|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
alguien sabe cuál es el código del color azul de las notificaciones de ics...?? es para tunear un widget.
|
|
|
|
||||
|
Hola,
Tengo problemas para reproducir cualquier vídeo (excepto los grabados con el movil), lo he intentado con el reproductor de serie y con el MX, que es el que uso normalmente. Alguien me puede dar alguna solución? (He intentado copiar los servicios drm dentro de System\app, y hacer un Wipe cache y nada). Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Bueno, voy avanzando, creo que puede ser un tema de codec, ya que por el reproductor MX si selecciono descompresión por software, reproduce todo sin problemas (eso descarta cosas como lo del drm...). He intentado cambiar la aplicación divx de system\app, pero no consigo nada. ¿Alguien sabe donde se almacenan o se actualizan los codec (puesto que tengo el mismo problema en dos reproductores diferentes, descarto que el problema este en la aplicación en sí)? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
a veeer, pensemos: si antes con la RcX3 lo tenias, ahora no....puede ser que esté dentro del .zip de la RcX3? toma te lo pongo, pero si buscais un programa que antes estaba y ahora no probad a buscar en las app del zip de la rcx3
http://dl.dropbox.com/u/45620291/APPS/homeMYhome.apk ![]() La razón por la que realmente ni esta dicha aplicación es que esta versión de jkay tiene la opción de realizar lo mismo que aquella aplicación (creo que hasta tiene mejoras). Dejo pantallaso de la sección del jkay en la que se configuración ducha función: ![]() Lo otro es sacarle un pantallaso al móvil y con el paint de pc usar La herramienta para detectar el código del color.. I ves cual usas. Espero les sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
|
Ajunto pantallaso: ![]() Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
|
creo que es el más parecido al azul claro que hay en la barra de notificaciones, pero me gustaría saber el exacto, pero bueno. Casi ni se nota la diferencia. Gracias. |
|
||||
|
Hola a tod@s. tengo un problema. No puedo poner una canción como melodía predeterminada. Abro el reproductor (icono que pone música) y cuando le doy a ajustes en la canción me salen 3 opciones (Licencias de software libre; ayuda; versión de google music) ¿Es normal que salga esto?
Ahora he descubierto que si voy a la carpeta Mis archivos/external_sd al buscar la canción me la reproduce con el reproductor que tenía antes de samsung y desde aqui si me deja. ¿cómo podría hacer que este reproductor fuera el predeterminado? Ya que no me sale en el menú de programas este reproductor. Gracias |
|
||||
|
Hola a tod@s. tengo un problema. No puedo poner una canción como melodía predeterminada. Abro el reproductor (icono que pone música) y cuando le doy a ajustes en la canción me salen 3 opciones (Licencias de software libre; ayuda; versión de google music) ¿Es normal que salga esto?
Ahora he descubierto que si voy a la carpeta Mis archivos/external_sd al buscar la canción me la reproduce con el reproductor que tenía antes de samsung y desde aqui si me deja. ¿cómo podría hacer que este reproductor fuera el predeterminado? Ya que no me sale en el menú de programas este reproductor. Gracias ![]() http://db.tt/eiH8GI02 Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
|
|
||||
|
Hola Devil, no me sale la carpeta fileSystem, me sale system. Supongo que será esa. Al pegarlo aqui no me deja me sale (Warning: you cannot paste here bescause the file system is read-only). Además no encuentro que archivo tngo que borrar aqui.
Gracias |
|
||||
|
@anarko, subiste al final la aplicación para poder ver las fotos de los contactos enteras cuando te llaman, no sé el nombre... sorryy.. no la encuentro o no la sé ver en CDnD... gracias
|
|
||||
|
Para pegar el archivo debes pulsar el botón que aparece en la parte superior del root explorer cuando abres esa carpeta ("r/w" parece que se llama) y te debe quedar en "r/o". La aplicación que deberías borrar se llama " com.google.android.music.apk" aunque la reconocerás por que tiene el icono de la música. Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
|
Aunque lo otro sería cambiar el icono de cobertura por uno que las tengas azules pero ya es decisión personal. Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
||||
|
Aumentan mis problemas. Ahora casi todos los widgets ponen que no se pueden cargar, salen en negro y el paso de pantalla de escritorio a otra va a salto, muy lenta. Qué puede ser??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |