milestone 4 haber cmo va...fino fino, sin fallo alguno. Todo la gente que se queja es porque no tienen conocimientos o no se atreven a rootear...que pena

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
tengo que decirlo.... no estoy de acuerdo para nada, no hay ninguna rom ni kernel ni combinacion de ambos que haga que el movil vaya fino fino como dices... una de dos, o esperas muy poco del movil o tu criterio es pobre...

yo sé que esto cambiará, pero las cosas como son... pero es que da igual el movil que sea, siempre es la misma historia los primeros meses de vida...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
yo me quedo mas tranquilo, no por google que la esta cagando después de vendernos un sistema a medio acabar y como esto no lo solucionen pronto me voy a plantear muy muy seriamente volver a comprar un teléfono con android, si no por que me sentía un bicho raro por querer que mi teléfono de 500€ funcionase correctamente

+10000 para los que no se conforman y no les gustan que les tomen el pelo
un poco exagerado decir que esta a medio acabar.... y bueno, lo de "no vuelvo a comprar X" es la historia de siempre.... te piensas que por cambiar te vas a librar... como que los otros no tienen problemas

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 17:04:45
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
EDITADO POR EL ADMIN: No son formas de decir las cosas en HTCMania.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012

EDITADO POR EL ADMIN: No son formas de decir las cosas en HTCMania.
En ningún caso hay que perder las formas. Ni estaba bien cuando se me critico de malas maneras por pedir esto hace ya tiempo, ni esta bien que los que no pensamos lo mismo lo hagamos ahora.

A todos los que os sintais afectados os propongo que pasesis por el face de samsung asi como por la pagina de google y dejeis constancia de nuestro malestar yo ya lo he hecho.

Para los que dicen que hasta 4 meses o no se que que el movil no va bien. Pues yo he visto llamese S2, sensation etc.. que no han presentado semejantes bugs al aparecer. Estamos pagando por lo mejor del mercado y eso es lo que esperamos. Creo que ya es tiempo suficiente para que lo tuvieramos funcionando en plenas condiciones no creeis?

Última edición por jogarma2 Día 12/03/12 a las 17:15:25.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Esto no es correcto., aquí no pasa como en los galaxys s (1 y 2) aquí la facilidad para compilar desde código fuente hace que abunden más las AOSP que no las stock modificadas. Además te equivocas si prefieres una stock rom modificada a una AOSP, prefieres una stock modificada a miui o cyano o aokp? Intentas decirme que super@tmel, cyano, miui team los aokp, etc, se equivocan? Por que ellos compilan desde código...

Hay que diferenciar las cosas, para los terminales de google, las rom AOSP siempre superaran a la original, por que compilar para ellos es muy sencillo y tienes el añadido de la facilidad para agregar funcionalidades.

Cuando tienes un sgs o un htc, una AOSP significa que has de cambiar de interface, has de portar drivers para el terminal, pelear con resoluciones de pantalla, etc... de ahí que a veces se pueda obtener mejor resultado modificando una stock que no compilando desde AOSP, también para los que no tenemos máquina para compilar AOSP nos es más fácil modificar una stock (tardaba 5 horas mi máquina en compilar gingerbread, ics ni lo he intentado...) pero creeme si te digo que es mas jodido tocar código smali (El que obtienes al decompilar un apk) que modificar código java, que esta todo ordenadito y se entiende...

Saludos
Por el momento en el Galaxy Nexus si que preferiría una custom rom basada en oficial que una AOSP. Te lo digo después de haber probado el 100% de las roms existentes. Hay cosas que no funcionan igual de bien en una AOSP que en la oficial. Por poner un ejemplo: la cámara en todas las AOSP pierde su característica principal, el zero shutter lag, no hay ninguna AOSP que consiga el mismo funcionamiento que la oficial. Esto si hubiese custom roms basadas en las oficiales con todos los añadidos y mejoras que meten a las AOSP no pasaría. Y mas cosas como el rendimiento del teclado en el navegador que cuando llega el momento se laguea que da gusto y no precisamente poco, sino segundos XD etc, cosas que con la oficial no me pasan.

Se gana rendimiento? Si. Se ganan mil y una funcionalidades que la stock no tiene? Por supuesto. Son necesariamente mejores? De momento bajo mi opinión... no.

Ojo, que no te quito razón, pero por el momento y después de haber probado todo lo existente discrepo. Además que salvo en las dos 4.0.4 que existen en las 4.0.3 no te salvas de los errores de la 4.0.2 y hay que sumarle los que provocan las AOSP.

