|
||||
|
Hola, me gustaria agradecer que la RcX3 es la mejor ROM de todas las que he probado hasta ahora, incluzendo MIUI en sus ultimas versiones. Para mi no destaca especialemente en nada, pero hay esta su encanto, no destaca en nada pero a la vez lo hace todo bien, muy bien diría yo. Esta muy bien ajustada y eso se nota el uso diario que a mi lo que mas me importa.
Hablando de Kernels, he probado los Phenomenal 4 en sus 3 versiones y a mi el que mejor me funciona es el Medium ( mejor duracion de bateria, cobertura, GPS, juegos, etc.), ahora estoy probando desde ayer el nuevo siyah, a ver que tal. Lo que me gustaria saber despues de comentar todo esto es que me aporta de nuevo o mejora la RcX4. Porque cambiar por cambiar no me apetece, ya que por fin he encontrado una ROM que me funciona perfecta, y el cambio siempre es engorroso. Gracias por todo y un saludo! |
|
||||
|
Yo después de probar unos días Siento que cada día va mejor y gasta menos batería un gran trabajo de anarko.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hay k ser pacientes ya lo dijo anarco k la sila 4 necesita su tiempo, yo estoy teniendo unos consumos que no me los creo ni yo, lo unico ke he cambiado el moden, ahi van mis capturas con bateria de serie, eso si, todo es usando tapatalk nada de navegadores y todas las cuentas k tengo las tengo manuales, nada de automaticas.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a poldark7 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
llevo el DXKL1 Probarlo k si os va bien es una maravilla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
||||
|
Todo por wifi menos unos 20minutos por 3G para ver como iva este kernel con datos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Alguna idea? Es la rcx3
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
el Jkay 13.6.4 es para La4, la rcx3 es kk5
|
|
||||
|
Procedo a responder la pendiente.
Pd : Quedada hoy con el user @tarzerixx muy productiva ! Un crack el chaval ! Encantado ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
@anarko919 tío después de cambiar de modem sigo igual, se me va el Internet algunas veces y tengo que esperar a que vuelva o quitar y poner datos o poner wifi.No se lo que puede ser...me pasaba de últimas con la rcx3 también
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soun Día 12/03/12 a las 15:47:16 |
|
||||
|
Ya decia yo
bueno.. Me bajo el 13.4.1 que esta en español ![]() Gracias crack! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]() http://db.tt/ZCCGxH63 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Si quereis hacemos un mod flasheable para la rom y lo ponemos en cdnd y en un futuro update pero no vayamos colgando varias roms cada una con x cambios porque al final esto será un lio. Ya pasó un par de veces y no lo quiero otra vez. Si quieres que haga un mod contacta conmigo por privado y hablamos ![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Alguien podria ponerne el link del modem DXKL1 plis? |
|
||||
|
Cita:
llevas la versión asiática de ese moden... pero si te va bien perfecto
|
|
|
|
||||
|
Vaya jaja me he quedado asombrado al ver que un modem para una stock asiatica mejora consumos que un modem una stock europea jaja increible !!
Desde ayer sin tocar nada con kk5 y rcx3 buenisimos resultados y solo h nada de wifi con siyah 2.6.13 y kpa. Para mi gusto la la4 mejora en estabilidad y rendimiento sobre la kk5 a costa de un mayor consumo. para qienes nos va bien la kk5 incluso con UV increible. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |