![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. si encontrara un manual de usuario de android 4 en castellano, seguro que tenia que preguntar menos, nada, pero no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente,le das primero y haces un barrido de lo que quieras que salga y despues le vuelves a dar y el movil te la genera.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo alucinando con la camara de este movil
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bonitas fotos señores"! este es el hilo que más me gusta, a ver si saco tiempo para captar algo que merezca la pena!
|
|
|
|
Lo que pasa es que la camara es menos importante que el camarero.
|
|
|
|
aqui os dejo otro ejemplo de lo que es capaz, esta camara tan criticada.
Yo la verdad es que lo flipo. Juzgad vosotros mismos Se me olvidaba, es la ciudad de Girona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, estaba con el crio de paseo y me acorde de las panoramicas, que aun no lo había probado. Normalmente me olvido de que llevo una cámara chula en el movil
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi la camara de este movil, me parece muy muy buena, mejor de lo que me esperaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos hipnotico!! Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas noches
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AlexT2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bonita fotos alex, hipnotico, xmonx!! aquí un par de ellas mías:
Última edición por chimpi91 Día 11/03/12 a las 17:27:16 |
|
|
|
|
Cita:
Fuera coñas, no se ve nada!! ja ja!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos fotillos mas, la del crio me encanta, muy fácil sacar efectos chulos con el camara360, efecto magic colour y en 3 segundos resultados buenos. La segunda típicas vistas, sigo viendo buena cámara con iluminacion buena, de noche no me he puesto todavía con ella.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van
antes me olvidé:Con HDR+ y panoramica con camara stock, comentar que ya estaba atardeciendo y yéndose el sol, seguramente a una mejor hora hubieran quedado mejor! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por chimpi91 Día 11/03/12 a las 20:09:40 |
|
|
|
Bueno, estas son las pruebas que estoy haciendo y la verdad es que me está gustando mucho esta cámara.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los efectos para las fotos que vienen en la cámara stock, podría añadir Google el famoso HDR, que ya hay muchos fabricantes que lo están incorporando por defecto y las aplicaciones de terceros que hay no me acaban de convencer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»