El día que pruebe una AOSP en el Galaxy Nexus que me demuestre no tener problemas "extra" por ser AOSP y carecer de los posibles problemas de la oficial que tengamos en ese momento, cambiaré de opinión sin duda alguna.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Pues yo he visto llamese S2, sensation etc
te pasaste por los subforos de estos?
Viejo 12/03/12, 17:31:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Editar lo que queráis pero a mi no me tacha de Yonki ni dios, comentario que por cierto no habéis borrado. lo que me faltaba vamos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
En ningún caso hay que perder las formas. Ni estaba bien cuando se me critico de malas maneras por pedir esto hace ya tiempo, ni esta bien que los que no pensamos lo mismo lo hagamos ahora.

A todos los que os sintais afectados os propongo que pasesis por el face de samsung asi como por la pagina de google y dejeis constancia de nuestro malestar yo ya lo he hecho.

Para los que dicen que hasta 4 meses o no se que que el movil no va bien. Pues yo he visto llamese S2, sensation etc.. que no han presentado semejantes bugs al aparecer. Estamos pagando por lo mejor del mercado y eso es lo que esperamos. Creo que ya es tiempo suficiente para que lo tuvieramos funcionando en plenas condiciones no creeis?
Cuando teneis razón os la doy pero esto no, entre otras cosas porque he tenido un sgs2 y tengo un compañero al lado que lo tiene se de lo que hablo (por cierto se le ha reiniciado solo hace media hora, por 3a vez hoy, con stock rom 2.3.5 sin tocar)

http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=problemas

http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=fallos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210350

Vamos que en todos sitios cuecen habas, pero nosotros solo vemos nuestros problemas, claro está...

Saludos
Viejo 12/03/12, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Editar lo que queráis pero a mi no me tacha de Yonki ni dios, comentario que por cierto no habéis borrado. lo que me faltaba vamos.
No es bueno ponerse a la altura de uno que falta. Es mejor ignorar esos comentarios y no perder las formas

Viejo 12/03/12, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el momento en el Galaxy Nexus si que preferiría una custom rom basada en oficial que una AOSP. Te lo digo después de haber probado el 100% de las roms existentes. Hay cosas que no funcionan igual de bien en una AOSP que en la oficial. Por poner un ejemplo: la cámara en todas las AOSP pierde su característica principal, el zero shutter lag, no hay ninguna AOSP que consiga el mismo funcionamiento que la oficial. Esto si hubiese custom roms basadas en las oficiales con todos los añadidos y mejoras que meten a las AOSP no pasaría. Y mas cosas como el rendimiento del teclado en el navegador que cuando llega el momento se laguea que da gusto y no precisamente poco, sino segundos XD etc, cosas que con la oficial no me pasan.
No recuerdo cuanto era de rápido mi nexus disparando la cámara con la rom stock, pero este pasado finde semana he probado de tirar una ráfaga de fotos y con la rom de super@tmel y no lo he notado lento, pero bueno como te digo, quizás no este acostumbrado a la velocidad de la stock, aún así me parece que me hablas de una única característiica que se pierde.

Respecto a crear una rom stock y añadir todo lo que añaden las AOSP, te garantizo que es prácticamente imposible, sinó trabajo para artistas y/o chinos. En el sgs2 jays hacia unos mods estupendos, y criskelo también le metia una burrada de cosas, pero es tal la dificultad de añadir todo ese codigo decompilando los apks y añadiendo el código pudiendolo hacer desde el código fuente que nadie en su sano juicio, pudiendo elegir entre las 2 posibilidades priorizaria hacerlo en el código smali. Para terminales con los que no puedes compilar desde AOSP si, por que no tienes más alternativa pero para los google phone??? ni loco

Pero no desfallezcas en cuanto haya actualización montaré un rAv para el Gnexus (Que no una rave, no es lo mismo... ) para que no sea él único de mis terminales para el que no he hecho una rom... la haré partiendo de la stock, y le meteré lo que pueda pero ya te garantizo que ni loco llegaré a meter todo lo que añaden las AOSP, básicamente por que la edición de código smali es de locos...

Saludos
Viejo 12/03/12, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Perdona pero el que faltó de drogadictos a un gran número de usuarios fuiste tu.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 17:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
yo empiezo a pensar que eso no es cosa del launcher... la ultima vez que flashee mi SGS con una ICS llevaba el launcher de serie, osea, el AOSP, e iba supersuave... en general, en ese sentido iba mejor el SGS que el GNEX, aunque parezca mentira... y aun con launchers alterativos, como puede ser el apex o el trebuchet, la cosa sigue sin ir bien y en el SGS va como la seda...

aparte de los bugs ya conocidos, el movil este está verde aun... pero eso quiere decir que con un poco de tiempo irá como lo que es.... una maquina de matá
No se de que será, si del launcher, de la optimización de launcher junto al Galaxy nexus...

Como bien dices yo también he probado todos los launchers ICS existentes en el Galaxy S y se mueven mas fluidos que en el Galaxy nexus XD. Y el Galaxy Nexus duplica en hardware al viejete galaxy S XD. Es algo que no entiendo, no el encuentro explicación posible.

