ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/12, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
He intentado cambiar el kernel y no me pasa de la pantalla de los colorines, he vuelto a cargar el recovery hacer wipe del dalvik y tal y nada no me pasa, alguna idea para pasar de ahi o me toca volver a reinstalar la rom?

Viejo 09/03/12, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Jodoo angekcc, menudo tio el del video. Desarma el movil por completo y que peazo uñas....agggg.

Esto es como lo que puese yo del papelito debajo de la tapa para hacer mas presión pero a lo bestia bestia.

Un saludo
Viejo 09/03/12, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
bueno la bateria parece que se va sentando , tambien es verdad que cuando flashee la 4r2 , tenia puesta una china , hoy he puesto la original del mobil y parece que agunte mas , aun asi cuando me pongo a toquetear el mobil el consumo se dispara un poquito , por cierto cuando pone en el tuto abrir el nstools y configurar vr y smartsv2 , al abrirlo ya esta puesto asi de serie o tenia que haber hecho algo , ya digo no toque nada porque ya estaba asi , saludos compañeros de fantastica rom , y no me cansare de dar "LAS GRACIAS A ELITE" muy buen trabajo , por cierto que kernels tenemos compatibles con esta rom?
Viejo 09/03/12, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Y ya no digo mas. Al desmontar el movil, mucho cuidadin que se puede descolocar el boton del power y los de bajar/subir volumen como no andeis muy finos. Esos como mínimo.
Viejo 09/03/12, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Alguien puede decirme que es lo que cambia al separarlo (que base científica por así decirlo tiene)
La base científica del "contacto". Si abres más esa pestaña entra en contacto con una chapita metálica.
Viejo 09/03/12, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
hola acabo de actualizar a la utima beta 4 r2 y la verdad qe esta de fabulas rapida y muy fluida ,pero no se qe cuños le pasa al market ,se ha actualizado al googles ese de la leche ,aunqe sige saliendo market la cosa qe no anda nada se traba y no puedo descargar nada ,y no es por culpa de la conexion puesto qe tengo mi router a solo 2 metro y tengo 10 megas , ¿a algien mas le pasa eso?
Viejo 09/03/12, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Me ha pasado eso últimamente si...cosa curiosa
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje

Con que teclado?

Yo con Swype nada parecido...
Con el de serie... me he instalado el swiftkey, ya os dire, saludos!

Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
No es por nada, pero aún pensando eso y quejándote, vas y pones tú uno que ya me contarás la utilidad y lo que ayuda a seguir el hilo.....
Y si lo quiero comunicar a la gente que escribe aqui que hago? ya somos varios los que nos quejamos, me parece muy bien que os ayudeis los unos a los otros, pero vamos, que hay un buscador y si alguien quiere gmail, pues que busque en este post gmail, que no creo que le sea dificil mirar en 100 resultados (que si no se escribiera tanto serian la 20)

La gente se deberia acostumbrar a intentar solucionar las cosas ellos mismos antes de preguntar pienso yo... y si ya por ultimo no encuentra solucion comunicarlo aqui, que es muy facil que te den las cosas hechas

El tocho no va por ti, va en general, no te lo tomes a mal

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La base científica del "contacto". Si abres más esa pestaña entra en contacto con una chapita metálica.
Entonces donde tiene que tocar es con la tapa de plástico, que quitas para manipular la clavija?
Ahí, no mire si tenía alguna conexión lo hice a las 2 de la mañana. Y por eso me parecia raro. Yo en principio dudaba si había que acercarlo o separarlo. Porque en principio creía que hacia contacto con la parte de abajo.
Pero, tiene lógica que conecte con la parte de arriba por eso tiene forma de c hacia arriba.
Estaba con los ojos ya un poco...

Si el notas de las uñas tela da miedo.
Aunque si pongo yo el vídeo con el cuchillo quitando los tornillos y metiendolo en el móvil...

SGS I9000

Última edición por angekcc Día 09/03/12 a las 13:34:35.
Viejo 09/03/12, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, ayer la compañía de tuenti tuvo problemas, dicen que ya esta solucionado pero cuando le doy a buscar redes en el telefono solo sale movistar, yoigo, vodafone y orange, no se si es de la rom por no encontrarla pero si me podeis ayudar os lo agradezco.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 09/03/12, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
aJierro aJierro no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por garpini94 Ver Mensaje
Hola, ayer la compañía de tuenti tuvo problemas, dicen que ya esta solucionado pero cuando le doy a buscar redes en el telefono solo sale movistar, yoigo, vodafone y orange, no se si es de la rom por no encontrarla pero si me podeis ayudar os lo agradezco.
Un saludo

Hola, pues yo da la casualidad que tengo la de tuenti hace 2 semanas y con la ROM esta de ELITE.. cero problemas... ni ayer, ni antes de ayer, ni hoy... mi novia tb tiene tuenti.. y tb esta usando esta ROM...

Mira a ver si es cosa de tu configuración, o para salir de dudas wipes y funcionar...
Viejo 09/03/12, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aJierro Ver Mensaje
Hola, pues yo da la casualidad que tengo la de tuenti hace 2 semanas y con la ROM esta de ELITE.. cero problemas... ni ayer, ni antes de ayer, ni hoy... mi novia tb tiene tuenti.. y tb esta usando esta ROM...

Mira a ver si es cosa de tu configuración, o para salir de dudas wipes y funcionar...
Ok, que le doy a wipe data factory y a cache? y ya reinstalo todo lo demas despues no?
Un saludo
Viejo 09/03/12, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ok, que le doy a wipe data factory y a cache? y ya reinstalo todo lo demas despues no?
Un saludo

Yo lo hice así, pero no por problemas de cobertura ni de datos, sino porque cambié el kernel Semaphore, que lo puse dos dias atras y elimine aplicaciones del system/App..

No se me borraron los datos de APN, que supongo que sabes que hay que introducir a mano. Si es cierto que dias atrás, me daba problemas, pero fué porque se me trabuco alguna letra al meter la contraseña para configurar el APN, y me estaba volviendo loco...hasta que eliminé, y creé de nuevo la APN...
Saludos

** perdona lei demasiado rapido.. si al instalar formateaste la memoria interna, creo que no sería necesario wipe data factory... a no ser que tengas problemas demasiado graves... saludos

Última edición por aJierro Día 09/03/12 a las 14:07:15. Razón: Agregar info
Viejo 09/03/12, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo hice así, pero no por problemas de cobertura ni de datos, sino porque cambié el kernel Semaphore, que lo puse dos dias atras y elimine aplicaciones del system/App..

No se me borraron los datos de APN, que supongo que sabes que hay que introducir a mano. Si es cierto que dias atrás, me daba problemas, pero fué porque se me trabuco alguna letra al meter la contraseña para configurar el APN, y me estaba volviendo loco...hasta que eliminé, y creé de nuevo la APN...
Saludos
OK, gracias, ahora mismo hago una copia de las app y wipes
Viejo 09/03/12, 14:15:43
Array

[xs_avatar]
LuisAdan LuisAdan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G LTE Peregrine XT1045
Tu operador: Movistar
Un saludo
Prueba antes con un wipe cache partition y un wipe dalvik cache antes de lanzar el data factory...

Viejo 09/03/12, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
el correo no se me sincroniza bien , me mandan un correo y ahi esta pero no me llega notificacion , cuando entro al gmail entonces me la manda , alguna idea , hice wipe dalvik antes de flashear el gmail, alguno usa el zedge , desde este pongo melodias a los contactos y al final no se quedan grabadas sigue sonando la que esta predefinida ,saludos

Última edición por luiwii Día 09/03/12 a las 14:19:03.
Viejo 09/03/12, 14:17:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por LuisAdan Ver Mensaje
Prueba antes con un wipe cache partition y un wipe dalvik cache antes de lanzar el data factory...

Eso, se lo puse en mi post que lo edité..pero creo que corrió mas que yo en contestar :S:S.. jajaja, espero que estemos a tiempo
Viejo 09/03/12, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
rubio89 rubio89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4 mini
Tu operador: Vodafone
La ultima beta se pone a traves del combo de tecla + , home, bloqueo no?
Viejo 09/03/12, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
LuisAdan LuisAdan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G LTE Peregrine XT1045
Eso, se lo puse en mi post que lo edité..pero creo que corrió mas que yo en contestar :S:S.. jajaja, espero que estemos a tiempo
Ups y si no contesta es porqué....

D

Viejo 09/03/12, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Es tremendo buscar algo en este hilo
De las 210 páginas que tiene, debe haber alrededor de 100 de gente que pregunta insistentemente lo mismo; 50 de gente que riñe a los 100 primeros, y algunas otras de gente como yo que protesta de los primeros y los segundos.
En realidad pasa en todos los hilos largos; somos unos coñazos
(Espero que se inicie un cuarto grupo que proteste de los post del tercero; dale)

Viejo 09/03/12, 15:08:58
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
el correo no se me sincroniza bien , me mandan un correo y ahi esta pero no me llega notificacion , cuando entro al gmail entonces me la manda , alguna idea , hice wipe dalvik antes de flashear el gmail, alguno usa el zedge , desde este pongo melodias a los contactos y al final no se quedan grabadas sigue sonando la que esta predefinida ,saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo de las 2 cosas que dices.

Decirte que yo aún llevo la beta 2.1 y por lo que veo aún no se a solucionado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 21:45:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /