|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarlo....
Gracias sergio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para probar bien los kernels o modems hay que darle un par de días al móvil, yo me parto de risa cuando alguien en 2 horas ya sabe cómo va un kernel. Ya comentaré algo sobre los kernels.... bueno si sale ICS ya no hará falta ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada tío, ahora voy a probar unos cuantos kernels y a ver qué pasa.
Para probar bien los kernels o modems hay que darle un par de días al móvil, yo me parto de risa cuando alguien en 2 horas ya sabe cómo va un kernel. Ya comentaré algo sobre los kernels.... bueno si sale ICS ya no hará falta ![]() ![]() ![]() Muestranos tu sabiduria master ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como he tenido un par de días tranquilos, sin flashear roms, sin cambiar de kernel y eso, he podido mirar el tema del modem y en mi caso el que menos batería me consume y me da buena cobertura es el DXKL1, por si os ayuda.
Un saludo a todos. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto al bocata de helado de crema (ICS) veo a la gente muy paranóica y con cierta ansiedad y las prisas nunca fueron buenas consejeras. Un saludo, amiguete. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada tío, ahora voy a probar unos cuantos kernels y a ver qué pasa.
Para probar bien los kernels o modems hay que darle un par de días al móvil, yo me parto de risa cuando alguien en 2 horas ya sabe cómo va un kernel. Ya comentaré algo sobre los kernels.... bueno si sale ICS ya no hará falta ![]() ![]() ![]() PD: en cuanto a consumo me iba mejor la black mix kl1 que esta y en fluidez son muy parecidas |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad...incluso cuando pruebo alguna rom minimo la suelo dejar unos cinco dias para que se estabilice y tenga unos tres ciclos de carga. Asi se sabe mas o menos el verdadero potencial de una rom.
PD: en cuanto a consumo me iba mejor la black mix kl1 que esta y en fluidez son muy parecidas ![]() Si te fijas yo me resistía a sacar actualizaciones porque hice varias LA4 y comprobé (y mis betas también) que no iban mejor que la KL1. Y al final el modem que más me convence es el KL1 jjajaj
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que aunque mi sabiduría no pasa de los bares, me lo paso muy bien con gente como tú que siempre aportáis cosas, por ejemplo las roms que has sacado dan un punto nuevo al SG2.
Y en cuanto al bocata de helado de crema (ICS) veo a la gente muy paranóica y con cierta ansiedad y las prisas nunca fueron buenas consejeras. Un saludo, amiguete. ![]() ![]() ![]() Haznos un update ya ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo un update vendría muy bien, deja el bar y acuérdate de nosotros un rato y haznos felices.
Una idea: que te parecería un método de adelgazamiento extremo,pero extremo de verdad, para llamar, navegar y poco mas, eso si black por favor. Que te parece?? Te animas??
|
||||
|
||||
|
Eso eso, saca update o rom nueva como quieras... Tu xla4 no se que ocurre pero instalada en limpio, cambiado modems, kernels y más cosas y se me bebe la batería...
También digo que es la única de las de sergio, que me ha dado pegas... Guardo la Black mix kl1 y su backup como oro en paño. Un saludo. desde mi iphone-killer... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es tan rapida como la de klander chicoS??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No han inventado nada para podeR tener 2rom instalada y que tú elijas con cual arrancar,tipo windows???
Me gustaria probar está,pero ahora mismo estoy tan agustíto con la de Klander :cool: Sigue la TurkbeyROM y más también por Facebook: http://www.facebook.com/pages/Turkbe...35333129882327
|
||||
|
||||
|
Como dije que pondría algo sobre kernels y por si ayuda:
BENCHMARK: Quadrant Standard (3rd run)
Quadrant Standard 2.0 (3rd run)
NenaMark2 (best of 3 runs)
Vellamo (best of 2 runs)
Linpack (best of 10 runs): Single / Multi thread
CF-Bench (best of 2 runs): Native / Java / Overall score
AnTuTu (1st run)
ESTADÍSTICAS DE BATERÍA: Night use (wifi, synch, Talk and Skype on)
Mixed (day and night) usage (*)
(*)Con el fin de obtener un valor, lo que permite comparar los resultados con pantalla diferente en los tiempos de mezcla de las pruebas de uso de la batería, he tratado de "normalizar" la pérdida de la batería por hora, con la siguiente fórmula: pérdida * (1-pantalla): Pérdida de la batería en% (por hora) * (100% - pantalla en el tiempo en%) Así, sería la pérdida de la batería en% (por hora) para la pantalla de tiempo. Así es como un núcleo con la pérdida misma batería por hora, obtendrá un mejor precio / menor, si tiene más pantalla en el tiempo. (Y al revés.)
![]() Última edición por sergiofct Día 12/03/12 a las 14:22:11. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que los resultados anteriores son el resumen de varios amigos (xda, It_ler y de aquí). Son una referencia, y no son vinculantes, ya que todo depende del uso que le demos al móvil. Como yo he sido el que menos ha trabajado no soy quien para abrir un hilo para poner los resultados, además que me da pereza que a unos les parezcan bien, a otros mal, y etc. Si a alguien le sirven para poner un kernel u otro... pues fenómeno.
Estos mismos resultados los pondrán los colegas donde quieran. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
uffff vaya curro.... De todas formas creo que la gente está un poco obsesionada con los consumos de batería ( yo incluido jajaja). Por mi poca experiencia en este mundillo creo que casi todas las roms nos ofrecen más o menos lo mismo
en cuanto a rendimiento. Por ejemplo si ponemos tanto tus roms como las de Lex, nos aseguramos que van a ir muy fluidas con gran rendimiento y al ser litelizadas ganamos en velocidad y consumo. He probado todas las roms de los grandes cocineros de este foro (menos las de criskelo) y hay mínimas diferencias pero al final siempre vuelvo tanto a las tuyas como las de Lex más que nada por afinidad y porque sois unos cachondos y me río un montón con vosotros y si encima la rom es buena.!!! que más se puede pedir!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uffff vaya curro.... De todas formas creo que la gente está un poco obsesionada con los consumos de batería ( yo incluido jajaja). Por mi poca experiencia en este mundillo creo que casi todas las roms nos ofrecen más o menos lo mismo
en cuanto a rendimiento. Por ejemplo si ponemos tanto tus roms como las de Lex, nos aseguramos que van a ir muy fluidas con gran rendimiento y al ser litelizadas ganamos en velocidad y consumo. He probado todas las roms de los grandes cocineros de este foro (menos las de criskelo) y hay mínimas diferencias pero al final siempre vuelvo tanto a las tuyas como las de Lex más que nada por afinidad y porque sois unos cachondos y me río un montón con vosotros y si encima la rom es buena.!!! que más se puede pedir!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Del consumo, es cierto lo que dices sobre que a veces nos obsecionamos, pero como referencia y por ver qué aporta un kernel u otro... pues ahí lo tenéis...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |