|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro, dos preguntas,
Quite el app del gps que trae el ace por default con telcel Mexico, con el root explorer solo que aun me queda el launcher en mi pantalla me podrian decir cual es? asi como se puede quitar el app de servicios telcel sin problemas? saludos. Gracias ![]() Si eliminas el laucher del sistema tendras problemas ya que te saldra la pantalla en negro y no podras hacer nada, solo te recomiendo usar otro como go laucher o ADW que estan disponibles gratis en el market. saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
com.sec.android.app.twlauncher com.telenav.app.android.gpstelcel Hay forma de quitar ese icono, todo lo demas funciona bien, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un widget arrastra y elimina el icono, si no es un widget entonces reinicia el sistema para que se elimine.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me compre un galaxy ace y viene con android 2.2.1, queria saber si conviene actualizar a una version mas reciente, me interesa mas que nada para mejorar consumo de bateria, rendimiento, etc.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion ganaras mas fluidez, mas rendimiento, se reparan varios bugs y otros problemas, vale la pena actualizar tu movil a gingerbread. saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no les has metido mano o no has rooteado tu movil mejor lo actualizas oficialmente por kies, conectas tu movil al pc, abres kies y este detectara que actualizacion hay disponible para tu pais y lo actualizas, de esta manera por ejemplo no perderas la garantia y es legal.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora lo bajo y lo pruebo (:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas :
soy nueva en esto de HTCmania y queria saber si a vosotros se os reinicia el movil? es nuevo y se me a reiniciao ya unas cuantas veces y queria probar flashsearlo para haber si no se me reinicia me recomiendan alguno? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad molestan esos reinicios puedes solucionar el problema aplicando los wipes en el modo recovery, hacer esto es muy sencillo y se considera un paso basico, tu sistema quedara limpio por lo que tendras que volver a configurar todo de nuevo. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos :
Tengo una duda , hace unos dias instale mediante Clockwork la Rom TheMyth ICS beta 2 lite y todo funciona bien. Instale en Titanium Backup Pro y desinstale algunas apps que se ejecutaban en segundo plano como Market, Maps , Music, Pero he estado checando los los servicios en ejecucion y siempre estan dos archivos corriendo llamados Contenido de DRM y servicios de google. Mi duda es si son del sistema o se puden borrar. Otra duda es recomendable dejar el maps y market instalados en mi ACE. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos :
Tengo una duda , hace unos dias instale mediante Clockwork la Rom TheMyth ICS beta 2 lite y todo funciona bien. Instale en Titanium Backup Pro y desinstale algunas apps que se ejecutaban en segundo plano como Market, Maps , Music, Pero he estado checando los los servicios en ejecucion y siempre estan dos archivos corriendo llamados Contenido de DRM y servicios de google. Mi duda es si son del sistema o se puden borrar. Otra duda es recomendable dejar el maps y market instalados en mi ACE. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos :
Tengo una duda , hace unos dias instale mediante Clockwork la Rom TheMyth ICS beta 2 lite y todo funciona bien. Instale en Titanium Backup Pro y desinstale algunas apps que se ejecutaban en segundo plano como Market, Maps , Music, Pero he estado checando los los servicios en ejecucion y siempre estan dos archivos corriendo llamados Contenido de DRM y servicios de google. Mi duda es si son del sistema o se puden borrar. Otra duda es recomendable dejar el maps y market instalados en mi ACE. ![]() "DRM y servicios de google" son procesos en segundo plano del sistema, siempre estaran ahí. El market y google maps los encuentro bastante util, por lo menos yo uso el maps cuando salgo de casa. Si no lo usas entonces eliminalo pero el market te recomendaria que lo dejaras por asunto de las actualizaciones de otras aplicaciones. Recuerda hacer una copia de segurirdad antes de eliminar cualquier aplicación. saludos!!
|
||||
|
||||
|
Un saludo,instale la rom cyanogendmode 7.2 para mi ace y tengo algunos problemas con el wifi y la radio alguien me puede ayudar
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De repente como de la nada se apaga el brillo de la pantalla y la unica forma de recuperarlo es abriendo el widget donde estan las notificaciones y darle brillo es asi como recupero el brillo de la pantalla pero todo ese proceso lo hago al tanteo porque no se ve nada en la pantalla.... Saben a que se deba dicho problema.....
Tiene Cyanogen 7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas tienes con el wifi??? y la Radio quizas te pueda ayudar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo,instale la rom cyanogendmod 7.2 para mi ace y tengo problemas de conexion con wifi le pongo la contraseña de mi router y no conecta,tambien tengo problemas con la radio,la rom va de fabula pero engo estos dos problemas,alguien tiene una solucion.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tecknoax no se conecta con mi router dice estableciendo conexion y despues desconectada y sigue buscando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version de mod en mi rom es.cyanogenmod-7.2.0 by FrozenAce Team es la que tu tienes instalada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |