|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amaringo.
el gran Natxo en su Buffet2. Este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...+Customization y este el post del que te hablo: http://www.htcmania.com/showpost.php...92&postcount=3 Yo espero no tener que hacer más ningún Hard Reset (dicho sea de paso, con sus versiones NUNCA tuve que hacerlos.. ), pero para eliminar posible restos de otras roms,instalaré una oficial y luego de nuevo la última de Natxo, intentando hacer lo que dice en ese post para no estar instalando manualmente todos los programas que necesito.. (Por cierto, desde que la tengo instalada.. NI UN SOLO SOFT RESET! Sobre el resto, lo que dice Sergy ![]() Un saludo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, bueno pues a ver si tengo un ratillo el fin de semana y me lio con el lio, y ya juro...juro... y perjuro... que me olvido de las roms por un tiempo (mas de 15 dias por lo menos
![]() ¿Entiendo que el SDConfig hay que meterlo despues de flasear... o antes? En fin, a averiguarlo. Gracias a ti también Sergy330. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amaringo.
Yo la tengo como ya sabes, ahora lo que voy a intentar es hacer lo que nos cuenta el gran Natxo en su Buffet2. Este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...+Customization y este el post del que te hablo: http://www.htcmania.com/showpost.php...92&postcount=3 Yo espero no tener que hacer más ningún Hard Reset (dicho sea de paso, con sus versiones NUNCA tuve que hacerlos.. ), pero para eliminar posible restos de otras roms,instalaré una oficial y luego de nuevo la última de Natxo, intentando hacer lo que dice en ese post para no estar instalando manualmente todos los programas que necesito.. (Por cierto, desde que la tengo instalada.. NI UN SOLO SOFT RESET! Sobre el resto, lo que dice Sergy ![]() Un saludo! ![]() Amigo, que me aconsejas, pongo la Radio que tienes tu puesta? Gracias Sergy, otra preguntilla, que es el S2U2?? Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por repetir post.
Es lo mismo lo del post que me has pasado de SDConfig, que este, ademas creo que Natxo tiene tambien algo que ver: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36005 Gracias y saludos chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natcho!
Perdon por repetir post.
Es lo mismo lo del post que me has pasado de SDConfig, que este, ademas creo que Natxo tiene tambien algo que ver: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36005 Gracias y saludos chicos. ![]() Lo que yo he entendido: El de NatxoCC parece ser más "manual" por decirlo de alguna forma y se ejecutaría después de cada Hard Reset siempre y cuando antes del mismo hayamos puesto el SDConfig en la raiz del 'Almacenamiento Interno', por lo que se instalarán las aplicaciones que hayamos puesto en ese fichero SDConfig. El de Hard233 es un "instalador automático" el cual podríamos ejecutar cuando quisieramos (p.ejemplo después de un HardReset), donde se ejecutaría lo que hubiera en cada una de las carpetas que indica el propio Hard233. A mi, para que me funcione, he tenido que instalar el MortScript 4.2 de Mirko Schenk (si no me daba error). El de Hard233 quizás es más sencillo de usar (al menos parece más claro y con opciones para instalar en memoria interna o externa, etc) y yo es el que estoy empezando a "configurar". Pruebalo a ver que te parece, yo al menos será lo siguiente que ejecute en cuanto tenga que hacer un Hard Reset. ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner una ROM oficial para eliminar restos de otras que he ido probando y luego volver a poner la de Natxo, a ver si es que se ha quedado algo "tocado" y por eso con las otras me consume tanto.. ![]() Prueba a ver si a ti también te consume con la que tu tienes y si te va bien lo del GPS, si es así perfecto, si no, prueba con la que tyo tengo. Sobre el S2SU es un programa que bloquea el teclado cuando recibes una llamada (por el tema que se pueda descolgar sola..) Se que en la ROM de Natxo también está así, pero para el tema de mensajes (SMS) si no he visto mal, NO bloquea la pantalla, por lo que el hecho de sacarla de su funda hace que se vaya pulsando con lo que puede provocar eso. Como digo, el tema de los SMS no los he probado en esta ROM sin el S2SU, por lo que realmente no se cómo se comporta al recibir uno. Acabo de darme cuenta que lo estoy escribiendo mal... ![]() Supongo que entonces sabrás de cual estoy hablando..no? Un saludo!
Última edición por SDCTen Día 03/06/09 a las 00:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El S2U2 es un interfaz tipo iPhone cuya primera finalidad es la de bloquear la pantalla del Diamond para evitar pulsaciones accidentales. A lo largo de los meses y las diferentes versiones se ha ido mejorando y añadiendo múltiples opciones. Si quieres saber más sobre ésto utiliza el buscador, si tienes alguna duda postea en algun hilo referente al S2U2
![]() Perdon por repetir post.
