![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mud_F1 ¿Podrías poner el Link del Kernel para los que tengan problemas y no necesiten mas memoria como nosotros?
Si va bien tiene que ser buenísima la fusión. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y luego no se por que no me deja instalar el otro, me pone instalando (lo tenia en la tarjeta y lo he intentado instalar desde el ES Explorer) y cundo pone instalndo ... se ha reiniciado el telefono y vuelta al principio con los bloqueos!! Voy a ver si con la tripa llena luego, consigo no dormirme y verlo mas claro jeje! (he dormido 4h justassss!!!) Graciasss por todo jeje, soy como un dolor de muelas, lo see!! Pero es q estoy desesperada jeje, voy a poder ir al winer de los records ese como la persona q tarda mas rato en instalar un rom jejeje!! ![]() ![]()
|
|
|
|
Ya, pero no se te están aplicando los clocks porque se cierra.
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
He reseteado de fabrica y ya no tengo el progrma q viene por defecto, voy a ver si me deja instlar el otro .........
EDITO: Nada, se me sigue bloqueando,y no me da tiempo ni a intentar instalarle nada, me parece q me voy a dar po vencida .... y voy a volver a poner la salsa ![]() ![]()
Última edición por MartaHNP Día 09/03/12 a las 15:53:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto estoy desde ayer probando en SmartAssV2 como indica el de la Rom y no sé si son cosas mias, pero lo noto mas estable y me dura mas la bateria....
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Efectivamente pero no se activa |
|
|
|
Buenoo! Me ha dejado entrar y he instalado po fin este programa y he puesto estos valores ............. a ver si ahora me deja trastear e instalar el my backup y os cuento!!!
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Restaurando copias de seguridad de aplicaciones y datos ................
![]() ![]() ![]() Me ha salido un mensajito raro del CPU master ese, si me vuelve a salir os comento a ver q significa ok?? Nueva Cuestion: memoria interna Llena El linl2sd me reconoce la segunda particion (2gb) en tarjeta, pero si le doy a mover las aplicaciones a la tarjeta, se reinicia el telefono ... ![]() ![]()
Última edición por MartaHNP Día 09/03/12 a las 17:29:11 |
|
|
|
raro....raro
|
|
|
|
Rendida! me vuelvo a la salsa ......... otra vez bloqueandose!! Ya no tengo paciencia .........
|
|
|
|
Qué raro Marta.........
Estoy pensando que puedes instalar el Kernel para quitar el oc como hizo Mud_f1, si lo del oc no te importa y todo solucionado..... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo probare en la salsa, q tampoco es q me vaya muy bb lo del OC, no lo acabo de entender, asi q intentare con esto, pero otro dia jeje, q hoy estoy del movil hasta las narices!! Muchisimas gracias a todos!!
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema