|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo en que nos merecemos los altavoces. Pero no he querido decir nada porque nos ibais a tachar de avariciosos, etc... como ya se ha dicho en este post.
Pero bueno, con altavoces o sin ellos, hay que decirlo. Una promesa, es una promesa. Y digan lo que digan nos los mereciamos. PD: Digan lo que digan... lo pelos del culo abrigan. Pero eso es otra cuestion. ![]() Tampoco nadie me ha escrito un email diciendo lo contrario.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Digan lo que digan, somos los que llevamos desde principios de enero aguantando, con la tablet pagada, y "sin tocar pelo"........ y efectivamente, nos prometieron unos altavoces... como compensación.
Tampoco nadie me ha escrito un email diciendo lo contrario..... ![]() ![]() Yo llevo desde el 7 de enero. Y estamos a 8 de Marzo y espero recibirla mañana. Y como se ha dicho... yo no he recibido ningun correo que de una explicación o una disculpa o un simple... no nos llega para los altavoces. Cita:Así, a todos aquellos usuarios cuya reserva se realizara entre las 150 primeras y no podamos servirle su tablet, si deseáis permanecer en el proyecto, os obsequiaremos con uno altavoz portatil X-Mini 1.1 (valorado en 20 euros) que recibiréis junto con vuestra vuestra GEMINI APSIDE en la segunda remesa de febrero.
![]() PD: Espero que ya tenga la gemini los de UPS para que no lo abran y la escupan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia flipo mas en este subforo y cada dia tengo mas claro que no me voy a comprar este tablet. Al menos no en NVSBL
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez me volveria a comprar esta tablet (y eso que no la tengo aun, ni la he visto). ¿Al menos no es NVSBL? ¿Y por que no? Solo queria expresar mi descontento por esta situación. Y solo espero información al respecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada en contra de NVSBL, es más, me parece que es para quitarse el sombrero con la forma de dar la cara y el trabajo qu se esta metiendo por este proyecto y por que la gente del foro se sienta conforme.
Tal vez me volveria a comprar esta tablet (y eso que no la tengo aun, ni la he visto). ¿Al menos no es NVSBL? ¿Y por que no? Solo queria expresar mi descontento por esta situación. Y solo espero información al respecto. ![]() ) y se nos pasa pd: y un abrazo para NVSBL por su gran labor por sacar adelante este proyecto y por aguantar algunas de nuestras salidas de tono fruto del nerviosismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada en contra de NVSBL, es más, me parece que es para quitarse el sombrero con la forma de dar la cara y el trabajo qu se esta metiendo por este proyecto y por que la gente del foro se sienta conforme.
Tal vez me volveria a comprar esta tablet (y eso que no la tengo aun, ni la he visto). ¿Al menos no es NVSBL? ¿Y por que no? Solo queria expresar mi descontento por esta situación. Y solo espero información al respecto. ![]() - En mi opinion NVSBL ha hecho lo que ha podido en una situacion que se les ha ido de las manos. Se puede entender que son una empresa pequeña, pero tambien es entendible que alguien que paga por un producto, tambien tiene un limite de paciencia. - Este envoltorio de "proyecto" a una importacion de una tablet china sin padre ni madre para revenderla mas cara aqui, me carga. Mucho. Esto es un negocio y NVSBL lo hace para ganar dinero. Ni es un proyecto ni es nada, es solo eso. Ganarse el pan , cosa que me parece muy respetable - Para algunas personas, puede que esta tablet tenga un componente emocional por el hecho de llevar el nombre del fallecido forero Apside (que en paz descanse). Si yo hubiese sido amigo de este señor, realmente me pareceria un autentico esperpento lo que ha sucedido en torno a esta tablet y una dudosa forma de honrarle ( y la serigrafia?) .Es mi opinion personal que por supuesto, es muy subjetiva - La primera Apside fue un desastre. Los que acaban de recibir la nueva tambien estan reportando fallos. Veremos como acaba esto Por estas razones y otras que no dire, dudo mucho que compre esta tablet en NVSBL. Prefiero comprarla a una tienda china por mi cuenta y riesgo dentro de unos meses, o por poco mas comprarme cualquier otro aparato de un fabricante reconocido Es mi opinion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, intentare ser breve
- En mi opinion NVSBL ha hecho lo que ha podido en una situacion que se les ha ido de las manos. Se puede entender que son una empresa pequeña, pero tambien es entendible que alguien que paga por un producto, tambien tiene un limite de paciencia. - Este envoltorio de "proyecto" a una importacion de una tablet china sin padre ni madre para revenderla mas cara aqui, me carga. Mucho. Esto es un negocio y NVSBL lo hace para ganar dinero. Ni es un proyecto ni es nada, es solo eso. Ganarse el pan , cosa que me parece muy respetable - Para algunas personas, puede que esta tablet tenga un componente emocional por el hecho de llevar el nombre del fallecido forero Apside (que en paz descanse). Si yo hubiese sido amigo de este señor, realmente me pareceria un autentico esperpento lo que ha sucedido en torno a esta tablet y una dudosa forma de honrarle ( y la serigrafia?) .Es mi opinion personal que por supuesto, es muy subjetiva - La primera Apside fue un desastre. Los que acaban de recibir la nueva tambien estan reportando fallos. Veremos como acaba esto Por estas razones y otras que no dire, dudo mucho que compre esta tablet en NVSBL. Prefiero comprarla a una tienda china por mi cuenta y riesgo dentro de unos meses, o por poco mas comprarme cualquier otro aparato de un fabricante reconocido Es mi opinion. Un saludo ![]() Dicho esto, tu primer post es el válido, por que das tu opinión, tan válida como la de cualquiera: El resto de respuestas no, lo siento, es crear mal ambiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Respetar las opiniones de los demas, y respetarán las vuestras. De lo contrario pasa esto, la 'cadena' de respuestas subiendo de tono y obligando a intervenir. Si nos tranquilizamos, veremos como se puede debatir sin 'enfadarse' Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, intentare ser breve
- En mi opinion NVSBL ha hecho lo que ha podido en una situacion que se les ha ido de las manos. Se puede entender que son una empresa pequeña, pero tambien es entendible que alguien que paga por un producto, tambien tiene un limite de paciencia. - Este envoltorio de "proyecto" a una importacion de una tablet china sin padre ni madre para revenderla mas cara aqui, me carga. Mucho. Esto es un negocio y NVSBL lo hace para ganar dinero. Ni es un proyecto ni es nada, es solo eso. Ganarse el pan , cosa que me parece muy respetable En su momento se dijo claramente que lo que se iba a hacer era traer una tablet superior por el mismo precio de la Gemini 1, es decir, 249 euros. La tablet vale bastante más. ¿Que NVSBL quiere ganar dinero? con todos mis respetos, vaya tontería... es obvio que sí, no son una ONG. En este caso no sólo no van a ganar dinero sino que lo van a perder. - Para algunas personas, puede que esta tablet tenga un componente emocional por el hecho de llevar el nombre del fallecido forero Apside (que en paz descanse). Si yo hubiese sido amigo de este señor, realmente me pareceria un autentico esperpento lo que ha sucedido en torno a esta tablet y una dudosa forma de honrarle ( y la serigrafia?) .Es mi opinion personal que por supuesto, es muy subjetiva Me parece un comentario bastante desafortunado y malintencionado. Quien haya seguido todo el proyecto sabe perfectamente lo que ha sucedido. Por otro lado el nombre lo eligió HTCMania por mayoría. Lamentablemente en la vida suceden problemas y las cosas no salen como se sueñan en un primer momento. Las cosas son así. - La primera Apside fue un desastre. Los que acaban de recibir la nueva tambien estan reportando fallos. Veremos como acaba esto Otro comentario que creo es bastante malintencionado. ¿Reportando fallos? mmm de los 4 millones de post en el foro, 3,5 millones deben de ser comentarios de problemas con sus terminales. Por estas razones y otras que no dire, dudo mucho que compre esta tablet en NVSBL. Prefiero comprarla a una tienda china por mi cuenta y riesgo dentro de unos meses, o por poco mas comprarme cualquier otro aparato de un fabricante reconocido Perfecto, nadie te obliga a comprarla. Es mi opinion. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
En su momento se dijo claramente que lo que se iba a hacer era traer una tablet superior por el mismo precio de la Gemini 1, es decir, 249 euros. La tablet vale bastante más. ¿Que NVSBL quiere ganar dinero? con todos mis respetos, vaya tontería... es obvio que sí, no son una ONG. En este caso no sólo no van a ganar dinero sino que lo van a perder..
![]() Cuando dices "en este caso" parece que te refieras que practicamente subvencionan cada tablet que se ha comprado en el foro. Disculpame si te ofendo, pero creo que se tienen que defender ellos solos, como parte de los problemas normales de tener una empresa y clientes que les compran cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Calma chicos, hay muchos nervios por aquí, demosles un tiempo para que acaben de repartir.
Como cliente os entiendo, estáis ansiosos (yo también eh) , però como distribuidor (en su dia) quiero comentar que no siempre las cosas van como uno quiere y que somos personas, todos, y que si se retrasa pues bueno, sabe mal pero es que no puedes hacer más. Venga, buenas noches a todos y que tengáis un corta espera, a mi aún me quedan un par de días, supongo que martes como mucho la recibiré ![]() Enviado des de mi pisapapeles de última generación
|
|
|
||||
|
||||
|
Te repondo en rojo
Originalmente Escrito por Iago_Wild Bueno, intentare ser breve Código:
En su momento se dijo claramente que lo que se iba a hacer era traer una tablet superior por el mismo precio de la Gemini 1, es decir, 249 euros. La tablet vale bastante más. ¿Que NVSBL quiere ganar dinero? con todos mis respetos, vaya tontería... es obvio que sí, no son una ONG. En este caso no sólo no van a ganar dinero sino que lo van a perder. En cualquier caso yo no critico esto y me parece estupendo que la empresa asuma sus responsabilidades [HTML]Me parece un comentario bastante desafortunado y malintencionado. Quien haya seguido todo el proyecto sabe perfectamente lo que ha sucedido. Por otro lado el nombre lo eligió HTCMania por mayoría. Lamentablemente en la vida suceden problemas y las cosas no salen como se sueñan en un primer momento. Las cosas son así. [/HTML] Joder, aqui se ha llegado a leer a un forero expresando su idea de comprarla a China directamente, y serle reprochado con argumentos tipo "si te la traes de China por tu cuenta, luego no vayas diciendo que eras amigo de Apside, o que lo conocias personalmente" Si mi comentario te parece malintencionado, te aseguro que los hay venenosos.Y por cierto, no vi a ningun moderador llamarle la atencion a quien recitó semejante perla [HTML] Otro comentario que creo es bastante malintencionado. ¿Reportando fallos? mmm de los 4 millones de post en el foro, 3,5 millones deben de ser comentarios de problemas con sus terminales.[/HTML] No me invento nada ni estoy diciendo ninguna mentira. Es una cuestion de porcentajes de unidades con fallos, aunque de esto no se podra hablar con propiedad hasta que mas usuarios den sus impresiones Es mi opinion. Un saludo Te repondo en rojo. __________________ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hay varios perfiles de compradores en el foro, que se irritan los unos a los otros. aparte de gente que no ha comprado, yo me refiero a:
seguramente si los dos grupos de los que estamos digamos "involucrados emocionalmente" tanto en positivo como negativo, intentaramos no poner mas posts ni como si parecieramos fanboys ni como si parecieramos trolls, seguramente este subforo volveria a un estado mas normal y cooperativo. y ya con esto creo que lo dejo hasta mañana. disculpas por el rollo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daparix su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |