|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Yo que era de lso que no le ha ido bien si te puedo decir que con las cargas va cogiendo tiempo, vamos que va asentandose. Por ello, espera a darle algfunas cargas mas y veras como va a mejor. yo actualmente dispongo de estos, resultados.. 1d. 6h. con 2:40 de pantalla me queda un 40 % todo esto con la extendida, segun mis previsiones llegare a esta noche 23 / 00 con casi 4 horas de pantalla, y 1 dia y medio de telefono, no son muy buenas teniendo la extendida, pero estoy tranquilo por que en cada carga mejora. Saludos
|
@kosako17 gracias por el mod queda de lujo tío ;) ahora esta todo perfecto gracias a todos los que hacen posible narkdroid buen staff de gente ,no obstante para cualquier cosa o duda con photoshop por estos lares me muevo.
Enviado desde mi Super s2 *Powered by RCx4* ![]() saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola una duda he cambiado el fondo de pantalla que viene con la rom por defecto y ahora no consigo volver a ponerlo en fondos no me sale como tengo que hacer? Por cierto para los que quieran reproducir todo tipo de videos por hardware utilizar el dice player va genial yo lo compre hace tiempo y no lo cambio pir ningun otro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
como hago para instalar la apk. de musica original y desintalar la de google?
me he descargado la apk pero la instalo y no m permite instalarla.. me explican un poco? o me recomiendan otro reproductor que sea bueno? estoy loco con el puñetero reproductor.... gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
muchas gracias compi cierto ! Gracias por el aviso Hola, la rom perfecta, me gusta mucho. Lo unico una preguntilla, cuando pongo la camara esta puesta komo un pequeño zoom y cuando enfoco de cerca se ver bastante borroso, es una pena porque con la camara que tiene que pase esto.... haber si alguien me puede ayudar
muchas gracias un saludo ![]() cuando grabas a 1080p siempre tiene cierto zoom... Yo siempre he grabado a 720p para q no ocurra eso y la calidad no es tan grande Gracias Anarko, y gracias por estas magnificas creaciones... quizás me puedas dar otro consejo, he leído los tuto una y otra vez, incluso cuando empiezo a realizar la instalación voy nuevamente leyendo los pasos. Ayer trate de poner la LA4 de stock, con pit y repartition para luego hacer los wipes y formatos, pero al terminar el odin de instalar la stock y reiniciar el equipo la pantalla de inicio no era la que te sale para cambiar el idioma y configurar el equipo, si no que me quedaba la misma configuración de la rcx3 y todas las aplicaciones obviamente con LA4 ya instalada, no se si sera normal o sigo con rootear, wipes y formatos para instalar la Rcx4, gracias por el empujón, con tiempo lo volveré a intentar
![]() Saludos!! ![]() para saber que el proceso de flasheo de la la4 limpia te ha salido bien, antes de rootearla con cfroot, arrancala y te deberia salir el asistente en aleman. Si te pasa lo que dices es porq no te ha formateado nada de nada. Te sugiero que vuelvas a bajar la la4 con todo lo necesario (primer post) por si la descarga fuera corrupta. Poniendo el pit, marcando repartition y poniendo la la4 en pda deberia formatear. Otra solucion es antes de meter la la4, prueba a meter la kk5 stock que con esa si que no te tiene que fallar. Luego cuando termine de currar y tenga algo de tiempo te mandare un privado a ver como vas como hago para instalar la apk. de musica original y desintalar la de google?
me he descargado la apk pero la instalo y no m permite instalarla.. me explican un poco? o me recomiendan otro reproductor que sea bueno? estoy loco con el puñetero reproductor.... gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Con el root esplorer vete a la carpeta system apps y elimina muic.apk y en la misma carpeta pega el apk original para poder pegar y eliminar cosas en esta carpeta en el root explorer debe poner arriba a la derecha r/o si no lo pone pinchas ahi y lo cambias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
sorrryyy en otro post dije a un compañero que con la aplicación NO LED no iba el whatsapp... van todas las que quieras poner... vas a alternar notificaciones... aplicaciones monotorizadas y eliges todo en lo que quieres que te avise con led...
|
|
||||
|
como hago para instalar la apk. de musica original y desintalar la de google?
me he descargado la apk pero la instalo y no m permite instalarla.. me explican un poco? o me recomiendan otro reproductor que sea bueno? estoy loco con el puñetero reproductor.... gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
|
para saber que el proceso de flasheo de la la4 limpia te ha salido bien, antes de rootearla con cfroot, arrancala y te deberia salir el asistente en aleman.
Si te pasa lo que dices es porq no te ha formateado nada de nada. Te sugiero que vuelvas a bajar la la4 con todo lo necesario (primer post) por si la descarga fuera corrupta. Poniendo el pit, marcando repartition y poniendo la la4 en pda deberia formatear. Otra solucion es antes de meter la la4, prueba a meter la kk5 stock que con esa si que no te tiene que fallar. Luego cuando termine de currar y tenga algo de tiempo te mandare un privado a ver como vas ![]()
||||
|
@anarko919 a ti te da también menor velocidad de escritura en la RcX4? Y si es así, cómo se puede aumentar? Gracias!
|
||||
|
yo no se mucho ingles pero has probado el musicplayer.apk tio? que es lo que hacen exactamente esos mods que has puesto? sd-booster , bajalo gratis del market, lo abres y le le pones en 128, 256 o 512, lo que veas que te sale el numero en verde que se supone que es la mejor conf, le das a set on boot y a apply y ya Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
para los perfeccionistas recomiendo el V1
|
|
||||
|
Ponen las flechas de los datos en azul jaja pero el V2 tiene un pequeño bug que a mi no me molesta pero a otros puede que si.. es que las letras cuando no tienen flechas de subida y bajada, se desplazan hacia la izquierda.
para los perfeccionistas recomiendo el V1 ![]() ![]() Yo es que al no tener buena cobertura 3g me gusta mirar por si se me paran las descargasSaludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
gracias crack solo intento colaborar en todo lo que puedo saludos! edito: como modificais esas firmas para poner vuestro nombre? estan guapisimas!
|
|
||||
|
Muy buenas rom la verdad. Una estabilidad alucinante y va de lujo. Mi enhorabuena al desarrollador y a todos los que hacen posible tener esta rom en nuestras manos
![]() Por otro lado quería preguntar un par de cosillas, a ver si me las pueden aclrar:
Seguir así que son re grandes !! Un saludo |
|
||||
|
http://db.tt/eiH8GI02 Espero te sirva. Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
|
||||
|
Muy buenas rom la verdad. Una estabilidad alucinante y va de lujo. Mi enhorabuena al desarrollador y a todos los que hacen posible tener esta rom en nuestras manos
![]() Por otro lado quería preguntar un par de cosillas, a ver si me las pueden aclrar:
Seguir así que son re grandes !! Un saludo ![]() Si te salen actualizacions del whatsapp se te borrara la tematizacion El programa que biscas es el BLN..tienes el free en wl market y si quieres la version pro..san google es tu amigo!jajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |