HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/09, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
alfamedios alfamedios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: huawei p30
Tu operador: Orange
solecin, sergy, alz753 , a todos los que habeis intentado ayudarme con mi problema , os cuento :
A mediodia la he vuelto a enchufar y se ha restablecido, la he apagado , le he puesto la tarjeta y esta funcionando toda la tarde, de momento no ha hecho nada raro. No he perdido datos, carga bien la bateria, y de momento no se ha bloqueado ni nada. Misterioso , no se si a alguien le habra pasado . Pero la pregunta es , yo pensaba cambiar la rom y la radio por problemas de cuelgues y conectividad, pero despues de esto, me espero a ver o todo lo contrario la cambio ya .? que opinais `Muchisimas gracias a todos .
Responder Con Cita

Viejo 27/05/09, 12:46:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, pues esto que parecia solucionado, no lo está . Anoche que tuve ya mas ocasion de trastear con la diamon , a simple vista como os dije parecia todo bien, pero observe que aparecia arriba el simbolo de los auriculares . Ya me parecio raro, pero despues me di cuenta de que recibia llamadas y no podia hablar. El video se ve pero no se oye, etc. es decir el sonido ha desaparecido. Tengo el volumen del sistema a tope y el volumen de tono de llamada tambien. En sonidos y notificaciones tambien lo tengo todo. Y el simbolo de los auriculares si que no desaparece. Es como si interpretase que estoy con los auriculares puestos. No se , he hecho soft reset, la he apagado y la he vuelto a encender. Y ahora ?que? me podeis ayudar por favor .muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 15:57:14
Array

[xs_avatar]
alz753 alz753 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: diamond

alfamedios

yo de ti le metia otra rom... o la misma. a veces se solucionan algunos problemas.

Con respecto a mi problema del audiomanager, lo tengo solucionado.
Lo explico por si alguien le pasa.
Al parecer, el audiomanager comparte ciertas cosas con el windows media. Usea, para empezar es mejor actualizar la biblioteca de este ultimo. Aparte de eso, el audio manager se colapsa por dos razones principales.
1.- Algun archivo ke tengas ke no lo reconozca, sease porke no lo soporta o porke esta corrupto.
2.- "Exceso de informacion."

En mi caso, tengo en la memoria interna unos 2gb de musica, mas algunos programas de radio (15 aprox) ke ocupan cada uno 50mb aprox.

Leí en XDA ke la gente amplia el cache del audio manager. En mi caso kité los programas de radio y borré el "playlist" del audiomanager ke se encuentra en Mi dispositivo-->aplication data-->HTC-->audiomanager--> audiomanager.vol

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

seria conveniente un borrado de memoria como apunta el doctor sergy antes de meter la rom o metiendo la rom no hace falta borrado ni formateo, etc. ? gracias alz753
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
formiguer formiguer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: NEXUS
Tu operador: Pepephone
hola, recientemente me han cambiado la placa de mi Diamond, pero ahora se me cuelga cada vez que la conecto al PC.
¿Me podeis ayudar el problema? ¿Lo devuelvo a SAT?

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 08:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alfamedios Ver Mensaje
seria conveniente un borrado de memoria como apunta el doctor sergy antes de meter la rom o metiendo la rom no hace falta borrado ni formateo, etc. ? gracias alz753
La memoria interna no influye mucho, solo guarda un par de carpetas como "Content" (que se puede borrar perfectamente). Tambien se guardan en esa memoria las fotos y videos, carpeta "My documents". Y los programas que hayas instalado tu, que al cambiar la rom debes volver a instalar.
De la memoria de "mi dispositivo" ya se encarga la rom nueva de destruir lo que haya.

Empezar de limpio siempre es recomendable, aunque tambien hay la opcion de hacer una copia del dispositivo (yo uso el Spb backup) y luego restauras. El programa detecta que es otra rom pero suele funcionar.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 08:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por formiguer Ver Mensaje
hola, recientemente me han cambiado la placa de mi Diamond, pero ahora se me cuelga cada vez que la conecto al PC.
¿Me podeis ayudar el problema? ¿Lo devuelvo a SAT?

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Si te han cobrado por ello, deberias llevarla, digo yo.

De todas formas siempre prueba de hacer las conexiones de nuevo por si acaso.

Se supone que todo lo que conectas funciona? cargador..auriculares... lo digo por que si has cambiado la placa que lleva la conexion usb y todo lo demas funciona...

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
kikess kikess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola buenas, tengo un roblema que me dice que con esto conlcuye mi version de software y mucho mas texto que me aprece segun arrancar, y no me deja hacer nada, voy a probar cambiar la rom, alguien sabe algo ¿? graciaaas!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikess Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un roblema que me dice que con esto conlcuye mi version de software y mucho mas texto que me aprece segun arrancar, y no me deja hacer nada, voy a probar cambiar la rom, alguien sabe algo ¿? graciaaas!

Valeee no me reconoce la Diamond el PC al intentar cambiar la ROM HELPPPP!! Me dice: Con esto conluye la prueba beta de esta version de software. Muchas gracias por su tiempo y esfuerzo.... etc. y no me deja hacer nada! HELP HELP HELP !!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Valeee no me reconoce la Diamond el PC al intentar cambiar la ROM HELPPPP!! Me dice: Con esto conluye la prueba beta de esta version de software. Muchas gracias por su tiempo y esfuerzo.... etc. y no me deja hacer nada! HELP HELP HELP !!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50695
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 16:31:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Okkk zo y mil gracias ^^'
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
MIGC MIGC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 3450

Consulta??

Muy lindo el video!!, mis Disculpas pero tu tienes el tutoreal para solucionar el problema del parlante, a mi me da el mismo problema de la nohe a la mañana no podia escuhar, solo se soluciona con auriculares ... me podrías ayudar...
Gracias y Saludos desde Chile

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
te lo voy a linkear al post de problemas y soluciones que asi queda todo mas juntito
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ayuda no puedo escuchar!!

Amigo. Como solucionaste el problema?? a mi me sucede lo mismo solo si activo el altavoz o pongo auriculares me funciona..!!
Gracias y Sl2

Cita: Originalmente Escrito por edugg Ver Mensaje
Hola, he instalado noavision y ahora cuando hago o recibo llamadas no se escucha nada tengo que activar el altavoz, he hecho hard reset y sigue igual, a ver si me podies ayudar.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Agradezco orientación

De golpe la Diamond se quedo muda, ninguna funcion que emita sonido funciona, ni grabador de voz, ni multimedia, ni timbre de llamada ( solo vibra), nada que emita sonido funciona, incluso despues de un soft reset no ejecuta la misiquita de inicio HTC,
Se les ocurre alguna idea
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Pues no pinta muy bien la cosa, por lo que comentas parece que es tema de Hardware...para descartar que sea de software, yo que tú haría un Hart-Reset para restablecer los valores de fábrica a ver si se soluciona....si no, la mandaría al SAT.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
gracias

Pues no pinta muy bien la cosa, por lo que comentas parece que es tema de Hardware...para descartar que sea de software, yo que tú haría un Hart-Reset para restablecer los valores de fábrica a ver si se soluciona....si no, la mandaría al SAT.

S2!
Gracias mientras esperaba pues me decidi e hice un hard-reset tuve que volver ainstalar todo de nuevo pero funcionó ya suena de nuevo.

Gracias Ilustre por tus comentarios y ayuda
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sergy330: Me podrías ayudar a resolver mi problema, el parlante no funciona bien se escuvha con mucho ruido, solo con altavoz y auriculares anda bien. Ya hice hard reset y cambie las RADIO??
Agardecere alguien me pueda ayudar!!
Gracais

S2!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias

Estoy muy agradecido de la ayuda recibida ..llevo 3 días esperando una mano amiga y nadie se ha manifestado...
Sl2
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por MIGC Ver Mensaje
Estoy muy agradecido de la ayuda recibida ..llevo 3 días esperando una mano amiga y nadie se ha manifestado...
Sl2

Pues no se amigo, como dice sergy pinta mal.., pero si has hecho lo que te dijo, igual deberias flashear otra rom a ver si es el problema ese...
Responder Con Cita

Viejo 05/06/09, 20:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias mi amigo la verdad Sergy ni se habia inmutado!! pues estop era de otro Post... Me podrías recomendar alguna ROM...
Gracias y Saludos

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Pues no se amigo, como dice sergy pinta mal.., pero si has hecho lo que te dijo, igual deberias flashear otra rom a ver si es el problema ese...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 13:29:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /