![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la Wildfire S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si pero es q no me deja instalar programas! Me los descarga, y se reinicia sin instalarse. Eso si, ahora se me reinicia rapido y bien (he conseguido cambiar a los valores que me decis)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No me la reconoce ..................... me dice "el script de montaje no puede ser creado.
mount: invalid argument ext 4 puede no estar soportada en su dispositivo. Pruebe fat32 en la segunda particion .......... Es por eso q no me deja instalar ninguna aplicacion?? no me deja ni el my backup, ni el cpu master, los tengo en la tarjeta, le doy a instarlos con el es explorer, y me pone instalando ....... y se reinicia .. |
|
|
|
Buf, yo la instalé sin particiones, que raro eso, la tiene que reconocer, prueba a crearlas de nuevo (Guarda datos)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con la tarjeta de 16gb clase 6, como tengo q hacer las particiones?? Cuanto de maximo puede tener cada una de ellas y en q formato??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tambien es una solucion
|
|
|
|
Pues a mi se me ha vuelto a bloquear y vuelvo al principio jeje, no me deja entrar .............
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ry:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Marta, yo que tú primero estabilizaba el teléfono y después miraría lo demás (Lo pego aquí):
Con CPU Mster Pro: Desinstalas el otro y configuras el CPU Master asi: En la primera pantalla pones min. 120 y máx. 787. y donde pone ondemand pones Smartass2 (Probando desde ayer) Pinchas donde pone "SET ON BOOT" y apply En profiles desactiva todo y pincha sólo en low battery: Battery Lower Than = 20% Scaling model = Interactive Max CPU frecuency 600 Mhz Min CPU frequency 120 Mhz Vas a Advanced y picas abajo a la izquierda "Disable PerfLock" Marcas la casilla Set on Bot, y pinchas en Disable perflock. Abrazos! |
|
|
|
|
Cita:
Si eso es lo que quiero hacer! pero no me deja instalar el cpu master!! se me reinicia el movil, y entonces me sale un mensaje de que no he cerrado algo bien y como que no me ha guardado los cambios en el No-frilss, y se me bloquea ..... pero lo q quiero saber es por q no me deja instalar programas! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento para los que no queréis overclock y os da tirones y se os cuelga
-Tengo puesto el Kernel original: No voy a usar OC, por lo que puse el kernel original. Ahora va fluido, cuando se desbloquea no da tirones y no sale el FC de algunas aplis - Memoria: Como sabéis la odex tiene unos 120 Mb libres. A mi personalmente me sobra, por lo que no he usado link2sd ni data2sd por lo que la Rom va fluida. Tengo 27 aplicaciones instaladas y solo 3 en la memoria interna ( fruit ninja, angry birs y fligh control) todo juegos y aun me sobran 12 mb y puedo mover mas aplicaciones. Al principio viene con aplicaciones preinstaladas, pero yono las quiero, a si que con un restaurar de fabrica o un wipe factory reset se borran, eso si perderás la configurar Tambien tengo aplicado el parche de menu tradicional 4X4 - Uot kitchen: Subiendo los archivos de tu ROM funciona correctamente, tengo un indicador de bateria y da gusto. También se puede cambiar el bootscreen renombrado - Batería: Aproximadamente como la original, de las que más dura metiendole mucha traya unas 8 horas ( comprobado que deshabilitando datos de referencia se ahorra muchisima batería) - Funcionamiento: A mi me funcionado todo, el gps, el 3g, wifi, bluetooh , todo sin problemas En conclusión la mejor ROM sense 2.1 para mi, mezcla la eficacia de la original y la rapidez y extras de tener varias funciones de esta ( el menú rápido es una gozada ) Última edición por mud_f1 Día 09/03/12 a las 14:14:58 |
|
|
|
Prueba a restaurar de fábrica como hice yo, te despaparecerán programas como el Frills, etc..
Intenta hacerlo con la tarjeta quitada, depués descargas e instalas el CPU Master, lo estabilizas (Todo sin tarjeta) y te pones a trastear un rato. http://www.fileserve.com/file/NKQYbfB |
|
|
|
Y desde donde restauro de fabrica?? desde el recovery o desde el menu de ajustes??
|
|
|
|
|
Cita:
Eso puede ser una solución para Marta si le sigue mal el OC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el dato de todo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Los wipes ya los hice todos dos veces! Esta tarde continuare un rato, porq ahora mismo la cabeza ya no me da para mas ............. y sigo sin conseguir otra vez q me dure mas de 5 minutos encendido sin bloquearse ..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El problema de los cuelgues sólo es al arrancar, hasta que no se carga el Software para la CPU el tlf. está a 806 Mhz, después ya pasa a funcionar bien. No te olvides de que me pasó todito como a tí, y míralo el tio aquí funcionando perfecto y sin hacer cosas raras. Eso sí, cuando ya estaba todo bien hice un pedazo de BackUp ![]() No sabes como te entiendo jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»