ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/12, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
dacbes dacbes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Se acabaron las compilaciones o kernels nuevos?. Q hay mono de probar cosas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 16:38:40
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Bueno lo de los Kernels esta bastante parado,cuando pueda me pondré de nuevo.ROMS com pile una la semana pasada para ver lo de fingerprint que se implemento en el código,pero por lo visto no es para todos los dispositivos y ni aparece.Por lo tanto,como el único cambio que había interesante es ese y no esta,pues no la publique.Si hay algún cambio y aun no se puesto en marcha el bot de cyanogen la subiré.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
dacbes dacbes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Ok,gracias y espero novedades en el kernel entonces cuando puedas. Algo q ahorre batería estaría bien cono modificacion,jejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 11:15:43
Array

[xs_avatar]
KingCreole KingCreole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Infiniton Rook 4g
Tu operador: MasMóvil
furious A la vista de que la Tattoo ya no figura entre los dispositivos para los que se desarrollan novedades para una hipotética nueva nightly, no estaría de más que intentaras compilar una última versión antes de que ya ni siquiera eso puedas.
Aunque yo ahora mismo no es la rom que utilizo, me gustaría guardar una copia de esa "última versión" por si acaso, a la espera de acontecimientos.
Gracias.
Viejo 04/03/12, 13:29:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por KingCreole Ver Mensaje
furious A la vista de que la Tattoo ya no figura entre los dispositivos para los que se desarrollan novedades para una hipotética nueva nightly, no estaría de más que intentaras compilar una última versión antes de que ya ni siquiera eso puedas.
Aunque yo ahora mismo no es la rom que utilizo, me gustaría guardar una copia de esa "última versión" por si acaso, a la espera de acontecimientos.
Gracias.
Bueno por lo que pone en la lista de cambios,no es que ya no se desarrollen cambios para tattoo ni para cm7,mas que nada por que cuando se pongan con ics al dia,esta pendiente publicar 7.2.0 estable.Lo que dice,es que ya no se van a mostrar en la lista de cambios los de cm7,si no los de cm9 y que si alguien quiere alojar el sistema y mostrar los de cm7,que tienen el código a su disposición.De todas formas hay otras formas de ver lo cambios...no es tan bonito,pero se ven Aquí .Pero bueno compilo una en breve.

Última edición por furious Día 04/03/12 a las 13:31:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/12, 16:11:11
Array

[xs_avatar]
kallesone kallesone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Orange
Hola chic@s,hacia mucho tiempo que no posteaba por aquí.Pero me he encontrado con esto en el foro de xda,y me ha parecido muy interesante.
http://forum.xda-developers.com/show...1376995&page=5.
Por lo visto funciona muy bien y solo faltan corregir un par de bugs para que sea totalmente funcional.
Creo que es una gran noticia para nuestras pequeñas,y como necesitan toda la ayuda posible,lo he puesto aquí.
¿Tu que opinas Furious?.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kallesone Ver Mensaje
Hola chic@s,hacia mucho tiempo que no posteaba por aquí.Pero me he encontrado con esto en el foro de xda,y me ha parecido muy interesante.
Por lo visto funciona muy bien y solo faltan corregir un par de bugs para que sea totalmente funcional.
Creo que es una gran noticia para nuestras pequeñas,y como necesitan toda la ayuda posible,lo he puesto aquí.
¿Tu que opinas Furious?.
Saludos a todos.
Bueno, parece que son algo más que un par de bugs. Para ser exacto, un muy gordo que es el que el micrófono no funcione. Acaban de arreglar hace un rato la pantalla táctil, el wifi y el sonido (aunque sigue siendo bajo).
Pero, en efecto, son muy buenas noticias y hay que estar pendientes de ello. Posiblemente mañana hallan podido testearla mejor y podamos hacernos una mejor idea de como funciona.
Al menos la FM si funciona, con lo que si ofrece una buena fluidez y el gasto de batería es medianamente soportable, me da la impresión de que se acerca un nuevo cambio de rom en mi tattoo!!
Viejo 04/03/12, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

¿Tu que opinas Furious?.
Saludos a todos.
Eso de que por lo visto funciona muy bien no se de donde lo has sacado,Como experimento no esta mal,Pero es una rom portada (copia y pega y substituye mas que nada) de la wildfire,en la cual el propio autor afirma que va muy lenta,pues en la tattoo te puedes imaginar...De momento funciona casi todo con varios parches que a publicado hace poco.Para ser completamente "funcional" falta hacer que funcione el micro,ya que no lo hace y la camara que esta a bastantes millas de poder funcionar.Pero en fin es curioso que rallpag haya conseguido por lo menos mover ics no siendo desarrollador,quizas arco o kalim vean factible compilar una desde 0,pero lo dudo bastante y a mi eso me queda bastante grande.

Edito: Me ganaste KingCreole
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Entonces, empatados!

Enviado desde mi HTC Tattoo con Tapatalk.

Última edición por KingCreole Día 04/03/12 a las 20:08:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
enriquettoo enriquettoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le PRO3 <- Xperia S <- HTC Tattoo
Latest version with microphone working is posted in the new thread
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1530370
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
kallesone kallesone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Orange
Eso de que por lo visto funciona muy bien no se de donde lo has sacado,Como experimento no esta mal,Pero es una rom portada (copia y pega y substituye mas que nada) de la wildfire,en la cual el propio autor afirma que va muy lenta,pues en la tattoo te puedes imaginar...De momento funciona casi todo con varios parches que a publicado hace poco.Para ser completamente "funcional" falta hacer que funcione el micro,ya que no lo hace y la camara que esta a bastantes millas de poder funcionar.Pero en fin es curioso que rallpag haya conseguido por lo menos mover ics no siendo desarrollador,quizas arco o kalim vean factible compilar una desde 0,pero lo dudo bastante y a mi eso me queda bastante grande.

Perdón,a lo mejor me he expresado mal,quería decir que,los pocos usuarios que la han probado,hablan bastante bien de su fluided y funcionamiento.
Por otro lado,como bien dicen por aquí,el unico fallo importante que queda por solucionar,es el tema de la camara.(Me suena de algo esto...,a...,ya sé,como cuando estubimos liados con la de ginger....jejeje).
Lo que si que parece es que el tema esta evolucionando rápido y bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
no consigo descargar un recovery para poner eta rom , tengo puesto el recovery de maveric pero no consigo instalar ni descargar de ningun sitio el otro recovery el 3.0.2.7
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 02:47:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Perdón,a lo mejor me he expresado mal,quería decir que,los pocos usuarios que la han probado,hablan bastante bien de su fluided y funcionamiento.
Por otro lado,como bien dicen por aquí,el unico fallo importante que queda por solucionar,es el tema de la camara.(Me suena de algo esto...,a...,ya sé,como cuando estubimos liados con la de ginger....jejeje).
Lo que si que parece es que el tema esta evolucionando rápido y bien.
Saludos.
Yo la probé y de fluidez nada, al menos a 652mhz que es el máximo que puedo darle yo,pero en fin,no hay nada como probar las cosas uno mismo...no desprecio el trabajo de nadie,pero no deja de ser una rom puzle,tomando esta como base y arrastrando ya problemas,pero vamos yo solo se,que no se nada.Solo es mi opinión.

Edito: e abierto un hilo para esa rom,para no ensuciar este.

Cita: Originalmente Escrito por ptgallego Ver Mensaje
no consigo descargar un recovery para poner eta rom , tengo puesto el recovery de maveric pero no consigo instalar ni descargar de ningun sitio el otro recovery el 3.0.2.7
Mira el tercer post...

Última edición por furious Día 05/03/12 a las 03:40:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furious su comentario:
Viejo 08/03/12, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno aqui dejo una nueva ROM sincronizada y compilada anoche,llevo desde ayer con ella y ningún problema...Como cambios destacables,esta que al pulsar largo en el T9Dialer nos muestra el contacto y la actualizacion de filemanager,no hay mucho pero bueno.

ROM:update-cm-7.2.0-RC0-click-KANG-signed.zip

Cambios hasta "Fixed Proprietary info feild skipping in Samuel Berube's voicemail notification"

Última edición por furious Día 08/03/12 a las 15:21:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a furious su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/12, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
javicm1982 javicm1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

furious, antes de nada agradecerte el trabajo, estoy ahora mismo poniendo esta nueva rom.

Queria comentarte un tema, hacia tiempo que no probaba el programa wifi thering, se que antes me funcionaba porque lo hice varias veces, hoy mismo estyoy probando con varias aplicaciones distintas y nada, ningun dispositivo capta la señal wifi de mi movil ¿puede ser de la rom?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 17:44:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues si te soy sincero no tengo ni idea...como no tengo tarifa de datos,solo los uso para casos extremos,asi que nunca lo he probado...Si funcionaba debería funcionar,yo no toco nada,solo compilo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 17:47:26
Array

[xs_avatar]
javicm1982 javicm1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Pues si te soy sincero no tengo ni idea...como no tengo tarifa de datos,solo los uso para casos extremos,asi que nunca lo he probado...Si funcionaba debería funcionar,yo no toco nada,solo compilo.
ok, gracias por contestar.

Si algun compañero me dice que le funciona hacer wifi tethering se lo agradeceria, es por intentar buscar solucion, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 22:01:50
Array

[xs_avatar]
enriquettoo enriquettoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le PRO3 <- Xperia S <- HTC Tattoo
Bueno aqui dejo una nueva ROM sincronizada y compilada anoche,llevo desde ayer con ella y ningún problema...Como cambios destacables,esta que al pulsar largo en el T9Dialer nos muestra el contacto y la actualizacion de filemanager,no hay mucho pero bueno.

ROM:update-cm-7.2.0-RC0-click-KANG-signed.zip

Cambios hasta "Fixed Proprietary info feild skipping in Samuel Berube's voicemail notification"
Muchas gracias Furious. ¿Qué haríamos sin ti?

Por cierto, ¿quién es Samuel Berube? jejejejejee
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
dcg1902 dcg1902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
hola, qué tal?

bueno, mi problema, después de funcionar perfectamente es que el wifi no me va, solo ve las redes recordadas pero no se conecta. Antes veía la mía, y se conectaba perfectamente, y el resto de redes que había alrededor.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
P3ta P3ta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008

¿con esta rom habéis podido hacer tethering?

saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 11:42:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /