|
||
|
|
||||
|
||||
|
bua, ahora no me deja meterle el ICS, lo he hecho igual que hice con 3.2 pero no me reconoce la actualización. debe de ser una señal que me dice "no actualices, no lo hagas", así que mejor le voy a hacer caso y no intentarlo, mejor me espero a la actualización buena
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no sé a ustedes pero me acaba de saltar el hay Actualizado de firmware o algo así. recemos
Edito: falsa alarma, no se que haya pasado pero el anuncio me salto y sin embargo no me detecta ninguna actualización. Lo siento mucho :$ Última edición por SERCHH Día 11/03/12 a las 06:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda han comentado varios foreros el tema ese del "falso update". Nos tocará esperar un poco más ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Según un usuario de xda, asus italia promete que el parche saldrá el día 13, ojalá sea verdad
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mensaje #450
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el problema del drenado de bateria en reposo, que prueben el consejo que dan en XDA, ir a ajustes, opciones de desarrollo y en mantener pantalla encendida, activarlo y volver a dejarlo desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo con retraso tu mensaje, he de decir que yo, que no soy un entendido de estos temas, en tu primera frase no me entero de nada !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí
mensaje #450 ![]() Un saludo (y muchas gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente me parece normal que aparezca algun bug, pero lo que ha hecho ASUS ha sido una cagada monumental. Es que la tablet no se puede usar, cuelgues, reseteos, la batería muerta en 4 horas. Espero que lo arreglen rápido porque una actualización así no se puede sacar. Que lo hubieran sacado como una BETA para quien quisiera, yo porque la uso para ocio, pero quien trabaje con ella debe estar contentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente me parece normal que aparezca algun bug, pero lo que ha hecho ASUS ha sido una cagada monumental. Es que la tablet no se puede usar, cuelgues, reseteos, la batería muerta en 4 horas. Espero que lo arreglen rápido porque una actualización así no se puede sacar. Que lo hubieran sacado como una BETA para quien quisiera, yo porque la uso para ocio, pero quien trabaje con ella debe estar contentísimo.
![]() Si es cierto que tengo algun que otro bug, pero vamos, en mi caso, "por suerte", puedo darle un buen uso a la tablet, y la bateria me dura lo normal. Con esto no quiero decir que a los demás les tenga que ir como ami, simplemente espongo mis cirscustancias. Un saludo y a ver si vemos ese parche tan esperado pronto. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También es cierto que los cuelgues/reinicios son algo aleatorios y estoy convencido de que alguna aplicación tiene que influir. Estoy seguro que los de asus probaron en sus tablets y no les dio ningún problema.
Por mi parte, la tengo ya más de una semana sin que se me reinicie ni cuelgue. Independientemente de cuál sea el bug, afecta menos mientras más limpia hagas la instalación, y un wipe o restaurado de fábrica parece mejorar la cosa. Por cierto: - La tengo con el bloqueo desactivado (hasta el por defecto), parece que esto mejora la cosa pero no es solución. - Descartaría que fuera el wifi, tras el wipe se me olvidó poner que se desactive el wifi al apagarse la pantalla y aún así 6 días sin problemas. El séptimo me di cuenta y lo puse para que se desactivara, por ahorrar batería solamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo veo tan escesivo. Tambien es cierto que cada dispositivo es un mundo, y que puede reaccionar diferente en cada tableras, pero yo tuve solo una vez el cuelgue de la tablet, yo hice wipes y restaure de fabrica dos veces, y como mucho, se me a reiniciado 2 o 3 veces desde entonces. Sin llegar a colgarse, simples reinicios.
Si es cierto que tengo algun que otro bug, pero vamos, en mi caso, "por suerte", puedo darle un buen uso a la tablet, y la bateria me dura lo normal. Con esto no quiero decir que a los demás les tenga que ir como ami, simplemente espongo mis cirscustancias. Un saludo y a ver si vemos ese parche tan esperado pronto. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de Asus es una cagada monumental no me imagino lo de la Samsung Galaxy Tab que la dejaron sin conexión 3g/Wifi y eso sin hablar de la maravillosa división de LG en móviles que desde hace un año esperamos que solucionen los problemas de reinicios y pérdida de cobertura, sin solución por el momento...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un fenomeno. Fijate que, como he dicho anteriormente, cuando hay cositas asì de pesadas busco mucho en XDA pero esta se me ha pasado. Muchisimas gracias y una nota: he pasado por la pagina de Facebook de Asus Italia y confirmo la noticia. Esperemos bien....
Un saludo (y muchas gracias otra vez ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Como dije en un mensaje anterior, yo "era" de los afectados por el bug: desde que instalé la OTA de ICS, cada día al coger el tablet aparecía apagado y la batería consumida. Iba tirando así, como podía, generalmente enchufado a la red de alimentación, pues así parece que se colgaba menos o no se colgaba. De repente, una noche, el jueves pasado, al coger el tablet dispuesto a reiniciar de nuevo, vi que estaba perfecto. Desde entonces sigue perfecto, sin un sólo cuelgye y con un consumo de batería mucho mejor que antes del ICS. No hizo ningún cambio, tengo el WiFi que se apague si se apaga la pantalla y bloqueo de pantalla por gesto. ¿Explicación? La única que encuentro es que el problema viene dado por alguna aplicación, de las que tengo instaladas, que no se lleva bien con el ICS, sobre todo cuando está en estado de reposo. Alguna actualización de esa o esas aplicaciones (lo tengo en actualizaciones automáticas, pues las novedades de cada versión las sigo con el móvil) ha corregido ese problema de interacción aplicación-ICS y el problema se ha resuelto. ¿En qué está entonces trabajando ASUS? Supongo que ASUS ha testeado su OTA antes de lanzarla y estaba bien. Falla por problemas de interacción con alguna aplicación (es imposible probar todas y cada una de las aplicaciones del Market). Lo único que pueden hacer es, estudiando algunos de los casos en los que se cuelga, implementar soluciones en el código para detectar esas aplicaciones "incompatibles" o esos "síntomas generales", evitar que afecten a la operación del tablet y levantando el tablet automáticamente cuadno caiga en uno de esos errores antes de que se "muera" y se beba la batería (matando procesos, advirtiendo de aplicaciones no adecuadas, ...) De todas formas, son sólo mis ideas, sin conocer mucho del tema. Ya dirán los de ASUS cuando saquen la actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |