ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/12, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
No, si reiniciar reinicié ayer después de eso pero sigo con el normal. De todas formas, si los cambios son méramente estéticos, no voy a actualizar manualmente.
El S2 virgen aún porque casi no has instalado nada? Entonces yo el mío lo tengo violado por todos lados porque tengo un montonazo de aplicaciones! jajajaja. Según el Titanium Backup, contando las de sistema, son 320 :P.
Nunca lo flashie, por ahora no veo necesidad. Cuando empieze a trabajar en unas semanas, seguro lo flashee por que voy a necesitar que la bateria dure lo mas posible, por que voy a andar viajando. Por el momento con el uso que le doy, me llega a durar 4 dias, con bateria stock, despues le compraré la extendida.

Viejo 10/03/12, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Llevo unos 3 días con la rom y todo perfecto (el market no se ha actualizado, pero no lo considero importante)
Debe de ser culpa de tu protector de pantalla, tío!! A mí me lo vendiste y tampoco se me actualiza . Un abrazo crack! Qué de tiempo sin leerte!! Un placer hacerlo de nuevo .

Cita: Originalmente Escrito por joraroor Ver Mensaje
Si, pasó ayer y no le di importancia, pero hoy otra vez y daba la casualidad de estar por debajo 20 %.
Estar por debajo del 20% es bastante porcentaje... quiero decir que es 1/5!!! Te sucede al llegar a un mismo porcentaje siempre? Es decir, al llegar siempre al 19%? O al 18%? O a cual? O, por el contrario, ayer te sucedió con un porcentaje y hoy con otro distinto? Porque, de ser así, casi podría descartarse que sea algo que sucede por ese nivel de batería ya que ese comportamiento no corresponde a un mismo patrón (imagina que te pasara eso con 99% y otro día con 80%, decir que sucede eso cuando la batería está por encima del 80% no sería más que una mera casualidad). Yo probaría a hacer instalación limpia (pero total: con la KK5 y PIT primero y luego con LA4 y, ya por fin, la narkdroid.

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Te acabo de leer y no doy crédito...
Eso mismo me dicen en el banco

Cita: Originalmente Escrito por KREAT0R Ver Mensaje
Nunca lo flashie, por ahora no veo necesidad. Cuando empieze a trabajar en unas semanas, seguro lo flashee por que voy a necesitar que la bateria dure lo mas posible, por que voy a andar viajando. Por el momento con el uso que le doy, me llega a durar 4 dias, con bateria stock, despues le compraré la extendida.
Cuatro días??? Pues una de dos (o ambas): apenas usas WIFI y 3G y/o apenas enciendes la pantalla, no? jaja. A mí con la batería extendida me viene haciendo unas 6 horas y pico de pantalla con datos y/o WIFI siempre.

Última edición por partisano Día 10/03/12 a las 00:40:18.
Viejo 10/03/12, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
OFFTOPIC GAMER : Por si a alguien le interesa, en el MARKET ( ) tenéis el Modern Combat 3 a 0,49€ . Yo lo acabo de comprar a ese precio ^_^

Saludos
Viejo 10/03/12, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Bueno compis.. Despues de probar la rom 3 dias creo que ya puedo dar opinion de la misma, como era de esperar la rom es cojonuda, GPS perfecto, manos libres coche perfecto, consumo ( a falta de alguna carga mas) en la linea de la rcx3, la unica "pega" y ya se ha reportado el reproductor de video, que puedo decir, enhorabuena por el curro Anarko...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simbianista su comentario:
Viejo 10/03/12, 00:43:42
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Bueno compis.. Despues de probar la rom 3 dias creo que ya puedo dar opinion de la misma, como era de esperar la rom es cojonuda, GPS perfecto, manos libres coche perfecto, consumo ( a falta de alguna carga mas) en la linea de la rcx3, la unica "pega" y ya se ha reportado el reproductor de video, que puedo decir, enhorabuena por el curro Anarko...
que problema teneis exactamente con el reproductor de video?yo he reproducido varios videos sin problemas,la unica pega es la grabacion de video para mi
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 00:44:31
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Qué putada que no se te haya actualizado el market ! te estás perdiendo el nuevo icono !

Corre como un loco a XDA a actualizarlo !

(Nótese la ironía)

PD: Gracias por tu comentario
joeeeeee, volando voy a ver ese icono nuevo !!
Gracias a ti por esta maravillosa rom.

Debe de ser culpa de tu protector de pantalla, tío!! A mí me lo vendiste y tampoco se me actualiza . Un abrazo crack! Qué de tiempo sin leerte!! Un placer hacerlo de nuevo .
Jajaja, lo mismo, pero no lo digas muy alto que si no no me compran más!
Siempre es agradable saber de ti campeón! Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 10/03/12, 00:47:18
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
que problema teneis exactamente con el reproductor de video?yo he reproducido varios videos sin problemas,la unica pega es la grabacion de video para mi
Nada que no haya solucionado con MX player
Viejo 10/03/12, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Que con el reproductor de serie, ciertos archivos no se reproducen correctamente.

Con el cambio de reproductor se soluciona y se ahorran servicios en ejecución.
Viejo 10/03/12, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Cuatro días??? Pues una de dos (o ambas): apenas usas WIFI y 3G y/o apenas enciendes la pantalla, no? jaja. A mí con la batería extendida me viene haciendo unas 6 horas y pico de pantalla con datos y/o WIFI siempre.
Cuando vi que llevaba 4 dias no mire el tiempo de la pantalla, pero si, lo uso poco.
Ahora lleva 1 dia prendido, y resta 72% de bateria, con 1:30hs. de pantalla, uso solo en 2G y Wifi siempre activado, y unas 20hs. conectado a internet, navego un poco y algun que otro juego, pero lo demas mensajes y llamadas
Tiene GB 2.3.4 uhkg7, ni por kies lo he actualizado

Despues subo algunas capturas antes de meterle una rom, de paso dime como se saca las capturas, el otro dia intente, la captura salio, pero me aparece la leyenda en el medio que tapa bastante pantalla...

Llevo un doc. recopilando cosas de todos los posts que voy leyendo, si es que llego a instalar rcx, de paso estoy aprendiendo mucho, les debo mucho a todos.

Siempre he flasheado y customizado los telefonos, el mejor para mi fue el Motorola v300, que lo desbloquie, lo hice grabar videos, ponerle pieles, etc etc.

El S2 sale muy caro, 1000 dolares me salio y eso que tenemos una fabrica aca en Argentina, por eso trato de no meterle por el momento, hasta que empieze a trabajar en una semanas =)

Saludos.

Última edición por KREAT0R Día 10/03/12 a las 00:56:43.
Viejo 10/03/12, 00:56:14
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
@anarko Es complicado seguir todo, te descuidas dos horas y has perdido el hilo, es alucinante esto.....no había visto nada igual en el año y medio que llevo en estos foros de dios....es mi última pregunta hasta la rcx5 jeje.... No me lo creo ni yo...Está ya la aplicación que te sale entera la foto de los contactos?
Por cierto, a los de los fallos.... sigo sin entenderlo...yo no tengo ni uno, es más deseo alguno porque me veo aburrido hasta la próxima......
Es alucinante la paciencia que tenéis, repetimos las preguntas mil veces, he visto la misma pregunta con tres post de diferencia varias veces y seguís al pe del cañón...felicidades

Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 00:58:38
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que con el reproductor de serie, ciertos archivos no se reproducen correctamente.

Con el cambio de reproductor se soluciona y se ahorran servicios en ejecución.

Yo lo he solucionado con el DICE Player, al final di con uno que me funciona, por lo que sigo pensando que no es "fallo" de la ROM,
en todo caso de la "literacion", pero es que queremos todo, que "pese" poco y que tenga todo....pues no, no puede ser.
Hace mucho tiempo que llevo tu "cocina" y nunca he tenido ningun problema, que me pase esto ahora es mas que asumible.
Gracias por tu trabajo.

Un saludo
Viejo 10/03/12, 01:00:15
Array

[xs_avatar]
joraroor joraroor no está en línea
Miembro del foro

Te acabo de leer y no doy crédito...

Prueba a intentar bajar del 20% de nuevo a ver si ocurre, y me dices ok?

Saludos
Ok, probaré hoy otra vez. Gracias.
Viejo 10/03/12, 01:02:24
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
señores.. si todo me sale bien en breve tendreis un fix para poner las flechas de subida y bajada de datos en azul
Viejo 10/03/12, 01:04:03
Array

[xs_avatar]
joraroor joraroor no está en línea
Miembro del foro

Estar por debajo del 20% es bastante porcentaje... quiero decir que es 1/5!!! Te sucede al llegar a un mismo porcentaje siempre? Es decir, al llegar siempre al 19%? O al 18%? O a cual? O, por el contrario, ayer te sucedió con un porcentaje y hoy con otro distinto? Porque, de ser así, casi podría descartarse que sea algo que sucede por ese nivel de batería ya que ese comportamiento no corresponde a un mismo patrón (imagina que te pasara eso con 99% y otro día con 80%, decir que sucede eso cuando la batería está por encima del 80% no sería más que una mera casualidad). Yo probaría a hacer instalación limpia (pero total: con la KK5 y PIT primero y luego con LA4 y, ya por fin, la narkdroid.
Está flasheado en limpio. Tengo los mismos widgets que en la rcx3. Ayer solo pasaba con el widget Marco de imagen, pero hoy pasó con la mitad de ellos. Además, he creado carpetas en el escritorio con aplicaciones y se han ido los logos suyo, quedando uno de android en la mayoria de aplicaciones (aunque funcionan).
Viejo 10/03/12, 01:04:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
@anarko Es complicado seguir todo, te descuidas dos horas y has perdido el hilo, es alucinante esto.....no había visto nada igual en el año y medio que llevo en estos foros de dios....es mi última pregunta hasta la rcx5 jeje.... No me lo creo ni yo...Está ya la aplicación que te sale entera la foto de los contactos?
Por cierto, a los de los fallos.... sigo sin entenderlo...yo no tengo ni uno, es más deseo alguno porque me veo aburrido hasta la próxima......
Es alucinante la paciencia que tenéis, repetimos las preguntas mil veces, he visto la misma pregunta con tres post de diferencia varias veces y seguís al pe del cañón...felicidades
A veces no sé de donde saco la paciencia... será porque me encanta hacer lo que hago y sobretodo porque cuento con una gente excelente apoyándome.

En cuanto a lo de los contactos en grande... a que te refieres? a cuando te llaman / llamas?

Saludos
Viejo 10/03/12, 01:06:42
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

A veces no sé de donde saco la paciencia... será porque me encanta hacer lo que hago y sobretodo porque cuento con una gente excelente apoyándome.

En cuanto a lo de los contactos en grande... a que te refieres? a cuando te llaman / llamas?

Saludos
Jeje, estoy esperando esa respuesta para ponerlo

Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 01:07:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por joraroor Ver Mensaje
Está flasheado en limpio. Tengo los mismos widgets que en la rcx3. Ayer solo pasaba con el widget Marco de imagen, pero hoy pasó con la mitad de ellos. Además, he creado carpetas en el escritorio con aplicaciones y se han ido los logos suyo, quedando uno de android en la mayoria de aplicaciones (aunque funcionan).
Pues compañero... no se te ha flasheado en limpio para nada.

Algo te ha faltado o algo ha fallado durante el proceso.

Yo de tí, lo volvería a repetir de nuevo

Saludos
Viejo 10/03/12, 01:07:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Jeje, estoy esperando esa respuesta para ponerlo
Es la que llevaba la rcx3 y queda horrendo... pero para gustos los colores
Viejo 10/03/12, 01:08:34
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Es la que llevaba la rcx3 y queda horrendo... pero para gustos los colores
Entonces quieto me quedo

Viejo 10/03/12, 01:10:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Yo lo he solucionado con el DICE Player, al final di con uno que me funciona, por lo que sigo pensando que no es "fallo" de la ROM,
en todo caso de la "literacion", pero es que queremos todo, que "pese" poco y que tenga todo....pues no, no puede ser.
Hace mucho tiempo que llevo tu "cocina" y nunca he tenido ningun problema, que me pase esto ahora es mas que asumible.
Gracias por tu trabajo.

Un saludo
Mas de una vez me habréis leido decir por aquí las frases "eso esta fuera de mi alcance" "todavía no sé hacerlo pero estoy en ello" "lo siento, fallo mio" ... y al igual que me habéis leido eso, también digo y rediré que el proceso de liteanción no supone fallos siempre que esté bién hecho.

Gracias por la comprensión @doomper

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 22:11:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /