|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Debes instalar el paquete de Toogles para ver esos iconos. lo tienes justo bajo el enlace de la beta 5 en la primera página del hilo. Y no sé si lo de Facebook me pasa sólo a mi. Pero en seis reflasheos e incluso instalando Facebook como primera aplicación desde el market, con la rom limpia. Sí deja añadir la cuenta y hace el amago de sincronizar, pero los contactos no se sincronizan nunca. En cambio sí se sincronizan con FriendCaster o Whatsapp.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una llamada con Fring. Tras ello, recibo error de la aplicación, que se cierra una y otra vez tras el login. Reinicio y ya ni arranca. Menos de una hora de haber reflasheado. Cada vez dura menos, parece...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta Beta 5 es la que hay que pulir y, ojalá. se le puedan añadir todas las pijaditas que vamos comentando entre todos. Y yo no entiendo muxo de esto.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
![]()
Aunque trabajo y no posteo, observo..... (A partir de ahora sólo voy a sacar Betas cuando mis testers lo crean oportuno), lo seleccionare como yo vea. A mi me gusta compartir y que la gente disfrute de ello, lo visto es que algunas personas han tenido problemas y la verdad no se hace adrede, lo cual no quiero entrar en discusiones... Ire mandando privados a la gente que crea oportuna para ello. Seguiré con el trabajo, pero no sacaré nada más hasta que los testers den el visto bueno.
Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
A los que comentais varios fallos decir que igual es por que haya fallado algo en el flasheo, por que quitando un reinicio aleatorio que tuvo, a mí me funciona todo lo que he probado sin ningún problema. GPS perfecto.
Los únicos problemas que le he encontrado yo a la rom (quitando lo de la cobertura, modo avión ...) son: - Cuando inicio el móvil con el wifi activado y con IP ESTÁTICA no se conecta. Tengo que activar y desactivar el wifi para que vaya. - Cada vez que se inicia, se conecta por defecto en 3g, aunque se hayaapagado con el modo 2g. - El titanium falló al leer ciertos paquetes cuando restauré las aplicaciones, con el coñazo de tener que matar el proceso. @elitemovil si te valen de algo estos fallitos para la próxima versión .... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
a nadie se le obliga probar si hay fallos en algunos galaxy s no creo que sea por la rom pues si ha muchos nos va bien y a otro mal creo que algun paso hemos echo mal yo el 1 pues a veces no leemos bien y creemos que todas las rom van iguales y no es asi pues a mi la 2.1 es la que mejor me y ahora me voy a probar la saurom que han colgado hoy por nobeleriar e ir teniendo algunas como la 2.1 guardada para cambiar de vez en cuando
GRACIAS ELITE ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pipilote su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En realidad somos todos beta-testers. Así al menos me considero, siendo consciente de que instalo una beta portada a nuestro móvil por alguien que trabaja desinteresadamente, y en fase de mejoras. Soy muy paciente y siempre creo que los fallos, en su mayoría, son del usuario, (yo mismo), por lo que pruebo una y otra vez antes de escribir aquí nada. El reporte de fallos, por tanto, no debería tomarse como crítica negativa, sino constructiva, hecha en este entorno de comunidad que comparte experiencias y conocimientos. En mi caso, daré un paso atrás y retornaré a la r2, la Beta 5, y siempre en mi caso, la doy por imposible. Pero no por ello dejas de tener mi admiración y apoyo, tanto tú como todos los colaboradores que hacen que esto, cada día, siga adelante. Un afectuoso saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enhorabuena elite por tu ascenso. Decir que a mi me va de lujoooooooo. Saludos. ![]() ![]() |
|
Es responsabilidad de cada uno instalar las betas y sobre todo la peña tiene que agradecer el esfuerzo que supone sacar adelante semejante trabajo.
Por mi parte animar a elite y agradecer su esfuerzo y seguiré con la v5 para ayudar reportando lo que encuentre..... enviado con Tapatalk desde mi Galaxy S i9000 libre y con Pepephone ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
esperare tus roms! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cualquier decisión que tomes respecto a tus rom estaré contigo elite, no suelo escribir pero como la mayoría de los que te seguimos te damos las gracias por todo tu trabajo
![]() ![]() |
|
|
A Elite le ha pasado igual que a Onecosmic,que acaba hasta los webs de todos.
Pero debemos pensar que al hacer esto publico,tenemos que aceptar toda clases de críticas,para bien o para mal y en éste caso creo que hay más criticas a favor que en contra.Así que ánimo al cocinero oficial y no dejes de hacer que todos tengamos un GALAXY S mejor,ya que Samsung nos ha dejado tirados a los que portamos uno... ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|