Es uno de los fallos que menos me preocupa, porque yo no me caso con ningún launcher ni tengo reparos en ponerle al Galaxy Nexus mi querido ADW Launcher EX que tan buen servicio me ha dado desde que lo compré hace mas de un año en todos mis dispositivos android.

Pero es en lo que mas se fija la gente (por mucho que me cueste entenderlo XD). Y no deja en muy buen lugar al Galaxy Nexus de cara a la galería que no sea capaz de mover 100% fluido el launcher de serie.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 18:08:05
Array

[xs_avatar]
Ladrero Ladrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
Hombre si tiene fallos con la de stock, pero ponle la milestone 4 haber cmo va...fino fino, sin fallo alguno. Todo la gente que se queja es porque no tienen conocimientos o no se atreven a rootear...que pena

Habré pasado por más terminales, roms y rooteos de los que te puedes imaginar y absolutamente nada da más confianza, seguridad y estabilidad que una stock rom bien hecha.

A veces me da la impresión de que no se puede criticar al Nexus... Yo lo tengo desde la salida en UK y estoy deseando que salga el S3 o el nuevo buque de HTC para deshacerme de él.

Es imperdonable que nos tiremos meses con lag con la rom oficial esperando una actualización.
Ojalá me calle la boca la 4.0.5 (¿o era la 4.0.3? ¿No? ¿la 4.0.4?), pero este tiempo de "fase experimental" no lo olvido.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 18:24:50
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
yo creo que con todo esto de las actualizaciones estan saliendo los dos extremos del asunto y los extremos no son buenos.

x un lado los que decis que la gente ponga roms cocinadas para solucionar problemas que deberian estar resultos de forma rapida y oficial

y por otro los que piden actualizaciones antes incluso que esten listas.

creo que se puede llegar a un termino medio.

ni los que no flashean son unos cutres y unos miedosos, ni los que flashean son dioses capaces de quitar la razon a los que no flashean.

esto se esta yendo hacia quien la tiene mas grande...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cuando teneis razón os la doy pero esto no, entre otras cosas porque he tenido un sgs2 y tengo un compañero al lado que lo tiene se de lo que hablo (por cierto se le ha reiniciado solo hace media hora, por 3a vez hoy, con stock rom 2.3.5 sin tocar)

http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=fallos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210350

Vamos que en todos sitios cuecen habas, pero nosotros solo vemos nuestros problemas, claro está...

Saludos
Algunos de esos problemas los tenemos. Si se supone que es el nuestro es más nuevo y con mejor sistema operativo ¿no deberian estar solucionados?. Te hablo desde la experiencia de convivir con Galaxy Si y II, y Diversos HTC, tienen sus fallos pero no a nuestro nivel. Y encima son más viejos, que pasa que evolucionamos hacia peor?. Lo siento pero ese argumento para mi no es valido.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Ladero

En serio crees que el nuevo s3 o HTC no van a tener fallos, algunos ya han olvidado el significado de la palabra nuevo... Además cuanto tiempo llevará el nexus en el mercado cuando éstos lleguen? 6 meses? HTC madre los dioses de la velocidad actualizando... ahora por qué les interesa seguir vendiendo sensations, pero preguntad a los de la desire o hd o hero...

Rasta que te llevan al lado oscuro!! Os acordáis de la pantalla que ha de mover el nexus comparado con otros? Eso es en gran parte el motivo de la falta de fluidez del Launcher respecto a los sgs

Última edición por raulgm Día 12/03/12 a las 18:56:17.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En serio crees que el nuevo s3 o HTC no van a tener fallos, algunos ya han olvidado el significado de la palabra nuevo... Además cuanto tiempo llevará el nexus en el mercado cuando éstos lleguen? 6 meses? HTC madre los dioses de la velocidad actualizando... ahora por qué les interesa seguir vendiendo sensations, pero preguntad a los de la desire o hd o hero...

Rasta que te llevan al lado oscuro!! Os acordáis de la pantalla que ha de mover el nexus comparado con otros? Eso es en gran parte el motivo de la falta de fluidez del Launcher respecto a los sgs

Me dan igual los fallos de otros, pero no es normal lo que esta ocurriendo. Por cierto si esa es tu filosofía la resignación pensando en que ya van a tener fallos no la comparto. Que se teesten los moviles hasta que funcionen bien y si han de sacarlos a final de año, pues mira. Parece que tragamos con todo. Hasta mi LG 3D (que ya ves menuda castaña) fuera más fino con la basura de trabajo de soft de LG manda huevos con perdon y podiía jugar sin problemas
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Demasiadas cosas veo que se intentan justificar con la resolución de la pantalla XD.

Yo creo es lo suficientemente potente como para que mover un triste launcher no sea problema. Tiene que se por cualquier otra cosa, no puede ser la resolución el único motivo. Que tenemos un Dual core a 1.2GHz, con una gráfica resultona y 1GB de RAM...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 17:37:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /