|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menis a mi me ha salodo por la mitad de lo que valdra un ipad, perp cada uno sabra como va de pasta |
|
|
|
|
Cita:
Nunca mejor dicho a alguien le tiene que tocar la china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay a alguien que no se le vea??? Asi acabamos antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no es de la tablet ya que antes no me pasaba. Que me haya aparecido de repente no se si puede significar que es de software. Me ha salido despues de sacar la barra de notificaciones (de ahi la esquina oscura que me ha emparanoiao). Tambien ha coincidido que lo tenia enchufado a la corriente. Hasta entonces no la habia cargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cierto es que si mañana vas a USA a comprar un iPad, te cuesta 380 euros. Si mañana vas a China a comprar una Apside, sale por 300 (segun vi por ahi en alguna web, myefox creo) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no os desespereis... cuando la tenga delante os diré vale? disfrutar mientras...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
,
Cita:
Son unos cabrones, si hiciesen el cambio bien, las tablets estarian de salida a 350€ esta claro pero el ipad no sera una excepcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queremos roooooms y extras, Ñañe apuntate esta, y haber si puedes implementar un boton de screenshoot en la barra inferior como en la galaxy tab, y si consiguieseis que al hacer el screen se valla a un editor de notas y ya es que me corro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver como se queda la cosa, pero por 380 , el new ipad esta realmente bien. Teniendo en cuenta que es superior a un Tegra 3 (o eso dicen) , los fabricantes de android tendran que bajarse de la parra y rebajar sus productos basados en esa cpu y por supuesto, los Tegra 2 En que posicion deja eso a las tablets chinas tipo Apside? Pues eso |
|
|
|
a ver se agotaron en la store de apple ya... creo que estaban a 479 € el basico
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pero es muy dificil? Bueno, no la tienes jajaja pero supongo que mas o menos sabras si es posible o no
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprende, aunque aun tenia cierta esperanza en que no lo inflaran de precio espectacularmente.Se lo va a comprar su padre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi por 250 me va de lujo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es un problema de interferencias al enchufar a alimentacion, se puede eliminar con un anillo de ferrita como este de AQUI
Se le dan como 7 o 8 vueltas al cable del alimentador y normalmente se arregla (eso si, pierdes como 20 centimetros de cable). si es un tema de interferencias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se les ve bien. Habéis llegado a enchufar la tablet a la corriente?. igual solamente ha sido coincidencia
Última edición por urueka Día 09/03/12 a las 00:20:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»