Es lo mismo lo del post que me has pasado de SDConfig, que este, ademas creo que Natxo tiene tambien algo que ver: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36005 Gracias y saludos chicos. ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo amigos,
Ahora lanzo mi pregunta: Yo no la suelo bloquear, y cuando recibo llamada perfecto, pero cuando recibo mensajes, como tengo el SPB Shell3, pues se me abre la ventana del calendario, etc, pero solo cuando recibo sms. Por lo demas perfecta. Creiis, que si la bloqueo se arreglara el problema? o me recomendais el S2U2. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nacho!
Estupendo amigos,
Ahora lanzo mi pregunta: Yo no la suelo bloquear, y cuando recibo llamada perfecto, pero cuando recibo mensajes, como tengo el SPB Shell3, pues se me abre la ventana del calendario, etc, pero solo cuando recibo sms. Por lo demas perfecta. Creiis, que si la bloqueo se arreglara el problema? o me recomendais el S2U2. Gracias de antemano. ![]() un SMS.. Tampoco se como se comporta si recibieras una llamada.. Yo me he puesto el S2U2 por ese motivo, nunca pensé en bloquearla... Si puedo hago la prueba y te lo comento.. ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Nacho.
He realizado la prueba de los SMS y te confirmo que si está bloqueado, a mi me suena pero NO se desbloquea la pantalla, por lo que sería una solución para los SMS. De todas formas, a mi me gusta más el S2U2.. Lo tengo todo en uno.. ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Canviar ojos rojos por otro imagen
Aunque a lo mejor ya se ha comentado, como podria canviar los ojos rojos del inicio por otra imagen? Haria falta algun programa o solo con entrar al registro tendria bastante. Alguien me podria orientar. Gracias y un saludo a HTcmania y todos en general |
|
|
||||
|
||||
|
Canviar ojos rojos por otro imagen
Aunque a lo mejor ya se ha comentado, como podria canviar los ojos rojos del inicio por otra imagen? Haria falta algun programa o solo con entrar al registro tendria bastante. Alguien me podria orientar. Gracias y un saludo a HTcmania y todos en general ![]() Hola Fimerlin. Lo que quieres es cambiar el "Splash Screen". Hay hilos sore esto, si no he visto mal, y aunque no es muy dificil hacerlo, tienes que realizar algunos pasos para poner la imagen que tu quieras. Luego la manera más facil de instalarla es desde la propia PDA realizando un reset. Mira de buscar en este foro que seguro está, si no, cuando tenga un momento te pongo el link o cómo hacerlo ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado esta ultima version de la Rom de Natxo, pero al parecer habia una version por ahí ke no era la buena y otra si, la verdad eske yo no se cual me he bajado ya, lo que agradeceria seria un link a la version buena, para bajarla e instalarla.
Si es posible alguien me indica de donde puedo bajar un TouchFLO 3D para esta rom? UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ereodin.
Hola a todos, he instalado esta ultima version de la Rom de Natxo, pero al parecer habia una version por ahí ke no era la buena y otra si, la verdad eske yo no se cual me he bajado ya, lo que agradeceria seria un link a la version buena, para bajarla e instalarla.
![]() Cita:CUIDADO, EDITO EL POST.
![]() Cita: (14/05/09)
Resulta que lo que subí fue una de las ROM que aún no estaban depuradas. Cometí un error por llamarse igual. Ahora si que creo que subo la correcto. Lo siento. La que subí antes debía tener algun problema pero no sabría decir cual. Nuevo enlace: http://www.megaupload.com/?d=Y6OBJEFW ![]() NatxoCC ROM Buffet 3 VC descárgate ese archivo y lo ejecutas. Verás que después de descomprimirse se abre una ventana con varias opciones (instalar ROM, noavision, etc...) Una de las opciones es instalar el TouchFLO. Te aconsejaría que pasases antes por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589 Luego tu decides que instalar, pero yo el TFLO ya no me acuerdo de él.. ![]() Un saludo!
Última edición por SDCTen Día 05/06/09 a las 00:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fimerlin. Lo prometido es deuda.. He hecho este mini tutorial que es como a mi me ha funcionado.. Supongo que habrán más tutoriales y mejores por ahí , pero aquí te dejo el mío. Los programas los he bajado de diferentes páginas y no recuerdo de donde. No te será dificil encontrarlos. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Wapo tuto, gracias
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
!Decir que si queremos crear un Splash cualduiera, a mitad del tuto (donde pone " Modificamos ese BMP al gusto, teniendo en cuenta que debe ser de 480 x 640 y de 24bits.") Podemos usar cualquier BMP de esos pixeles y 24b (o crearlo con el propio Paint) y seguir el proceso desde ahí. Un saludo!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |