|
||||
|
Yo uso solo el Set Cpu para todo el tema de voltajes ... da igual no ? O es obligatorio el Voltage Control ?
|
|
|
|
||||
|
mejor el voltage control,el set cpu dijo NEO el creador del kernel que anulaba unas funciones del kernel o algo asi era..por eso se recomienda el voltage control
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
y el Voltage Control, no. Saludos |
|
||||
|
Le e acivado todas las casillas
|
|
||||
|
.... esto ... vaya por dios ... ya lo he usado ...
|
|
||||
|
Otra consulta que me viene, no he tocado nada de frecuencias y demas vaya por delante, pero cuando conecto el movil al usb del pc de vez en cuando hace una pequeña vibracion, os pasa alguno?
|
|
||||
|
Me he puesto el modem KL1 y he notado muchisima mejoria en cuanto a wifi aqui en el curro, lo que ya de por si tengo poca cobertura....ahora no tengo nada! a veces una rallita...pero mucha menos que antes...
![]() ![]() dejale estas solo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por marcg87 Día 09/03/12 a las 13:07:30 |
|
||||
|
offtopic: menudo estoy hecho....jajajaja con tanto leer post y post,me he metido al de criskelo a ver lo que se contaban hay...y he leido un comentario y asi como quien no quiere otra cosa he respondido pensando que estaba en este(en la rcx4)jajaja uno que decia que no le ivan los juegos de gameloft y yo diciendole que si...XD
|
|
||||
|
Una vez metido el CF Root y hacer los Wipes, me ha arrancado a los 2 minutos. Procedo a instalar la Narkdroid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
Pues mi recomendacion es que vuelvas a flashear el kernel (ya sabes, sacalo de la ROM del maese @Anarlo919, el archivo "zimage")
Puedes flashearlo desde la aplicacion CWM y luego haces los cambios con el Voltage Control. Un saludo |
|
||||
|
Cita:
![]() me alegro nen! venga va que ya seremos uno más!![]() Cita:
![]() toma anda: http://dl.dropbox.com/u/45620291/Nar...em-KL1-CWM.zip te dejo el ki4 por si quisieras volver en algun momento: http://dl.dropbox.com/u/45620291/Nar..._CWM_XXKI4.zip Última edición por marcg87 Día 09/03/12 a las 13:14:13 |
|
||||
|
Cita:
Ya, tengo claro que es algo de mi móvil (solo me pasa a mí), pero no se, da la casualidad que sí hice una instalación limpia y no he visto problemas con nada mas. Seguiré trasteando, a ver si doy con la solución. Saludos y gracias de todas formas. |
|
||||
|
hola, quizas aun sea pronto, pero los que llevan ya unos cuantos dias con ella. que diferencias encuanto a consumo de bateria, tiene con rcx3? me interesa el tema de la duracion de bateria
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Buenas. hay algo que se le pueda hacer al BLN para que funcione también en llamadas y mensajes??
ahora mismo solo se encienden en whatsapp y poco mas. Gracias. |
|
||||
|
Cita:
De todas formas, yo nunca he sido de los afortunados y ni en sueños he llegado nunca a más de 2 horas y media de pantalla. |
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos! Última edición por marcg87 Día 09/03/12 a las 13:30:53 |
|
|
|
||||
|
por lo que se va viendo van a ser iguales o mejores que en la rcx3..los mios de momento van siendo mas o menso iguales
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»