|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Si que lo cargue a mitad a lo que me refiero es si el consumo del SO es muy elevado.
Gracias por tu rapida respuesta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
![]() En ese caso si, lo normal es que la pantalla sea la que se lleva el porcentaje más elevado de gasto de batería. Mira a ver si te entra bien en deep sleep(compara las barras de despertar y pantalla. En el móvil perfecto deberían ser iguales) y si no es así usa el betterbatterystats para comprobar que es lo que te gasta de más. Un saludo. |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Yo lo he solucionado con el DICE Player, al final di con uno que me funciona, por lo que sigo pensando que no es "fallo" de la ROM, en todo caso de la "literacion", pero es que queremos todo, que "pese" poco y que tenga todo....pues no, no puede ser. Hace mucho tiempo que llevo tu "cocina" y nunca he tenido ningun problema, que me pase esto ahora es mas que asumible. Gracias por tu trabajo. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
[quote=pablomitas;4032978]Hay alguna Un abrazo, crack!
|
||||
|
Última edición por mantian Día 11/03/12 a las 19:49:14. |
|
||||
|
He visto en RadioFM la opción de oirla por los altavoces...a alguien le funciona?
Me edito: hay que conectar los auriculares para oirla por los altavoces.... no hay forma de oirlo por altavoces sin tener que poner los auriculares? gracias Última edición por j_o_t_a Día 11/03/12 a las 18:57:05. |
|
||||
|
Uf que prisas, que tengo una conexion de pincho fatal y el ordenador recien formateado, me cuesta encontrar las cosas...en los "cienes" de backups que me han salido....
Los iconos, es una aporte que hizo otro compi, @dlt0rre hace algun tiempo. Subiendoooo!! (descomprimir ZIP y a jugar con ellos) Saludos ![]() |
|
||||
|
|
||||
|
En el caso que nos atañe, para el acceso de Gmail: - Borré el aceso directo del Gmail, - luego pulsacion larga en escritorio, - seleccionar acceso directos/aplicaciones, - buscar la aplicacion que quieras pones (en este caso Gmail) Entonces aparece una ventana de editar el acceso directo, toca en el icono y te lleva a la galeria, selcciona el nuevo icono y ya esta. Espero que me halla explicado bien. Un saludo
||||
|
No es el widget del market, es la aplicación/tasker de xda. No es exactamente lo que pide pero puede que le resuelva la papeleta..
Última edición por mantian Día 11/03/12 a las 19:25:03. |
|
||||
|
El toggle 2g no te manda al menu, sino que te lo cambia directamente. El problema es que no es soportado por todas la ROMS. La RcX3 no lo soportaba (cuando aplicabas el parche necesario a la ROM, empezaba a dar FC por todos sitios). La RcX4 no lo he intentado aun, pero @anarko919 no ha comentado nada por lo que me imagino que no sera compatible.
|
|
||||
|
una preguntilla,a vosotros os deja poner el tonto de llamada que querais?es que o a mi no me deja o no lo encuentro por ningun lao...me pone unos cuantos q puedo poner pero no me pone para elegir entre las canciones q yo tengo en el movil,y con los mensajes me pasa igual.a ver si alguien me lo puede solucionar,gracias!
|
|
|
|
||||
|
Hola, tengo algo que me esta matando, es algo estúpido pero no me gusta que el app drawer (cajón de apps) desplace verticalmente yo quiero que este desplace en forma horizontal y no encuentro forma de ponerlo así. Si alguien sabe y me pueda decir como cambiarlo a que desplace en forma horizontal se lo agradecería. Uso la ultima versión NaRkDrOiD RcX4. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |